Salida Rural: Murcia/Almeria - 14 Mayo.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues vamos a ver si podemos hacer otra salidita antes de que empiece el calor en serio... :o :o :o

-Salida por carretera y por zonas rurales... ::) ::)

-Sitio de kdda: Lorca (Murcia), a las 9,30 o un poco antes... ::)

Estación de Servicio y Restaurante Las Palmeras; hay que tomar la salida Lorca Norte de la autovía, y unos 200 metros después ya lo veréis

-Unos 110 km de paseo (y digo de paseo porque está pensada para hacerla a ritmo tranquilo, además de que algunos tramos discurren por carreteras algo saltarinas, aunque eso si, aptas para cualquier moto  :o :o)

-Hay algunas curvas... ::)

-Sitio de llegada y de comida : Rtte Venta La Petra, entre Velez Rubio y Puerto Lumbreras, con el siguiente menú:

-Patatas fritas, aceitunas, mojama.

-Ensalada Mixta
-Embutidos de la Sierra
-Pan con Tomate y Aceite de Oliva
-Gambas al Ajillo

-Pierna de Cordero al Horno    

-Delicias de Chocolate y Nata -Helado-

-Vino Tinto de Rioja
-Vino Rosado Cepas del Zorro (Bullas)
-Cerveza, refrescos, agua.

-Café.

-Si os gustan los paisajes rurales...¡Vais a disfrutar...!!! :o :o

Rutómetro:

Lorca -Embalse de Puentes (parada)-La Parroquia-Velez Blanco (parada)-Velez Rubio-Bolaimí-El Cantal-Los Cerricos-Santuario del Saliente (parada)-Los Tonosas-Cruce Autovía/Ctra de Sta Maria-Venta La Petra.

No os asustéis si algunas carreteras no aparecen en los mapas: Están.

maparutasaliente700x9ml.jpg

¡Al ataquerrrrrr....!!! ;)

ATENCION, IMPORTANTE:

Para el tema del Restaurante necesito que me confirméis quien se queda a comer, y en caso de venir acompañado, pues tambien claro  :o :o

De momento os iré preapuntando con derecho a comida, salvo que digáis lo contrario; si despues alguien cree que no va a poder venir, o no se va a quedar a comer, por favor, que me lo diga, que no cuesta tanto poner un mensaje o darme un toque por tfno  :o :o :o

Cuando pueda tengo que dar un número aproximado de comensales y dos días antes quisiera tener el tema cerrado... :-?

Interesad@s:

Nelson - Consuelo
jarosa - PilarGS?
diekoss
Irfan
markox_31 - petalogs
jfran - novia
Javi - Pili
DDMotard + colegas
errete
misha
juanmaRR
ToniParaca
campeonCBR
Perico.RT
pepeGT
juanmaRR

Re: Una de las mías: Murcia/Almeria - 14 Mayo.

Algunas fotos de la ruta...:

Embalse de Puentes, con muy poquita agua  :-[ , hasta el punto de que se aprecia a la derecha los restos de un coche que alguien despeñó y que han quedado visibles, a pesar de que están cerca de la presa...

cqb.jpg

Antigua presa vista desde la nueva, sobre la cual pasaremos:

cqc.jpg

Poco después del Embalse de Puentes:

cpy.jpg

La Muela (Sierra del Gigante) por donde pasaremos poco antes de llegar a V.Blanco:

cpz.jpg

Velez Blanco:

ahd.sized.jpg

Carretera por la zona de Bolaimí:

cpx.jpg

Vistas desde el Santuario del Saliente y carretera por la que bajaremos:

cqa.jpg

Tiene muy buena pinta, Diego. Como todo lo que organizas.
Pero pon la fecha, para poder mirar si estoy libre o no.

Un saludo.

A esa si que voy :) :).... salvo inprevisto claro :-? :-? :-?.

V´ssssssssssssssssssssss

En principio y como siempre :) apúntanos. Salvo complicaciones de última hora. :-/

Zonas rurales??????

No muchos kilómetros????

Buen papeo????

Alguna copita y charlita????

Ruta tipo Malavida

Yo quiero y PILARGS también

Pues si es ruta tipo Malavida y las fechas no nos coinciden con algo previsto, allí estaremos Kele y yo también.

Diego, si hablamos de una ruta puramente GS, cuenta conmigo, que no..... :-?
Eres un poco maso… ;D después no te quejes…

Puppy dijo:
Tiene muy buena pinta, Diego. Como todo lo que organizas.

Un saludo.

Puppy la fecha está en el título del post: 14 de Mayo :o :o :o

(Imprescindible camara de fotos y/o de vídeo :o :o ::))

diekoss dijo:
Diego, si hablamos de una ruta puramente GS, cuenta conmigo, que no..... :-?

Dieter esta vez voy en la 1150R.... :)

Os adelanto el rutómetro:

Lorca -Embalse de Puentes (parada)-La Parroquia-Velez Blanco (parada)-Velez Rubio-Bolaimí-El Cantal-Los Cerricos-Santuario del Saliente (parada)-Los Tonosas-Cruce Autovía/Ctra de Sta Maria-Venta La Petra.

No os asustéis si algunas carreteras no aparecen en los mapas: Están. :o :o :o ::)

Apuntame Diego, y soy de los que comen de vez en cuando , solo como siempre 8-)

Saludos

bueno bueno a hora que mi mujer ya esta buena y no le asustan las curvas despues de las pasadas a puntenos porfa anto y rafa.

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1144960957/0#7 date=1145005610]Diego, si hablamos de una ruta puramente GS, cuenta conmigo, que no..... :-?

Lorca -Embalse de Puentes (parada)-La Parroquia-Velez Blanco (parada)-Velez Rubio-Bolaimí-El Cantal-Los Cerricos-Santuario del Saliente (parada)-Los Tonosas-Cruce Autovía/Ctra de Sta Maria-Venta La Petra .

No os asustéis si algunas carreteras no aparecen en los mapas: Están.  :o :o :o ::)
[/quote]

Petra, no esta un poco lejos... :-?

250px-PetraTreasury03.JPG

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1144960957/0#9 date=1145009451][quote author=diekoss link=1144960957/0#7 date=1145005610]Diego, si hablamos de una ruta puramente GS, cuenta conmigo, que no..... :-?

Lorca -Embalse de Puentes (parada)-La Parroquia-Velez Blanco (parada)-Velez Rubio-Bolaimí-El Cantal-Los Cerricos-Santuario del Saliente (parada)-Los Tonosas-Cruce Autovía/Ctra de Sta Maria-Venta La Petra .

No os asustéis si algunas carreteras no aparecen en los mapas: Están.  :o :o :o ::)
[/quote]

Petra, no esta un poco lejos... :-?

250px-PetraTreasury03.JPG

[/quote]

8-)

DDMotard dijo:
[quote author=Puppy link=1144960957/0#2 date=1144971016]Tiene muy buena pinta, Diego. Como todo lo que organizas.

Un saludo.

Puppy la fecha está en el título del post: 14 de Mayo  :o :o :o

(Imprescindible camara de fotos y/o de vídeo  :o :o ::))[/quote]

Jo.
Diego. Pero que torpe que soy ¿será que no pone clarito, la fecha, en el enunciado del post?.

Ya hemos mirado si podemos ir y el resultado es, que no :-[ :-[ :'( :'(

Estoy libre ese día, pero coincide con una Comunión.

Así que otra saluda chafada. Agggghgggg.  :-[ :-[ :-[

Puppy dijo:
[quote author=DDMotard link=1144960957/0#8 date=1145009321][quote author=Puppy link=1144960957/0#2 date=1144971016]Tiene muy buena pinta, Diego. Como todo lo que organizas.

Un saludo.

Puppy la fecha está en el título del post: 14 de Mayo  :o :o :o

(Imprescindible camara de fotos y/o de vídeo  :o :o ::))[/quote]

Jo.
Diego. Pero que torpe que soy ¿será que no pone clarito, la fecha, en el enunciado del post?.

Ya hemos mirado si podemos ir y el resultado es, que no :-[ :-[ :'( :'(

Estoy libre ese día, pero coincide con una Comunión.

Así que otra saluda chafada. Agggghgggg.  :-[ :-[ :-[[/quote]

Pues creeme que lo siento, Puppy :-/

No serás el único a quien las comuniones le chafen la salida, pero es que tampoco tenemos más fechas, esto se está poniendo imposible para encontrar un hueco libre... :o :o :o, si es que no paramos... :D

Nosotros nos tendremos que perder ésta...ya sabéis, los meses sólo vienen con un determinado número de fines de semana....y ya hemos rellenado nuestra cuota....... ::) ::) ::) ::) :'(

después de la última ruta que fue una pasada, esta no nos la perdemos, cuenta conmigo y con mi churri (petalo gs)

saludossssssssssss

Parece una ruta algo misquina ::) 110 km, no se parece que t estas volviendo algo delicao

a ver si puedo ir... apuntame por si acaso ;)

Diego, yo en principio estoy interesado, pero es pronto para confirmar. Supongo que si no me surje nada, iré, y seguramente tb con mi novia.

Un saludo.

markox me alegro de que os gustase la ruta...Esta es para hacerla más tranquilos, pero la receta es la misma: Carreteras con muy poco tráfico y paisajes guapos :o :o :o

parras ya sabes que la edad no perdona 8-)

jfran espero que podáis venir, aunque despues del viajecito que os acabáis de dar esto os va a saber a poco... :o :o ;)

Diego, después del buen sabor de boca que nos dejó la última salida que hiciste, nosotros dos nos apuntamos.

Un saludo para todos.

Javi y Pili dijo:
Diego, después del buen sabor de boca que nos dejó la última salida que hiciste, nosotros dos nos apuntamos.

Un saludo para todos.

Me alegro de que vengáis :D

Haremos lo posible para que esta también os guste ;)

Güenas noches maestro.

Apúntame a esa salidica tranquila y sin curvas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Güenas noches maestro.

Apúntame a esa salidica tranquila y sin curvas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manolo una parte del recorrido ya la conoces, la hicimos el dia que venía Trail...Espero que esta vez puedas ver el paisaje, porque aquel día estaba todo un poco blanco y la visibilidad no daba para mucho... ::) ::) :o :o :o

Hola Campeóm. ;)

Otro Manolo que se apunta, eso si, procura que el recorrido tenga pocas curvas,pues ya sabes que yo lo paso mal ;D ;D

Hola a to2

Hay que darle vidilla a esto, que estabamos casi en la 3º......

¿Como van los preparativos?

V´sssssssssssssssssssss
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Kolby dijo:
Hola a to2

Hay que darle vidilla a esto, que estabamos casi en la 3º......

¿Como van los preparativos?

V´sssssssssssssssssssss
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si es que al personal le pones un puente festivo por medio y se despista... ::)

Vamos a ir centrándonos... :o :o :o :)

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1144960957/30#35 date=1146731023]¿Tal vez una Pierna de Cordero al Horno para comer...? ::) :o :o :o
¿Ya estas pensando en La Puerta de Andalucía? :P :P :P[/quote]

Pos no.

Si lees al principio verás que dice Restaurante Venta La Petra... :o :o :o :)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1144960957/30#37 date=1146767506][quote author=DDMotard link=1144960957/30#35 date=1146731023]¿Tal vez una Pierna de Cordero al Horno para comer...? ::) :o :o :o
¿Ya estas pensando en La Puerta de Andalucía? :P :P :P[/quote]

Pos no.

Si lees al principio verás que dice Restaurante Venta La Petra... :o :o :o :)[/quote]
El cocinero no será Inglés... :P :P :P

PD: No me leo todo, me gusta que me lo expliquen... :-?

Jolín, a mí es que me pilla una pelín lejos que si no...... hace muy buena pinta Diego, qué penita me da!!!! :-[ y encima en tierras Lagartijeras, con lo que las añoro!!! :'(

Un besote y pasadlo en grande, vale?? :-*

Lara, no dudes que haremos lo posible por pasarlo bien :o :o :)

Vamos a tener que doblar el mapa, a ver si de esa forma nos quedamos mas cerca... ;)

Bueno, pues ya si que empezamos con la cuenta atrás... :o :o :o

Sitio de kdda:

Estación de Servicio y Restaurante Las Palmeras; hay que tomar la salida Lorca Norte de la autovía, y unos 200 metros después ya lo veréis  :o :o :o :)

Hora: 9,30 o un poco antes... ::)

DDMotard, me tienes que poner dudoso, mi moto aguantó un golpe por detrás y no se si estará lista para el fin de semana.
Te digo algo
Snif, snif.

jarosa dijo:
DDMotard, me tienes que poner dudoso, mi moto aguantó un golpe por detrás y no se si estará lista para el fin de semana.
Te digo algo
Snif, snif.

Estaré al tanto; espero que no sea nada y que la máquina este en perfectas condiciones para la ruta, aunque si quieres y te interesa también podeis venir en coche y haceis la ruta en mi R :o :o :o

DDmotard apunta para ruta y comida :)

juanmaRR, ToniParaca, campeoncbr,y yo. :D

pepegt lo pones con ??...cuando lo sepa fijo te lo digo. ;)

por cierto....a que hora en Las Palmeras??

Atrás