Salida Reunión 40 Aniv. 04 de Abril Fotos

minchan

Allá vamos
Hola,

Abro este post como resumen de la

"Reunión 40 Aniversario fin Serie 2 y lanzamiento Serie 5"

Después de los cambios realizados, contaminaciones y despistes el post original está un poco liado.

Día Sábado 04 de Abril

Salida, 10,00 de la mañana

Lugar, Azuqueca de Henares, Aparcamiento hipermercado Eroski. Autovía N-II salida 43 dirección Azuqueca. 2 rotonda a la derecha, se ve claramente.

Ruta, Azuqueca - Jadraque - Galve de Sorbe - El Atazar - Venturada. Es importante que cada uno se lleve su mapa.

http://picasaweb.google.com/jmaxboxer/PreReunion40Aniversario2Y5#

Comida, Venturada - Urb. Cotos de Monterrey - Restaurante Génova. N-I Km 49. Hora sobre las 14,30 - 15,00. Menú 20 Euros a pagar a escote. Apuntarse para realizar las reservas.

Lista de Inscritos

Bings
Mc-Gyver + 1
Delkopón
Bmwero
Jfcid
Eduardo Mald.
Varito + 1
Dudu-R65 +1
Jorge Past.
Ruben
JBolle
O.Rodríguez
Javier Gall. + 1
RubioR80 + 4
BMWCafé
Andrés Gall.
Ángel.
Paris
Azukeko + 1
Minchán +1

Total 31

Espero que sirva de ayuda.

Buena Ruta!!

Nos vemos el Sábado.

Javier.

Re: Salida Reunión 40 Aniv. 04 de Abril Resumen

Animate!

Tienes donde dormir el viernes en Algete, no? y si no en Azuqueca en el hotel.

Javier.

Hola Tio...

Entiendo que a las 7,30 de la mañana, no necesitas hotel para el viernes, el sábado te queda a dormir o te vas? no hay festejos pero nos iremos a cenar los que quedemos.

Buena Ruta!!

Javier.

Tengo dos compromisos mañana y no podré asistir. Lo siento. :( :(

Voy, pero vengo en el dia,aunque sea tarde,estamos de guardia en la farmacia y no es plan dejar sola a la santa,hasta mañana en azuqueca

Hola amigos !!! yo también me apunto.

Minchán, no me puedo quedar a comer >:( >:( >:( tengo jaleo en casa.

Los que salimos de Madrid podríamos quedar en la gasolinera del avión a las 9:00 para hacer unas curvitas camino a Azuqueca:

OK, Jbolle, estoy a las 9.00 am en la gasolinera del avión. 8-) 8-) 8-)

A las 10 en el Eroski... y llevare la valvula, mi valvula, mi tesoro...

Imagen_promocional_senor_anillos.jpg

Yo saldré desde el Palacio de Hielo sobre las 9'00.

Hola, disfrutadlo, pero asuntos familiares me impedirán ir... :'( :'(

Vaya racha llevo con las quedadas leches... :o

Y yo que tendria que estar durmiendo...  :-[

Una de las preciosidades (no veais como anda el bicho  :o )
2287276dscn1457.jpg

El organizador con la abuela de las presentes
2287286dscn1498.jpg

2287293dscn1475.jpg

2287307dscn1469.jpg

Otro side
2287320dscn1501.jpg

La averia del dia  :(
2287327dscn1492.jpg

Veo doble?
2287339dscn1495.jpg

La valvula se va para Caceres de la mano del Tio de la R80
2287344dscn1503.jpg

Muchas gracias a todos por el maravilloso dia, por fin puedo poner cara a un buen puñado de foreros, el paseo serrano magnifico la comida y la compañia excelente la organizacion un 10 y ademas he traido la valvula para CACERES, ha merecido la pena el paseo con creces .Saludos desde caceres.

delkopon dijo:
Muchas gracias Javier por el día y la organización.
Al margen de lo reseñado por José Antonio comentar como los de cabeza se han tenido que parar en cada cruce.....porque no sabian donde iban!!!
Resumiendo, un dia de pxxx mxxre  8-)
...y que razón tienes, yo he salido mas que nada por limar asperezas con mi nueva R80R, y jod..., que si he limado asperezas !!! :o :ocon Eruzo de liebre!!!, ni te cuento, hemos disfrutado con niños, :P :P eso sí ni puñetera idea de la ruta solo ibamos pendientes de las curvas y de el extraordinario paisaje de la ruta, gracias a todos por este magnifico día, repetimos?

Esta reunión ha sido, como todas las convocadas por el Sr.Minchan,un rotundo éxito. En un día perfecto para montar en moto,un montón de amigos para hacer una ruta perfecta. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto,verdad Rubio? ::) Un pequeño lapsus en la dirección de la ruta hizo que dieramos un pequeño rodeo por la serranía de Guadalajara,pero esta se lo merecía por su riqueza en paisaje y curvas.Eso sí,con mucho ojo, ya que casi pongo de pegatinas en el carenado de Berta a una pareja de corzos primero y un rebaño de cabras despues ::)  porque siempre aparece algo en una curva cuando vas tumbado?????  >:( ;D ;D ;D ;D

Unas fotos del evento ::)

Antes de la salida........

mua9s5.jpg

23t13e1.jpg

2hzmnaa.jpg

Una parada cafetera......

vd08zm.jpg

2r6d34g.jpg

2nvh05d.jpg

Pedazo de R60 con motor R100 y detalles únicos ::) :o :o :o

143f3v7.jpg

Y algo muy especial.....nuestro JOE BAR particular que siempre nos deleita.....Alfonso.Esta vez con su R50/5 ::)

2dv1qp1.jpg

a9trgw.jpg

A la hora de comer,y aprovechando que el Tío de la R80 vino a acompañarnos desde Caceres, se hizo la entrega de la válvula.

i5ozvb.jpg

Allí al llegar tuvimos una sorpresa de lo mas agradable, el incansable Kuk vino desde Tarragona a hacernos compañía en la comida. Un fuerte abrazo campeón ;)

j7687o.jpg

Pues nada,agradecer otra vez la inmejorable organización de Javier, que se supera con cada convocatoria. Para cuando la próxima?????????? ;)

delkopon dijo:
Se me ha olvidado comentar como corre la G/S de Paris!  :o
Me he quedado impresionado

Siempre digo que no corren las motos......las hacen correr ::) ;)

Ayer no escribi casi nada pero, efectivamente, la organizacion: insuperable, las rutas: de las de apuntarlas para repetirlas a menudo, los paisajes: increibles. Lo mejor, como siempre, la compañia de tantos amigos. Cuando se llega a casa con una sonrisa de oreja a oreja, es que la cosa ha sido estupenda.
Volver a encontrarte con amigos lejanos (y cercanos), pasar pueblecitos en comitiva, viendo como niños y mayores se vuelven a mirar, ver una serpiente en carretera formada por las motos que mas nos gustan. Alucinar rueda un sidecar en la zona de curvas rompiendote de golpe todos los esquemas mentales preconcebidos.
Lo dicho, a sido todo un placer.

PD: Que tal quedaria la RT con ruedas de tacos? ::) ::) ::) ::) ;)

delkopon dijo:
Muchas gracias Javier por el día y la organización.
Al margen de lo reseñado por José Antonio comentar como los de cabeza se han tenido que parar en cada cruce.....porque no sabian donde iban!!!
Resumiendo, un dia de pxxx mxxre  8-)

Ahhhhhhhhhhhh, lo de parar en los cruces era para que no os perdierais los que veníais detrás.Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy detrás ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No hay mas fotos???????????????????????????????????? :( :( :( :( :( :(

Vaaale, mas fotos:

Angel reencontrándose con la R 65

Mc y Varito. Viendo el asfalto entenderéis eso de una RT con ruedas mixtas

Los clones, cargando hacia el mismo lado

Atardecer en el Atazar

Y la última incidencia del día: saliendo de Torrelaguna, Angel rompe el cable del embrague. Increíble: encontramos uno igual en la ferretería (abierta un sábado a las 8 de la tarde), así que tiene cable para muchos kms.

Saludos

No recuerdo si en la anterior intervención mencione que, por su puesto cualquier reunión elaborada por el Sr, Minchán merece la pena, lo de encontrarte con gente guapa, ;) ;) insuperable, ver motos que quizá nunca podrás permitirte, :o :o envidiable pero enriquecedor y ver como nos pasa el señor Eruzo con su inconfundible y ensordecedor relámpago, impagable, ;) de veras chicos intentar seguirle la rueda a rebufo a este Crak, es imposible, piensas ( si entra él, entro yo) error, si entra él, sí entra, otra cosa es que entres tú sin abrasar los frenos, :-[ de mayor quiero ser como tú, un fuerte abrazo. :D :D

Hola amigos

Ya llegue a casa bueno hace unas horas, este finde con todos vosotros a sido corto pero intenso con 1300 km mas me lo he pasado genial, saludar a los viejos amigos y conocer a algunos de nuevo.
La excursion aunque me la perdi la de la mañana una pena, pero la de la tarde el embalse maravilloso
no descarto volver a rodar por estas carreteras tan buenas que teneis como que estamos tan cerca :-?

NOs vemos en la proxima
saludos
kuk ;)

Hola.
Me hubiese gustado asistir, pero no he podido :( Además en este mes de abril se juntan un montón de reuniones de antiguas cada fin de semana.
Veo que lo habéis pasado bien ruteando por esas carreteras, bueno, espero poder reunirme para la próxima...
Un saludo ;)

Por cierto, la revista que estuvimos ojeando en la comida, como se llama ¿Motos de Ayer? Es que la estoy buscando pero no es ninguna de las habituales de mi quiosco.

Hola a todos

Mc, es Motociclismo Clasico.

Saludos

Atrás