Salida por el norte de la comunidad de Madrid el sábado 18 de julio de 2020

Javi2020

Acelerando
Registrado
21 Jun 2020
Mensajes
268
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Edito para ajustar la salida a los últimos acuerdos del grupo:

Mañana sábado 18/07/20.
A las 09:00am saldríamos del Mc Donald's de la calle del Abedul M-100, Km 0.400, 28709 San Sebastián de los Reyes:1595016114399.png
Para pasar por Alalpardo, El Casar, El Espartal, Torrelaguna, El Atazar, El Berrueco, La Cabrera, Valdemanco, Miraflores, Guadalix de la Sierra (donde pararíamos una rato, llevaríamos unas 2 horas de viaje, y 120km)
Luego retomamos hasta Colmenar Viejo (unos 15 km muy divertidos), y para casa.
De momento vamos Miguel, Raúl, Samuel y un servidor. Si alguien más se apunta, con estar a la hora indicada con la moto repostada y presiones revisadas, vale.
 
Última edición:
Muy buenas Javi, yo me apunto para la próxima.

Un saludo
 
Muy buenas Javi, yo me apunto para la próxima.

Un saludo
Hombre Juanmaaaa!
Una pea que no puedas este finde (el próximo creo que no podré yo).

Hay algún cambio, la hora de salida serán las 10:00 desde el Mc Donalds's que os encontraréis saliendo de la A1 por la salida de la Heineken, en dirección a Algete.
 
Si madrugáis un poco más, tenéis una salida desde la gasolinera de Torrelaguna a las :)30 que estará muy bien, como todas las tempraneras.
 
Hombre Juanmaaaa!
Una pea que no puedas este finde (el próximo creo que no podré yo).

Hay algún cambio, la hora de salida serán las 10:00 desde el Mc Donalds's que os encontraréis saliendo de la A1 por la salida de la Heineken, en dirección a Algete.
Javi, me apunto! Pero edita tu primer mensaje para que no vean los demás las 09h en vez de 10h y se presenten 1h antes jaja
 
Jo, estamos en debate...
Unos preferimos salir antes 9:00-9:30, para sufrir menos el sol. Otros prefieren salir sobre 10:00.
A ver si aclaramos y lo publico
 
Jo, estamos en debate...
Unos preferimos salir antes 9:00-9:30, para sufrir menos el sol. Otros prefieren salir sobre 10:00.
A ver si aclaramos y lo publico
He editado el mensaje inicial para concretar la salida: A las 09:00am saldríamos del Mc Donald's de la calle del Abedul M-100, Km 0.400, 28709 San Sebastián de los Reyes:
 
Si alguno se anima a última hora, aunque no nos dé tiempo a verlo publicado aquí, que acuda al punto de encuentro antes de las 9:00am
 
Todos ya en casa.
Cumplimos horarios previstos.
La ruta divertida, y en muy buena compañía.
Aunque tuvimos bastante tráfico lento.
 

Adjuntos

  • IMG_20200718_104532.jpg
    IMG_20200718_104532.jpg
    183,7 KB · Visitas: 53
Arriba