Salida por Pistas Madrid-Guadalajara y alrededores

salao

Acelerando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
207
Puntos
28
Hasta ahora estoy saliendo solo por pistas de tierra y he buscado en el foro de "Salidas Locales" y no encontre nada.

Pues lo dicho algún compañero para compartir pistas de tierra. Sin pretensiones, solo rodar sin correr riesgos y tomar una cerveza despues.
 
Hola Salao! Yo vivo en Madrid central, y la proxima semana me entregan mi moto. Yo saldria por pistas ! te mando un MP con mi numero y vamos quedando.
 
Hasta ahora estoy saliendo solo por pistas de tierra y he buscado en el foro de "Salidas Locales" y no encontre nada.

Pues lo dicho algún compañero para compartir pistas de tierra. Sin pretensiones, solo rodar sin correr riesgos y tomar una cerveza despues.
Con que moto se sale? Que yo llevo una gs adventure a ver si me lío con enduros y no os huelo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tendre una 850GSA, osea que seran pistas mas tranquilas asumo yo. A ver, algo de reto si jeje pero no "enduro" como tal! Nos quedamos ahi todos tirados jaja
 
Tener mucho cuidado en madrid alrededores. Está muy vetado el off road, con multas muy gordas. Dicho por gente que conozco de ahí y que han dejado esta afición por las prohibiciones.
 
Bueno, yo puedo estar al tanto por Guadalajara.
Pero ya mi condición es de ir tranquilo y no me puedo permitir lesiones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba