Salida próximo martes dia 15

Quique_V

Acelerando
Mc Gyver, Huanho, Honky, Juan Felix...ummmm me falta uno...ETC. Emilio imagino que todavia estará por tierras sureñas. Bueno pues eso, que si os animais a una salida el próximo martes día 15...yo invito a la panceta y a la tortilla...bueno, tambien a la coca-cola Ligth para contrarestar la panceta, al mosto, y a la cerveza SIN...falta un cafe con leche?.

Bueno, dicho esta.

Gracias por el convite.... pero los amortiguadores me han petado.... y eso que me he retirado de los bocadillos de panceta...
Aunque no descarto nada si me dan la 45 potenciada... tengo que hacerle el rodaje.....;)
Ya aviso por si acaso.... pero de momento no pedo.....

Yo me apunto a un bombardero. Cuenta conmigo, pero recuerdalo mas adelante que mi cabeza solo sirve para llevar el casco...

Yo llevo las servilletas....pero si es por la mañana va ser que no, por la tarde si me apunto.

Más vale pájaro en mano que cientos volando... Venga!! ;)

Bueno, la cosa se va animando... :). A ver si completamos la mesa para cuatro al menos 8-). Halley, las salidas las hacemos de mañana, nos va mejor a la mayoria.

Quique V dijo:
Bueno, la cosa se va animando... :). A ver si completamos la mesa para cuatro al menos 8-). Halley, las salidas las hacemos de mañana, nos va mejor a la mayoria.

Buahhhhhh, ¿No me estareis haciendo bulling? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pues eso, que lo disfruteis..Hay mas dias que botellines ;)

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que no se quede en el olvido...que el 15 es mi cumple...y habia pensado que seria una forma diferente de comenzarlo...

Hola a todos

Lo pongo en la agenda, si no pasa nada raro contad conmigo tambien.

Saludos

Me apetece, aunque curro el lunes por la noche intentaré ir... Además una vez solucionado el tema de la tapa del filtro de aceite, tengo la moto co aceite y filtro nuevos y con ganas de rodarrrrr!!!
Saludos!

Plaza Castilla? a que hora?

Ruta? la del embalse del Atazar me dejo enamorado

por mi no hay problema, disfrutaremos la del embalse y cualquiera que sea :) :) :)...la hora?...pues ni para Mc Gyver ni para Huanho...a las 9.30 como ya comienza a ser habitual?.:D :D :D

Quique V dijo:
por mi no hay problema, disfrutaremos la del embalse y cualquiera que sea :) :) :)...la hora?...pues ni para Mc Gyver ni para Huanho...a las 9.30 como ya comienza a ser habitual?.:D :D :D

Que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( ;) :)

Por mi bien, 09:30 en Pza. Castilla... 8-)

PD: Nos vamos conociendo eh??? ;)

Otra salida entre semana. ¡Hay que ver cómo le pegais al vicio! ;)

Bueno,donde habeis dicho que era lo del suministro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

20060617174643-panceta-con-queso.jpg

Luego vamos a tener que hacer footing por la sierra para rebajar ::) 8-)

mañana,"Lider Mc Gyver" ;D ;D ;D, que rima y sa sabe la ruta... :) :) :) :)

Nada.... mañana me liare a intentar cambiar una rueda, sin caballete... jejeje va a ser un Show...
Pasarlo bien... a ver si la proxima voy ya decentemente.....

bmwero dijo:
Bueno,donde habeis dicho que era lo del suministro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

20060617174643-panceta-con-queso.jpg

Luego vamos a tener que hacer footing por la sierra para rebajar ::) 8-)

Os estoy imaginando haciendo abdominales al lao de las Vakas............. ;D ;D ;D ;D ;D

Uffff.... a dormir... que mañana toca ejercicio!!! ;D ;D ;D

Mañanita motera, a pesar de ser dia de diario y principio o final de vacaciones (dia 15), muy poco trafico para llegar a Madrid.

Al final nos hemos ido al Atazar con algun desvio curvero guiados por J. Felix, que se conoce la zona como su propia casa.

Hemos tenido una averia que empieza a convertirse en clasica. Al igual que a Claudio en la ruta de las Vegas, hoy se le ha roto un cable de la bateria a Alfonso
777325img5098.jpg

777331img5102.jpg

Despues una paradita en el mirador de la presa. Las vistas son impresionantes

777337img5108.jpg

777362img5110.jpg

777362img5110.jpg

Luego curvas y mas curvas

777369img5124.jpg

777376img5132.jpg

777386img5143.jpg

777389img5150.jpg

777396img5168.jpg

777399img5171.jpg

777400img5183.jpg

777402img5222.jpg

Luego el regreso y el compromiso de volver a salir pronto.

PD: Felicidades de nuevo a QuiqueV
tarta_de_cumpleanos.png

PD 2: Segun vaya teniendo ratos os mando las demas fotos por e'mail.

Pues van algunas más.........

dsci0002bs6.jpg

dsci0003xr5.jpg

dsci0004wp5.jpg

dsci0006au0.jpg

dsci0008sr6.jpg

dsci0009vt4.jpg

dsci0011fj0.jpg

777588dsci0012.jpg

777589dsci0013.jpg

A este paso la semana no va a tener bastantes días para salir ::) 8-)
Alf al final se quedó parado antes de llegar a casa. Ya nos contará que era.
Quique, enhorabuena otra vez.

VAya fotos!..Buenisimas...Como nos vamos superando,las clasicas en plena accion...Enhorabuena..
Me sigue impactando ver la RS con ese carenado y tumbada. Muy buena tambien la de Huanho...bueno en realidad todas...saludos a todos. ;)

Pues esta era mi segunda salida con gente del foro y ha estado de p... madre! La ruta del Atazar es divertidisima para curvear, buena compañia, y lo de hacer fotos mooola! que es dificil hacerse fotos en marcha...
Felicidades a Quique, gracias por el convite! y ya siento los problemas electricos de Alf, a ver si no ha sido grave...
McGyver y Emilio, gracias por las fotos, esperamos ansiosos el resto!
Saludos a todos

Bueno no se como empezar, primero gracias a todos por la mañana tan completa y sobre todo a Quique al que al final le di el cumpleaños entre esperar la grua y que luego me llevo a casa total mas o menos las tres y media. :-X :-X

Despues de comer furgoneta y a Pedrezuela a recoger la moto que ya por fin esta en casa y con la bateria en carga ¡¡¡ SORPRESA !!! con el cargador de bateria conectado la muy P...A arranca sin ningun problema y le funciona todo luces, intermitentes, bocina....... :( :( :(

Mañana ya a plena carga probare a ver que pasa y os cuento

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS otra vez

Pues como me alegro Alfredo que llegarais bien a casa. Eres de los pocos afortunados que a podido circular en una Mystic ::)aunque sea de paquete. Quique,me pones los dientes largos cada vez que veo tu moto  ::)
Lo de la avería, seguramente la batería se a vaciado del todo por el cable roto. Pero a ver con ella cargada si la luz de carga no se enciende. Comprueba la carga de todas formas. Ya nos cuentas. Un saludo ;)

El día ha sido 10... da gusto como vamos cogiendo confianza... así nos lo pasamos mejor... :-*

hoy Quique tenía cumple y nos invitó a varios y surtidos aperitivos donde no falto el jamoncito... Felicidades otra vez y gracias, que nunca están de más... [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=happy.gif]

alf... hubo un momento que os desviasteis Quique y tu... cuando había que hacer una raqueta para coger las N-I... yo pensé que os la pasasteis... sobre todo cuando vi que Quique se giró mirando hacia atrás... ¿fue así? Que rabia que nos separásemos... si no habríamos inventado algo entre todos o los que pudiesen quedarse.... Ole Quique por quedarte!!! y además el día de tu cumple...

Alf... mantennos informados de como evolucionas con el tema eléctrico... insisto, que da gusto como suena tu moto... me gusta... si señor. :)

Tema fotos... os habéis salido... aun faltando nuestro fotografo oficial... Luigi... pero muy bien... personalmente me habéis sacado un par de ellas que se me cae la baba... os voy a pedir que me las paséis a tope de calidad que estas las imprimo y a la pared...

Emilio, la foto que me has sacado... alucino... pues macho... parece de revista y Mcgyver... como siempre... tu toque de organización(aquello parecía la pasarela Cibeles de las abuelas) ha hecho vernos en nuestra esencia motera.... Gracias a los dos!!!!

Hablando de Cibeles.... he bautizado cariñosamente a la moto de Tronz como La Cibeles... que chorrea por todos los lados!!! ;D ;D ;D Cualquier cosa que necesites... ya sabes... me das un toque.... ;)

J. Felix... tenemos pendiente tema Velocette... jeje ;)

Y acabar diciendo a Joeseph... pues que sí, que hoy el afortunado de la foto... me ha tocado... aunque otros lucen muy bien por ahi... ;)

Huanho dijo:
El día ha sido 10... da gusto como vamos cogiendo confianza... así nos lo pasamos mejor... :-*

Alf... mantennos informados de como evolucionas con el tema eléctrico... insisto, que da gusto como suena tu moto... me gusta... si señor. :)

Tema fotos... os habéis salido... aun faltando nuestro fotografo oficial... Luigi... pero muy bien... personalmente me habéis sacado un par de ellas que se me cae la baba... os voy a pedir que me las paséis a tope de calidad que estas las imprimo y a la pared...

Pues espero que al de la ITV le guste tanto como a ti, que toca el mes que viene.

Y te has comido una letra lo que se te cae es la BARBA no la baba

Bueno,bueno,bueno, lo de Huanho ya son palabras mayores. El chaval apareció por aquí, recien comprada la R100S y aparcada en el garaje la Vespa, con unas melenas y unas barbas tipo Cheguevara. Revolucionario 100% y con ganas de darle la vuelta a todo el mundo ::) 8-) 8-) 8-)
Ahora...se corta la melena, se afeita las barbas, tumba en las curvas como Helmuth Dähne.......será que el bicho de BMW le ha picado y se está convirtiendo en todo un "clásico" ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Hola a todos

Bueno, que falto yo por darle las gracias a Quique por el festejo del cumple, y a los demás por las ganas de pasarlo bien que se le pone al asunto.

Hay que vivir bien, pero con buena compañia es más facil.

Saludos

bmwero dijo:
Bueno,bueno,bueno, lo de Huanho ya son palabras mayores. El chaval apareció por aquí, recien comprada la R100S y aparcada en el garaje la Vespa, con unas melenas y unas barbas tipo Cheguevara. Revolucionario 100% y con ganas de darle la vuelta a todo el mundo ::) 8-) 8-) 8-)
Ahora...se corta la melena, se afeita las barbas, tumba en las curvas como Helmuth Dähne.......será que el bicho de BMW le ha picado y se está convirtiendo en todo un "clásico" ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Es que no hay nada como el aire de la sierra para forjar voluntades ... ::)

segun noticias de ultima hora, suben el precio de la gasolina para los desalmados que hacen quedadas entre semana a 300 E el litro ;)

Martín dijo:
[quote author=bmwero link=1215541324/30#35 date=1216152621]Bueno,bueno,bueno, lo de Huanho ya son palabras mayores. El chaval apareció por aquí, recien comprada la R100S y aparcada en el garaje la Vespa, con unas melenas y unas barbas tipo Cheguevara. Revolucionario 100% y con ganas de darle la vuelta a todo el mundo ::) 8-) 8-) 8-)

Es que no hay nada como el aire de la sierra para forjar voluntades ... ::)[/quote]

Como sois.... :-*

No sabia quién era Helmuth...http://en.wikipedia.org/wiki/Helmut_Dähne

Pero gracias, debo reconocer que me estoy soltando... son 9 meses y ya tocan resultados... pero me mola saber lo mucho que me falta por aprender a rutear en condiciones... y mucho aprendo tragandome el humaco de vuestra vacas de cerca... y nunca mejor dicho... "Chupando rueda"... ::)

Vaya precisión en la descripción de mi evolución... estética... 8-) pero quiero volver a lo original... a lo GuarriChé... ;)

Ummmmmmmm…por donde empezar…Bueno, primero agradecer a todos que hubieseis aceptado la salida de ayer, para mi fue muy divertida y un modo diferente el comenzar así mi cumpleaños, llevaba muchos años celebrándolo en…bueno, es una larga historia. Espero poder repetir en lo sucesivo. Lo del convite…bueno…me hubiese gustado que hubiésemos podido estar en una mesa fuera a la sombrita, y que hubiese tortilla recién hecha, y JAMON DER GUENO, un 5Jsssss de Sánchez Romero… ;) ;)

Me encanto la ruta, buenas curvas y nada de tráfico, ya en el pantano me refiero. Es una delicia rodar así, cada uno a su aire y con su estilo, pero siempre bajo el control de Emilio para volver a reagruparnos todos cuando la ocasión lo merece.

Buenas fotos Mc Gyver, pero esta vez no te han salido tan bien, se nota que no las has hecho con mi trípode… ::) ::) ::)

Alfonso, siento no haber podido haber hecho mas, que impotencia, :'( :'( :'( vamos a tener que llevar , cuanto menos, un polímetro medio decente para poder hacer las verificaciones oportunas.

Si Huanho, efectivamente, de regreso, cuando vosotros hicisteis la raqueta, pensé que Alfonso se había equivocado, dude y por eso miré hacia atrás, pero le ví muy convencido, ya que seguía su marcha sin girarse, entonces recordé que el había comentado con Juan Félix la opción de ir por Guadalíx. Entonces me dije, bueno, no importa, además no podía dejarle solo, y mira tu por donde que después de habernos separado, solo pudo recorrer 1,6km…el resto ya lo sabéis, y cualquier otro en mi lugar hubiese hecho lo mismo.

Emilio, ;D ;D ;D vaya estampa los dos en la mystic, tenia que ser gracioso. Y me alegro de que te guste. 8-) 8-) 8-) 8-)

Estoy muy :) :) :) :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D CREO QUE YA ESTA TODO ARREGLADO ;D ;D ;D ;D ;D

Terminal de bateria nuevo con sus puntitos de soldadura de estaño, reposicion de liquidos de bateria, carga a tope toda una noche y de remate escobillas nuevas y POR FIN ya no se enciende la P.....A luz del generador.

De toda maneras aun tengo que hacer una prueba de un poco mas larga pero la primera impresion es ¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA !!!!!!!!!!!!

SALU2

La verdad es que si:

0.25€ del terminal de bateria y 5.75€ de las escobillas mas un rato de ¿trabajo? o ¿entretenimiento?

SALU2

enhorabuena Alf, y me alegro que no haya sido grave. Que escobillas has cambiado? Y como?

Lo que dice el anuncio:

Terminal de bateria 0.25€
Escobillas del alternador 5.75€
Cervecita fresca 1.50€

Arrancar la moto a la primera, que no se encienda la luz y saber que lo has hecho tu mismo
NO TIENE PRECIO

Atrás