Salida Rural: Murcia/Almeria - 14 Mayo.

Perico.rt dijo:
DDmotard apunta para ruta y comida :)

juanmaRR, ToniParaca, campeoncbr,y yo. :D

pepegt lo pones con ??...cuando lo sepa fijo te lo digo. ;)

por cierto....a que hora en Las Palmeras??

Pedro a las 9,30+-...ahora lo pongo al inicio, que nostoy en lo questoy.... :P

Ruinas del Castillo Xiquena, en nuestra ruta hacia V.Blanco :o :o

img2505600x2va.jpg

!!Que bonito¡¡... que esta todo en primavera 8-)

y en nuestro habitat natural, :o zona donde se reproducen varias especies de lagartijas ::) :D

DDmotard ya le puedes quitar la ?? a pepegt. :)....estará con nosotros. ;)

>:( >:( >:( >:(
Otra vez me quedo fuera, me acaban de dar la noticia... tengo un bautizo :( :( :( :( :( :( :( :( :(
La proxima no digo nada hasta el último momento... Me ca**o en tó.

Que disfruteis.

V´ssssssssssssssssss

Diego lamento no poderos acompañar pues este fin de semana me voy a saludar a la familia a Gandia asi que disfrutéis del día y en otra ocasión nos vemos
Un abrazo

DDmotard, Kele y yo no vamos a poder asistir, tenemos una boda la tarde del sábado y no estaremos en condiciones, en otra ocasión será, nos quedamos con las ganas :'(, un saludo.

rutera dijo:
DDmotard, Kele y yo no vamos a poder asistir, tenemos una boda la tarde del sábado y no estaremos en condiciones, en otra ocasión será, nos quedamos con las ganas :'(,  un saludo.

Pues nada, disfrutad en esa boda y ya os pondremos algunas fotitos de consolación... :o :o ;)

DDMotard dijo:
Bueno, pues ya si que empezamos con la cuenta atrás... :o :o :o

Sitio de kdda:

Estación de Servicio y Restaurante Las Palmeras; hay que tomar la salida Lorca Norte de la autovía, y unos 200 metros después ya lo veréis  :o :o :o :)

Hora: 9,30 o un poco antes... ::)
¿La salida Lorca Norte, es la que va a Caravaca?
Una vez se ha salido, ¿Hay que tomar dirección Lorca o Caravaca?
¿Hay tele en el restaurante para ver el final de la carrera de Moto GP?

¿Farta muncho pa er domingo? :D

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1144960957/45#46 date=1147033404]Bueno, pues ya si que empezamos con la cuenta atrás... :o :o :o

Sitio de kdda:

Estación de Servicio y Restaurante Las Palmeras; hay que tomar la salida Lorca Norte de la autovía, y unos 200 metros después ya lo veréis  :o :o :o :)

Hora: 9,30 o un poco antes... ::)
¿La salida Lorca Norte, es la que va a Caravaca?
Una vez se ha salido, ¿Hay que tomar dirección Lorca o Caravaca?
¿Hay tele en el restaurante para ver el final de la carrera de  Moto GP?

¿Farta muncho pa er domingo? :D[/quote]

La salida Lorca Norte es la primera que te encuentras yendo desde Murcia, no es la de la Ctra de Caravaca; cuando llegas a un cruce regulado por un semaforo ya estas al lado de la E. de Servicio.

Creo que la tele está estropeada... 8-)

Lo siento rafa y anto no pueden asistir tiene un compromiso familiar de ultima hora y de verdad que lo siento porque en la otra yo me lo pase muy bien, y aun recuerdo la preciosa orquesta del restaurante.

inicons dijo:
Lo siento rafa y anto no pueden asistir tiene un compromiso familiar de ultima hora y de verdad que lo siento porque en la otra yo me lo pase muy bien, y aun recuerdo la preciosa orquesta del restaurante.

Ok, procedo a eliminaros -de la lista de asistentes, claro :o :o-

DDmotard sabemos algo de las "viandas" con que nos deleitará La Petra.?? ;D ;D

Perico.rt dijo:
DDmotard sabemos algo de las "viandas" con que nos deleitará La Petra.?? ;D ;D

Perico, tienen que estar al caer...Han quedado en traerme esta tarde dos o tres menús para que elija... ::)

(Le he dicho que no quiero carne cocida ni salsa al estilo inglés.... :P)

DDMotard dijo:
[quote author=Perico.rt link=1144960957/60#65 date=1147285707]DDmotard sabemos algo de las "viandas" con que nos deleitará La Petra.?? ;D ;D

Perico, tienen que estar al caer...Han quedado en traerme esta tarde dos o tres menús para que elija... ::)

(Le he dicho que no quiero carne cocida ni salsa al estilo inglés.... :P)[/quote]

DDmotard con algo así que creo que es del mismo sitio estaría bien. ;) ;D
ccz.jpg

Pues no es del mismo sitio, pero entra dentro de lo posible...-y de lo probable :o :o- lo que ocurre es que también hacen un asado de cordero.... ::)

Vamos a ver si no se me fastidia este finde… :-/ tengo traslado de domicilio Cartagena-Playa…vayavaya

Bueno, pues ya tenemos Menú (20€ por cabeza) :o :o

-Patatas fritas, aceitunas, mojama.

-Ensalada Mixta
-Embutidos de la Sierra
-Pan con Tomate y Aceite de Oliva
-Gambas al Ajillo

-Pierna de Cordero al Horno :o :o

-Delicias de Chocolate y Nata -Helado-

-Vino Tinto de Rioja
-Vino Rosado Cepas del Zorro (Bullas)
-Cerveza, refrescos, agua.

-Café.

Hola DDmotard!!
Estoy en casa de Perico.rt donde Gloria me ha dado de comer una paella impresionante. ;) :D :D

Que sepas que el domingo cuentes conmigo. :)........es que en casa no tengo ordenador y por eso me tienen que apuntar ;D ;D

Vssssssssss

juanmaRR dijo:
Hola DDmotard!!
Estoy en casa de Perico.rt donde Gloria me ha dado de comer una paella impresionante. ;) :D :D

Que sepas que el domingo cuentes conmigo. :)........es que en casa no tengo ordenador y por eso me tienen que apuntar ;D ;D

Vssssssssss

Estupendo! :D

El Domingo ya sabes que en vez de paella va a ser panosotr@s... :o :o :o

El domingo hemos quedado en la puerta de la Renault antigua para salir hacia Lorca a las 8:30h en punto. ;)

Buenas tardes a todos:

Perico, ¿es en la redonda de la salida ronda Norte de la autovía?

Javi-Pili dijo:
Buenas tardes a todos:

Javi, sí en ronda Norte al lado del edificio del diario de La Opinión, hay un solar que antes era la Renault y ahora hay un cartel grande de Cajamurcia. ;)

Perico.rt dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1144960957/75#75 date=1147444048]Buenas tardes a todos:

Javi, sí en ronda Norte al lado del edificio del diario de La Opinión, hay un solar que antes era la Renault y ahora hay un cartel grande de Cajamurcia. ;)
[/quote]

OK!!

Si no pasa nada, me uniré allí con vosotros.

Por si alguien de Cartagena quiere venir con nosotros:
Saldremos a las 8:30 de la Gasolinera de los Patojos dirección Lorca pasando por Las Palas y El Paretón y Totana.

8-)

Nelson dijo:
Por si alguien de Cartagena quiere venir con nosotros:
Saldremos a las 8:30 de la Gasolinera de los Patojos dirección Lorca pasando por Las Palas y El Paretón y Totana.

8-)

Que te parece en el bar 7 colinas de los Molinos Marfagones un pelin antes y nos tomamos un café. ;) ;)

misha dijo:
[quote author=Nelson link=1144960957/75#78 date=1147453887]Por si alguien  de Cartagena quiere venir con nosotros:

8-)

Que te parece en el bar 7 colinas de los Molinos Marfagones un pelin antes y nos tomamos un café. ;) ;)[/quote]
En esta ocasión no vamos a poder salir antes y tendremos que hacerlo con el tiempo justo.
En contra de lo que a mí me gusta, vamos a hacer el recorrido más rápido hasta Lorca. :(

Nelson dijo:
[quote author=misha link=1144960957/75#79 date=1147455264][quote author=Nelson link=1144960957/75#78 date=1147453887]Por si alguien de Cartagena quiere venir con nosotros:

8-)

Que te parece en el bar 7 colinas de los Molinos Marfagones un pelin antes y nos tomamos un café. ;) ;)[/quote]
En esta ocasión no vamos a poder salir antes y tendremos que hacerlo con el tiempo justo.
En contra de lo que a mí me gusta, vamos a hacer el recorrido más rápido hasta Lorca. :([/quote]

estaré atento y si os veo pasar me uniré al grupo ;) ;)

Quedamos a la espera de ver las fotos de los fotógrafos oficiales.

Estupenda compañía con algunos nuevos de la zona.
El campo verde hasta el horizonte :o
Buena comida hasta cansarse.
Y la ruta como las que acostumbra Diego. :)

Saludos.

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Pos acabo de lavarme las esas y to lo demás ;) ;) ;) ;) después de una salidica del maestro DDmotard. SSSSStupenda, como siempre, to por autovía menos pa ir a comer, que nos hemos tenío que salir de la misma.

Vamos a intentar colgar algunas foticos.

imagen0060fm.jpg

imagen0031st.jpg

imagen0125ci.jpg

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Algunas más, aunque no he hecho muchas.

imagen0107qa.jpg

imagen0015sf.jpg

imagen0140og.jpg

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vale, vale, ya pongo otras tres.

imagen0027zd.jpg

imagen0137oe.jpg

Mi humilde homenaje pa las dos valientes que s'an venío.

imagen0155jo.jpg

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues espero que tod@s hayáis regresado sin novedad a casita, que hayáis disfrutado en lo posible del día :o :o :o y que no tardemos mucho en vernos en otra ;)

Cuando pueda iré subiendo las fotos al album, saludos a tutto il mondo :o :o :o :D

600ximg2586rec0qv.jpg

Las últimas, y ya no doy más el follón.

imagen0161hr.jpg

imagen0171ii.jpg

Homenaje a un gran madridista

imagen0185qv.jpg

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Siempre intentando seguir sus pasos maestro. ;) ;) ;) ;) ;)

Los pequeños saltamontes ;D ;D ;D ;D ;D intentamos aprender.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

Bueno decir que hemos pasado un dia inmejorable de rutas para mi desconocidas y creo que han sido realmente bonitas. :)......la comida muy muy buena y con un precio de escándalo. ;D

lo mejor, la compañia............como siempre. ;)

DDmotard creo que lo sabes pero hay que decirtelo de nuevo.............gracias por preocuparte de todo y de tod@s. :o....chapeau!!

errete las fotos muy buenas aunque salgo con poco pelo. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Bueno decir que hemos pasado un dia inmejorable de rutas para mi desconocidas y creo que han sido realmente bonitas. :)......la comida muy muy buena y con un precio de escándalo. ;D

lo mejor, la compañia............como siempre. ;)

DDmotard creo que lo sabes pero hay que decirtelo de nuevo.............gracias por preocuparte de todo y de tod@s. :o....chapeau!!

errete las fotos muy buenas aunque salgo con poco pelo. ;D ;D

La próxima vez, antes de colgarlas las retoco con el fotochós. No te preocupes que ya estoy en ello. ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Manolico mu bonitas las fotos, ya veo q vas aprendiendo del maestro DDmotar jejjejeje ;D ;D ;D ;D tu sigue asi guapeton ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, las fotos muy buenas. La salida hay que repetirla, para los que nos quedamos deseándo ir :'( :'( :'(. Pero el curre es lo 1º, es lo que nos dá de comer....

Hasta la próxima salidita :-* :-* :-*

(Soy Mónica)

Que bien que lo habeis pasado, uno que se quedó con las ganas, pero es que todo no puede ser :-[ :-[

Asi me gusta, si con este diego por delante no puede fallar ;) :D :D :D :D :D

Atrás