Salida Rural: Murcia/Almeria - 14 Mayo.

sito dijo:
Que bien que lo habeis pasado, [highlight]uno que se quedó con las ganas, pero es que todo no puede ser[/highlight] :-[ :-[

Asi me gusta, si con este diego por delante no puede fallar ;) :D :D :D :D :D

Si es que te gusta mucho la juerga nocturna!! ;D ;D

7389re2.jpg

Una parada en el camino
cf12re2.jpg

en la presa

ToniParaca las cuatro primeras fotos que has colgado no se ven. ;)

Buenas tardes a todos:

Nosotros quedamos encantados con la salida de ayer. Una ruta estupenda, una buena comida y sobre todo, una magnífica compañía.

Diego, estamos pendientes de la próxima.........

ToniParaca tienes que colgar las fotos en algun sitio que no sea el album de Yahoo; tú puedes verlas, pero nosotros no... :-/

A ver si tengo un rato y puedo subir las miasssssss :-?

Un saludo amigo Diego, me alegro de conoceros a todos, he visto tus fotos y la de los demás, muy guapas, espero que me avises de cualquier próxima salida, de todas formas estaré pendiente del tema.
A ver si tengo un rato y cuelgo las fotos que hice.
Un saludo a ti y a todos los demás.

Jose ha sido estupendo coincidir y conocernos; en el tema de las salidas, al menos por mi parte, es posible que no prepare mas hasta después del verano, ya que el calor no es lo mío... :-? aunque supongo que alguna más surgirá por aqui  :o :o :o

Un saludo y nos vemos! :D

P.D. Por cierto, que cabeza la mía...! :o :o :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147204110/0#0

Joses3 dijo:
Un saludo amigo Diego, me alegro de conoceros a todos, he visto tus fotos y la de los demás, muy guapas, espero que me avises de cualquier próxima salida, de todas formas estaré pendiente del tema.
A ver si tengo un rato y cuelgo las fotos que hice.
Un saludo a ti y a todos los demás.

Un placer conocerte y espero verte en alguna salida del Komandu Lagartijen. ;) :)

Saludos. Pedro

Vaya ruta guapa...y que buen tiempo.

Al final he visto todas las fotos, y bueno, la verdad es que un poquito de envidia si.

Estaba en Lorca, pero no quise ni acercarme por las Palmeras...alli todos en moto y yo con el coche...mejor que no.

Un saludo a todos y espero no faltar a la proxima.

Guillen dijo:
Vaya ruta guapa...y que buen tiempo.

Al final he visto todas las fotos, y bueno, la verdad es que un poquito de envidia si.

Estaba en Lorca, pero no quise ni acercarme por las Palmeras...alli todos en moto y yo con el coche...mejor que no.

Un saludo a todos y espero no faltar a la proxima.

:o :o :o ;)

Atrás