salida pueblos de Guadalajara 3 de mayo   &nb

solemotera

Arrancando
!!!!!!!ATENCION!!!!!!!!!!!!!! MODIFICACON EN PUNTO DE SALIDA PARA LA RUTA POR GUADALAJARA. El nuevo y definitivo punto de salida es a las 10 en la gasolinera de la N II del puente de San fernando direccion Zaragoza. Donde esta el avion que es la gasolinera donde hemos quedado en otras ocasiones 
Ruta Guadalajara Horche Armuña Brihuega Cifuentes Trillo Sacedon Yebra.
Sobre las 3 comeremos una paella  y costillas a la brasa por 15 euros quien nos acompañe sera bien recibido.

Vssssssssssss ;D :D :-*

-Sole----------------2  comida
-Demetrio----------2 ´´
-Michelangelo------2     ´´
-Tuerce botas------1     ´´
-Munich-------------2     ´´
-Castor-------------2     ´´
-Lagones-----------2     ´´
-Salcedo------------2    ´´
-Pozi----------------1    ´´
-Morsa--------------2    ´´
-JaviAThos----------2    ´´
-Raymar------------1    ´´
-Nuriguay-----------1   ´´
-KUKETE------------1   ´´
-Rafergo1801------solo ruta
-Chus..................solo ruta

Re: salida pueblos de Guadalajara

solemotera dijo:
Salida 9.30 gasolinera GALP N-2 salida 28 de Alcala de H
Sobre las 3 comeremos una paella  y costillas a la brasa por 15

Hola solemotera,bonito plan pero te falta informar el dia!!... depende cuando igual nos apuntamos ;), estarè atento.

OSCAR_ dijo:
[quote author=solemotera link=1209464764/0#0 date=1209464764]Salida 9.30 gasolinera GALP N-2 salida 28 de Alcala de H
Sobre las 3 comeremos una paella  y costillas a la brasa por 15

Hola solemotera,bonito plan pero te falta informar el dia!!... depende cuando igual nos apuntamos ;), estarè atento.
[/quote]
No tiene mucha practica... y esta en ello...
Te anticipo que es el Sabado 3 de Mayo.
Esta modificando ella el post... que se le esta poniendo rebelde...

Un saludo motero...

Hola amigo demetrio :)

BUeno pues si es el sabado igual si nos animamos y vamos anca ::) ::) por fin.... , y un servidor a dicha salidita

OSCAR_ dijo:
Hola amigo demetrio :)

BUeno pues si es el sabado igual si nos animamos y  vamos anca ::) ::) por fin.... , y un servidor a dicha salidita

A ver si es verdad socio... a ver si es verdad.

Un saludo motero.

Re: salida pueblos de Guadalajara 3 de mayo

Puedo dar fe... que cuando hemos ido con Antonio por estas rutas que domina... ha sido impresionante.
Parece mentira los paisajes... y el ritmo que le imprime a la ruta...
A la hora de comer... seguro que todo esta bueno...

Un saludo motero.

¡Tiene muy buena pinta!

No sé si conocéis la parte de Guadalajara que limita con Segovia, por la sierra de Ayllón, Riaza y demás. Es preciosa.
Están por ahí los llamados Pueblos Rojos (de adobe) y Negros (de pizarra) como Madriguera, El Muyo, Becerril...
Están casi deshabitados, pero la gente es muy amable.
Si tenéis tiempo os recomiendo que os paséis por ahí alguna vez.

Buenos dias a todos,

!!!!!! Nos vemos alli !!!!!!.

Un abrazo motero  ;D ;D ;D ;D ;D

Michel y Cris

Mas facil... prepara tu una ruta por esa zona que conoces tan bien...
Desde luego si las preparas tan bien como las fotografias y relatas luego... va a valer la pena seguro...

BUeno pues 30 minutos despues de empezar a prepararme para el sabado me an recordado que para ese mismo dia tengo una comida familar ineludible, asi pues para una salidita que ivamos la sra y un servidor, sa fastidiao :( :(. desde luego porque es homenaje a la persona mas importante que cada uno de nosotros tenemos... porque de no ser asi èste hacia novillos y se iva pa guadalajara con los peceros... Enfin >:(

Oscar... Oscar...
la ma... que te apa...
Mas despistado que yo todavia... ;D ;D
Te echaremos de menos...

Saluda a tu queridisima...

DEMETRIO dijo:
Oscar... Oscar...
la ma... que te apa...
Te echaremos de menos...

eso me pasa por no contar hasta 10 antes de decir voy... :). saludos ;)

OSCAR_ dijo:
[quote author=DEMETRIO link=1209464764/0#10 date=1209473737]Oscar... Oscar...
la ma... que te apa...
Te echaremos de menos...

eso me pasa por no contar hasta 10 antes de decir voy... :). saludos ;)[/quote]

Si Oscar... conozco yo a otro como tu... ;) ;D ;D ;D

DEMETRIO dijo:
Mas facil... prepara tu una ruta por esa zona que conoces tan bien...
Desde luego si las preparas tan bien como las fotografias y relatas luego... va a valer la pena seguro...

¡Me sonroja usted, caballero! :-[

Intentaré preparar alguna, lo que pasa es que ahora entre puentes y viajes de trabajo no sé si voy a tener mucho tiempo... :(

.
Hola Sole, que pena este puente tengo a mis hijos, por lo cual me es imposible......... :-/ :-/

La ruta Tiene muy buena pinta y además para colmo el precio "popular" de la comida.

En fín que lo paseís muy bien, otra vez será.

Saludetes para Antonio.

Ráfagas.

este puente estoy por aki y creo poder ir .... haber si con menos follon nos vamos conociendo. v´´ssssssssss

:) :) :) :) :) :) :)
antoñito,como van esas negociaciones?
saludos a tod@s
:D :D :D :D :D :D

:) Hola a tod@s

Amigo Toñín, no se si voy a poder ir o no. En principio me marcho para tierras segovianas.

Ya veremos que podemos hacer. ::) ::)

Un saludo

Se informa a los posibles asistentes... caballeros solitarios en su montura... que nuestra querida Nuriguay (con problemas de internet en estos momentos...) estaria dispuesta a asistir si anguno la invita a ir a la grupa de su montura...

Quedaria en la gasolinera en que esta previsto vernos...

Un saludo motero para esos caballeros andantes...

DEMETRIO dijo:
Se informa a los posibles asistentes... caballeros solitarios en su montura... que nuestra querida Nuriguay (con problemas de internet en estos momentos...) estaria dispuesta a asistir si anguno la invita a ir a la grupa de su montura...

Quedaria en la gasolinera en que esta previsto vernos...

Un saludo motero para esos caballeros andantes...

Cachis los mengues, que voy a estar fuera... :(

Solemotera, siento no poder ir, mañana nos vamos a Asturias (en lata), pero nos hubiera encantado poder acompañaros ya que esa zona la conocemos muy poco y lo que hemos visto tanto por carreteras como vistas es muy bueno, amén de la compañía que es inmejorable.

Si más adelante repetís contad con una moto más.

Saludos (también a Antonio)

Va a ser que sí.

Con lo de vivir en Galapagar tenemos ya de un trillado la sierra de Guadarrama...Así que se agradece y mucho esa ruta por Guadalajara. En fín, que si no hay impedimento de última hora contar con Elena y Castor a los mandos de nuestra GSita.

Ahora bien, Demetrio y compañía, ¿pensáis quedar en la gasolinera de la M40 como hacéis habitualmente o cada uno va a ir por su cuenta a la prevista en la salida 28 de Alcalá de Henares?

Espero comentarios.

Rafagazos a todos, pero sin molestar.

Me está apeteciendo, hasta cuando hay para decidirlo?

Haber quien es el guapo que dice que no a esta salida organizada por Solemotera  >:( viendo esta posición de acoso por parte de ...... ;D ;D ;D ;D  a que acoj....na

p4261201hv9.jpg

Por cierto esta vez ire con mi media naranja.

perdonar por n contestar antes pero staba en el curro. ;D gracias a los interesados y siento los q n podeis venir.

la comida se tiene q confirmar cmo muy tarde el viernes

Rayma te esperamos

vssssssssssss

Munich las negociaciones van bien ya te contare el sabado en la salida,

vsssssssss

Hostia... que estiron ha dado Antonio... ¿no? ;D ;D ;D
Ese si que es el lado bueno... y no como los artistas que solo tienen el derecho y el izquierdo... ;D ;D ;D

Nada... que tengo mono de moto...

Esta tarde nos vemos (a los que vayan... en Os Ferreiros)
Antonio... ahora que has crecido... ;D ;D ya te dejaran entrar con nosotros al bar... ¿no? ;D ;D ;D

Animate que hoy no juegan cartas...

Hola gentes, me permito recordaros que la concentración de Ávila para el 23-24-25 de mayo organizada por los malavida en honor a las chicas pilotos y sufridas copilotos esta a punto de cerrar las inscripciones, quedan solo un par de días.

Como hay bajas de última hora a fecha de hoy todavía hay habitaciones, ósea que si a alguien le interesa, ya sabeís, apuntaros.

Ráfagas a tossssssss.

Si señor Sole, con un par, en plan torero marcando paquete, bueno bueno, que va ha ser que nos apuntamos, aunque solo sea para hacer bulto. nos vemos el sábado. :)

Paella y costillas...uhmmm ::).....¿voy?...PO ZI¡¡¡¡ 8-)

Hola Solemotera:

Mi mujer quiere saber de cuántos kilómetros estamos hablando y si vamos a poder estirar las piernas de vez en cuando.

Si es posible, te agradeceríamos que nos pusieras un plano de la ruta. Es que yo no sé hacerlo y por ello no soy capaz de saber el kilometraje.

Perdona las molestias.

Hasta el sábado.

Gracias y V'ssssssssssssss.

Buenas noches yo acompañare en la ruta, a comer no porque tengo una casa al lado de
donde vais a comer n Yebra y como en casa.
Demetrio yo puedo llevar a Nurguay, solo decirme si tengo que llevar casco, es preferible que utilice
el suyo por la talla, solo decirme donde quedamos pero decirmelo cuanto antes, prqueyo tengo que
venir de un pueblo de Guadalajarra

Hola castor no te preocupes que vamos a tener tiempo de sobra para estirar las piernas y tomarnos una cerveza.

La verdad no te se poner el mapa de la ruta pero son unos 200km y por buenas carreteras ai que no se os hara para nada pesado

Muchas gracias Solemotera.

Por Via michelín he ido calculando de pueblo en pueblo y efectivamente me salen 230 Km.

Es que somos muy nuevos y todavía nos duele el c.... en cuanto que hacemos 2 Km ;D ;D ;D

Lo dicho, el sábado nos conocemos.

Ráfagas.

:) :) :) :) :)
VAMOS! A LA RUTA!

!!!!!!!ATENCION!!!!!!!!!!!!!! MODIFICACON EN PUNTO DE SALIDA PARA LA RUTA POR GUADALAJARA. El nuevo y definitivo punto de salida es a las 10 en la gasolinera de la N II del puente de San fernando direccion Zaragoza. Donde esta el avion que es la gasolinera donde hemos quedado en otras ocasiones

KUKETE perdona que no te haya añadido pero esque no encuentro tu post en ningun sitio. Si estas interesado por favor indicalo en este tema y te añadiremos encantados.

Ya aprovecho la ocasion para rogaros a todos confirmación definitiva antes del viernes. Revisar la lista que hay puesta en azul al principio del tema y si hay algun error o modificacion notificarmelo a la mayor brevedad posible

::)vssssssssssssss :o

PUNTUALIDAD PECERATREFFEN...

Al cambio de hora y punto que ha puesto Solemotera (nuevo sitio gasolinera del avion (Cepsa) del puente de San Fernando en la N-II a las 10) despues de hablar con ellos añado...

A LAS 10... PARA SALIR A LAS 10:15 (QUE MALO ES CONOCERSE... ;D ;D ;D ;D)

Me permito desde aqui, felicitar a Solemotera y a Antonio, por la preparacion del evento... la valentia en las luchas con el ordenata... los post, las modificaciones, etc. de Sole (Antonio para esto, me ha dicho un pajarito que no echa una mano ni al cuello... ;D ;D ;D)

De como salga luego... (que tambien sera ruta de excelencia...) ya les felicitaremos a posteriori...

Solemotera... que sepas que Nuriguay sabe conducir y lo ha hecho ya... motos grandes...
Asi que si Antonio no espabila... le "mangas" la moto... que conductora enamorada de las rutas como tu... ya tienes... ;D ;D ;D

Anda Antonio... espabila... que te quedas solo y sin moto... ;D ;D ;D

Un saludo motero... (estoy cargando las pilas de la camara... veras como este viaje, me dejo la camara... >:( >:( para matarme...)) ;) ;D ;D ;D

Contar con nosotros, a lo mejor se apunta un amigo nuestro a la ruta. Te lo confirmo mañana si el  tambien se queda a comer con nosotros o no.

Un abrazo de Michel y Cris.

P.D. ¿Es definitivo lo de la gasolinera de San Fernando?

http://picasaweb.google.com/onoosoono

Rafergo1801 dijo:
Buenas noches yo acompañare en la ruta, a comer no porque tengo una casa al lado de
donde vais a comer n Yebra y como en casa.
Demetrio yo puedo llevar a Nurguay, solo decirme si tengo que llevar casco, es preferible que utilice
el suyo por la talla, solo decirme donde quedamos pero decirmelo cuanto antes, prqueyo tengo que
venir de un pueblo de Guadalajarra

No te preocupes. Ella tiene casco propio.
Si lees el post de nuevo... hemos quedado en la gasolinera del avion en el puente de San Fernando.
Un saludo motero.

solemotera dijo:
KUKETE perdona que no te haya añadido pero esque no encuentro tu post en ningun sitio. Si estas interesado por favor indicalo en este tema y te añadiremos encantados.

Ya aprovecho la ocasion para rogaros a todos confirmación definitiva antes del viernes. Revisar la lista que hay puesta en azul al principio del tema y si hay algun error o modificacion notificarmelo a la mayor brevedad posible

::)vssssssssssssss :o

SOLE pendona lo serás tú ;D ;D ;D ;D ;D y ANTONIO más por supuesto, menuda pendona es tb. :o :o :o :o

cuenta conmigo, me he pasado el día de hoy trabajando para evitar en lo posible los problemas que surjan en sábado así que espero no tener problemas

Ráfagas

Bueno... que ya queda poco...
Hemos estado haciendo la previa de la ruta y todos va a salir way...
Si alguna pega la culpa de mi marido...

No ... si viniendo de Antonio... seguro que la paella es verde en lugar de amarillo...

No te preocupes Sole que como tu, nosotros tambien le sufrimos en silencio (no hay un anuncio similar...) ;D ;D ;D

Muy bien Sole:

Pues a las 10 en la gasolinera de San Fernando.

Los mismos de siempre, es decir, Castor y Elena.

Hasta el sábado.

Aunque ya lo habíamos confirmado por teléfono y ya figuramos en la lista de asistentes, lo confirmo por aquí también.
El Sábado nos vemos!!!!

Oscar, saludos para ti y para tu chica. A ver si nos vemos pronto.

;)

Bueno... a ver si nos aclaramos... Solemotera...

Al final el nick de Antonio... que.
Porque lo de Toñin... como que no ...

Obligale a que se decida... ;D ;D

Castor, yo también estaba preocupado por hacer tantos kilómetros así que, para calentar, me he ido esta mañana desde Madrid a hacer las más de 300 curvas de subida Andújar-Santuario de la Virgen de la Cabeza (experiencia recomendable si coincide que no hay muchos enlatados)

imagen011hs2.jpg

....Y por supuesto, la obligada visita y foto

imagen007ro5.jpg

Y, como me aburría de vuelta por la autovía, me desvié por comarcales y aproveché para subir por pistas hasta todo molino que veía por el camino

PUERTO LAPICE

molinoay8.jpg

HERENCIA
herenciahk9.jpg

Atrás