Salida / prueba de f650 gs -mono

Pablosmg

Bloqueado
Bueno, ya no queda nada!

Como ya comenté en el mensaje de presentación hace poco me he hecho con una F650 GS monocilíndrica de 2007 que por el momento me está encantando, hasta ahora (poco menos de un mes) no he tenido la posibilidad de andarla mucho (fuera a parte del primer día cuando la traje desde Madrid -250 km aprox-) y aprovechando que este finde estoy de rodriguez VAMOS A PROBARLA!

Por ahora os comento la ruta (2 días):

DÍA 1:

- Burgos a Cervera de Pisuerga (por Aguilar de Campoo) Objetivo del primer tramo -almuerzo en el Parador Nacional de Cervera de Pisuerga -no es maravilloso pero tiene una terraza con vistas a Picos de Europa muy bonita.

- Cervera de Pisuerga a Caín (león, entrada a la ruta del Cares, que no se puede entrar en moto pero algo haremos) este tramo es interesante hay zonas de la carretera muy guapas.

(Comida)

- Caín - Cangas de Onis - Covadonga - Lago Enol (lagos de Covadonga)
Este tramo ni lo explico por que es super chulo.

- Al Hotel check in y a dar una vuelta por Cangas.

Tranquilo (300 Km aprox) pero bien.

DÍA 2

-Cangas de Onis - Ribadesella (parada para ir a una cueva que he visto que hay por allí (creo que ya hace años ya la visite pero no me acuerdo).

- Ribadesella - Naves de LLanes (hay una playa metida entre unas rotas que me han dicho que es muy chula pero hay que encontrarla (debe haber salido en National Geographic).

- Naves de LLanes - Colombres (me han comentado que hay unos edificios indianos muy chulos)

y nos metemos por el Desfiladero de la Hermida hasta POTES! (genial este sitio me encanta, a ver si llego a comer unas fabes)

- Potes -Cervera, la carretera es super chula, un puerto bastante elegante, unos cuantos embalses y puentes antiguos, bien!

- Cervera - Burgos

Y si encima palma el Barça con el atleti el sábado, paramos otra vez en el Parador a tomar algo.

Fin TOTAL unos 600 km.

Ya os voy contando como se porta la pequeña.

Como no se subir fotos (por el momento) no os subo el mapa pero esta noche me empapo de como se hace y si eso ya...

Preciosa ruta Pablosmg, acompáñala con esas fotos para que podamos disfrutar de esos dos días con tu GS.
Saludos cordiales.

Disfrutar de tu GS en esa zona es un privilegio, son kilometros moteros de calidad.

Una fotillo
618db62d330f9ab6c0c1d26f24505248o.jpg

Todo genial.... lo unico q tengo q mirar a ver por que se han olvidado la sexta marcha.

Bromas a parte super contento. Ala a subir a los lagos.

San Dios que 'altu' que esta 'estu' ... y pensar que en la vuelta se lo suben a pedal!

La gesita on top of the world
6f014134ad0c967291569fcfecb6f977o.jpg

Y por hoy ya ... beer time.

Yo empecé con esa moto, no te arrepentirás, fiable como no hay otra.
La playa a la que te refieres se llama yupi-lluri, muy bonita, cuando la marea está alta hay playa, cuando baja la marea, desaparece la playa. Este fenómeno se da porque cuando sube la marea se filtra el agua por las grietas de la roca. y la zona de pantanos, se llama la ruta de los pantanos. Muy bonito también porque donde acaba uno, justo empieza el siguiente. Y que decir del el paisaje, los picos de Europa.

Un saludo

Se acabo. Genial todo. Despues de toda la traca que se habia llevado aun le quedaban ganas a la Gesita de irse para arriba en la via rapida de Aguilar a Burgos.

Encantadisimo con la eleccion. Me ha impresionado sobre manera el motor, se le nota robusto de coj...

Pues nada lavadita y como nueva.

Hasta el finde que viene.

Atrás