Salida por Cantabria - Sabado 11

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Muy buenas ,

hemos organizado una salida para este sabado por la zona del Valle de Cabuerniga , pistas sin demasiadas complicaciones y paisajes a tutiplen.

El lugar de encuentro : Rotonda de Carmelo (BMW) a las 08:00 hrs........a madrugar gandules ¡¡¡

Por ahora somos :

Jose Mi : GS 1200
Tutuki : GS 650 F
Banguera : GS 650 F
Juan : GS 650 F
Kako : GS 1200
Amigo de Juan : KTM.......algo , no se excatamente el modelo
Alex : ?? , GS 650 F , por confirmar
Felipe : ?? , GS 650 F , por confirmar.

Salida a las 8 y regreso a casa para comer 13:30- 14:00 hrs.....que hay que cumplir con la familia.

Hablaremos de la posibilidad de hacer otro día la primera etapa del viaje que ha planeado Juan desde Santander a Cadiz por pistas pero evitando las zonas más endureras" que para los que llevamos "elefantes voladores" son prácticamente imposibles por ejemplo vadear un rio entrar en 3ª , meter 2ª, y salir a una rueda para evitar un cortado........a más de uno la Dominator le ha hecho "submarinismo ribereño"...jejeje.

Si alguien más se apunta ya sabe donde estamos.

Un saludo
 
Kako no cuentes mis verguenzas acuaticas gandul jejej.Mi amoto es una f650 y la de gelo una ktm 640.Un saludo.
 
si, puntuales jeje y si llegamos tarde la bronca a Tutu que es el que sabe donde hemos quedado ;D
 
A ver , las 8 , cuando la aguja pequeña está en el 8 y la grande en el 12.........que os conozco morenos ¡¡¡¡
 
Si no me surge nada me apunto a la ruta. Salgo desde Gijón, ¿puedo quedar con vosotros en alguna población camino de Asturias a Cantabria por la que tengáis que pasar obligatoriamente y así no tener que ir a Santander, ya que el valle de Cabuérniga queda cerca de Asturias? Se me ocurre Cabezón de la Sal o Valle(Cabuérniga). ¿Que te parece Kako? Yo también voy con GS1200, pero después de la ruta del otro día por Picos con Josemi paso por donde haga falta con la moto, excepto vadeos extremos ... ;)
 
Siete , perfecto , podemos quedar en el cruce de Cabezon de la Sal a las 8:30 , ¿te va bien?

Un saludo
 
Jajaja, esta es la quedada mas rara de todas, unos quedan en bilbo, luego en noja, luego en santander y finalmente en .... se me ha olvidao, pues eso, q seamos todos puntuales q si no, se puede liar gorda.
 
Siete , perfecto , podemos quedar en el cruce de Cabezon de la Sal a las 8:30 , ¿te va bien?

Estaré en la gasolinera de Cabezón de la Sal a dicha hora. Saludos.
 
Ya te digo, vaya "popurri", al final duermo en laredo asi que yo estoy en noja como un clavo y de ahi... vamos directamente a cabezon de la sal o recogemos a kako en la bmw?

Bueno bueno parece que cada vez somos mas, y parece que esta vez el tiempo acompañará :D

Bueno killos, por cierto, hoy hay freestyle en el BEC! asi que voy a coger apuntes por si mañana tengo la oportunidad de haceros una demostración práctica en plan Tora ;D ;D ;D ;D
 
si es que se me lian joer ¡¡

a ver , es tan facil como : a las 8:00 en la rotonda de Carmelo BMW (Jose Mi , Tutuki, Banguera,Kako y Mimoso-Juanlopez)

Nos juntamos con SieteLe"N"guas en Cabezon de la Sal a las 8:30 y "Pepe KTM " tambien se nos une allí.

Es facil , lo que pasa es que los que sois de letras sois un poco más lentos.......pero vaya que si quereis os hago un croquis........manda güevos ¡¡¡¡¡ ........ torpes ¡¡¡¡

Ala majetes nada de sexo esta noche que se me cansan (el oral no cuenta........lo dice Clinton)
 
Ayyy Kako si no fuera por ti que nos organizas...
;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
hola a todos. Soy Nano, el de la Africa Twin. ¿Qué tal estais?, ¿Cómo van esas agujetas, Bangueras?. Quiero poner un par de fotos de la salida del día 11, pero no sé como incorporarlas. La función insertar imagen no me lo permite. Dadme una pista.
 
Nano, tienes que tener las fotos en algun sitio en internet, desde tu ordenador directamente no las puedes meter, si quieres mandamelas, las pongo en mi album y las meto en el post desde ahi.

Te mando mi e-mail en un privi.

Saludos!
 
Hola Nano, soy el de la F gris q iba de gris, el de negro era mi cuñado :)
Preciosa salida.

Un sitio gratuito en el q alojar las fotos es http://imageshack.us/index.php

Autoexplicativo, ademas ello mismo al dejar la foto te pone lo q tienes q poner el el post para q aparezca la imagen.
 
Hola Nano y cía. :)

Soy Yomacs, el de la GS gris que íba de negro y lleno del polvo que me dejabais en el camino.

Nada, darte las gracias por la salida del otro día; toda la paciencia que tuvisteis con nosotros :p. Espero ya con impaciencia ver alguna foto, aunque me temo que no sacamos muchas.

Las rutas fueron muy buenas y yo aprendí bastante de vosotros dos, aunque me temo que me queda mucho.

Espero que otro día podamos anadar otro rato y seguir aprendiendo y disfrutando de las rutas, vuestros conocimientos y experiencia.

Gracias y hasta mas ver a todos... ;)
 
Aqui están:

agy.sized.jpg

agz.jpg

aha.sized.jpg


Muy chulas :)
 
Están bien las fotos, ¿verdad?. No se ve mucha acción pero estamos en la cumbre y eso quiere decir que hemos llegado a lo más alto.

Saludos a tod@s
 
Pues si, como dice mi madre... lo importante es llegar :) Ademas esa vista era digna de fotografiar, que pena que la moto mas chula no salga jejejejej (la mia, claro)

Saludos!!
 
Hola majos! :D

Estas están bien pero no hay acción, aunque la vista si que era bonita. Pero yo ceo que alguno sacó más fotos... a ver si las ponemos ya!!!!!!!

Nos vemos... ;)
 
Ahi que joderse con la bulla ¡¡¡¡¡ que ya vaaaaaaa¡¡¡¡...me estais estresaaaaaaaando..........
Se las paso a Bangue y que las ponga.

Arrrrrrranca que llevo manos liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibres¡¡¡¡¡¡
 
Venga Banguera!!!!!!!!!! ::)

Que el otro día nos dijiste que te aburrías mucho en tu trabajo y teniendo delante ocho horas un ordenador...

Las esperamos impacientes. ;)

Saludos...
 
ya, voy a dejar de decir eso porque cada vez tengo mas curro, normal y extra :)

Aqui van:

ahb.sized.jpg

ahc.sized.jpg

ahd.jpg

ahe.jpg

ahf.sized.jpg

ahg.jpg

ahh.sized.jpg

ahi.jpg

ahj.jpg


Ala majetes... y a ver si en la proxima salida el fotógrafo no se duerme en los laureles... (si es que lo tiene que hacer todo una jejejeje)
 
Joder Bangue , ya te vale .....tardar 10 días en poner unas fotos .....desde luego vaya panda de vagos que estais hechos....jejeje.
 
si, será el correo que ultimamente anda un poco "lento" :)

Vaya organización, voy a tener que empezar a llevar la camara ;D
 
Joder que estilazo el de la chupa roja,a ver si alguno de ésta zona aprende como se va en una moto por el monte y deja de hacer el maKAKO ::)
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo nos faltó eso, una pizza!!!!!!!!!!! :p

Bueno el caso es que el almuerzo que nos tomamos en la tasca esa estuvo mejor. La pena la media botella de buen vino que dejamos...

Las fotos chulas...

A ver si nos vemos el sabado... ;)
 
Arriba