salida primera

cabri

Acelerando
pues eso, que ayer no tuve que trabajar y sali con la parienta a dar una vuelta con mi k75 metrop. nos hicimos unos 300km y la verdad que es una maravilla conducir estas maKinas, una media de 140km por autopistas va de lujo, por quitarle carboncilla la puse solo unos instantes a 180km. creo que podria poco mas ;)
que bichas tenemos

696B6878630A0 dijo:
pues eso, que ayer no tuve que trabajar y sali con la parienta a dar una vuelta con mi k75 metrop. nos hicimos unos 300km y la verdad que es una maravilla conducir estas maKinas, una media de 140km por autopistas va de lujo, por quitarle carboncilla la puse solo unos instantes a 180km. [highlight]creo que podria poco mas [/highlight];)
que bichas tenemos

Doy fe.

Yo suelo ir tranquilo, y normalmente no le retuerzo la oreja, pero un dia la puse a 190, (de marcador, que no es real), y no me dió la sensación de tener la muerte próxima, al revés, la K se comportó con nota.

Un saludo.

el verano pasado, autopista de Cádiz, dirección Sevilla, después del colapso del peaje los coches iban pegados unos a otros a 140, yo novato en moto un poco "incomodo" entre tanto estrés., Le di gas para salir de la situación y sin darme cuenta rodé sobre 180. Concentrado y seguro por el comportamiento de la moto, a penas me dí cuenta de la velocidad. NO me gusta correr (y más con mi mujer atrás) porque aumenta el riesgo de accidente pero la situación era jodida, y lo más sensato era quitarse de enmedio. La verdad es que la moto (k100 rs 8v) se portó de lujo, lo más alucinante es que cuando después la llevé a bmw a que le echaran un ojo (yo no tenía ni idea de motos) me dijeron que la moto iba sin amortiguadores y de compresión justito. En fin sabeis más que yo de motos, pero yo estoy restaurandola porque no tengo dudas de que merece la pena.
Por cierto cabri ¿ y tu embrague?

yo tampoco soy de correr y menos com mi mujer de paquete, pero queria probar como respondia, fue solo un instante, ponerla y bajar gas, comportamienro de lujo, sin vibraciones, como norma general circulo a 120-140km, pero la exepcion confirma la regla.
mi embrage, pues no se, de momento me aguanta y desde que me lo tensaron va aceptable, creo que lo aguantare esta temporada o hasta que el quiera, la verda que va bien.
por cierto he estado en lebrija en la concentracio, y estaba bien de gente

este finde le he hecho a mi bicha unos 500km es un gustazo conducir estas viejecitas

Atrás