SALIDA POR EL NORTE

• Autor Autor jasonger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jasonger

Invitado
ESTA ES UNA LLAMADA DE CORTESIA PARA AQUELLOS FOREROS DEL NORTE QUE QUIERAN REIRSE UN RATILLO, ME EXPLICO EL MIERCOLES 8 DE AGOSTO LLEGO A SANTANDER, Y MI IDEA ES DAR UN PASEO COSTERO, S.SEBASTIAN, BILBAO, ASTURIAS, HAY ALGUN ALMA COMPASIVA QUE AYUDE A CONOCER SITIOS WUAIS, OS ESPERO.
SALUDOS Y CURVAS.

Lo siento jasonger, justo trabajo hasta ese día, pero si se organiza algo para comer por San Sebastian si me apunto a quedar aunque posiblemente enlatado, hay un par de sidrerias que no están mal, aunque al no ser autóctono no conozco mucho pero ya buscariamos algo. :D

bueno! no hay nadie que se anime, tan sosos sois los norteños, es broma, bueno espero alguna alma caritativa,
saludos y curvas.

enfoka k dias kieres kedar por santander bilbao, bermeo y algunos foreros se apuntan ;)

hemos estado este finde en santander ;) :)

Yo voy, pero si no va Parodri :'( :'(. Por cierto, tenía la rueda baja. Eres un crack-.

Jasonger, yo estoy en Santander. Pon fechas antes del jueves que me voy.

Lo siento el Miércoles curro de tarde :'( :'( :'( :'(

seguro que cualquier forero de la zona te enseñará rutas muy bonitas por la costa ;) ;)

disfrutalas,

un abrazo ;)

Yo estoy en Santander y probablemente quede con otros del foro, asi que no dudes en llamarme, te envio mi telefono por un privado. No obstante, ayer domingo lloviendo por la tarde y creo que hasta el jueves no se arregla, en fin, estamos en el norte. Tengo un par de rutas preparadas, tanto por la costa como por el interior.

chuchi dijo:
Lo siento el Miércoles curro de tarde  :'( :'( :'( :'(

seguro que cualquier forero de la zona te enseñará rutas muy bonitas por la costa ;) ;)

disfrutalas,

un abrazo ;)
para un dia k trabajas no te presentes ;)

Mintxu dijo:
Yo voy, pero si no va Parodri :'( :'(. Por cierto, tenía la rueda baja. Eres un crack-.

Jasonger, yo estoy en Santander. Pon fechas antes del jueves que me voy.
como te pille no es baja es rajada ;D ;D ;D

finde de p .m por santander asturias palencia y bilbao y no me moje por fuera ;D ;D ;D

oye, gracias, yo llego el miercoles liencres, llevo el n.de movil de king, m pondre en contacto con el.
saludos y curvas a todos

Atrás