SALIDA RUTERA POR LA VERA DESDE MADRID

daysil

Acelerando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
271
Puntos
43
RUTA POR M-501, AUTOVIA DE LOS PANTANOS DIRECCION SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS,CONTINUANDO POR CL501 HASTA MADRIGAL DE LA VERA, SIGUIENDO PR EX203 HASTA JARANDILLA DE LA VERA,197 KMS DE DIVERSION POR LA VERA, SIN PRISAS CON PARADAS EN SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS O DONDE PROPONGAMOS, PARANDO A COMER EN EL BAR RESTAURANTE LETI CON PLATOS DE COCINA TRADICIONAL....
 
PONGO UN POST DE LA DIRECCION DEL RESTAURANTE PARA QUIEN SE ANIME A VENIR.
mapasituacion.gif
 
cambio de restaurante el otro no daba menu

SITUACIÓN GEOGRÁFICA

El Restaurante-Camping La Vera está situado en la comunidad autónoma de Extremadura, en la parte nordeste de la provincia de Cáceres, y en la comarca de la Vera, a 2 km de Jarandilla y a 3,5 km de Losar.

Ctra. de la Vera (EX-203), Km 51,200
10.450 - Jarandilla de la Vera
(Cáceres)
 
Wenas compañero GTero ;)

Todo un clásico la ruta que planteas y muy bonita, sobre todo para los que somos medio extremeños. ¿Para cuándo quieres hacerla?

Salu2
 
Muy chula la ruta y buena gente por aquí...me suena de algo!!!

Fechas!!!
 
65544B240 dijo:
Muy chula la ruta y buena gente por aquí...me suena de algo!!!

Fechas!!!

La que te perdiste este sábado ...... ufff esa si es de las que te gustan, te la voy a estar recordando mucho tiempo ;D ;D

Salu2
 
La salida seria el viernes día 3 de junio hora de salida entre las 9 y las 10 de la mañana quedada gasolinera bp de islaazul entrada por m-40 hacia Leganes-via lusitana pero creo que siendo el día que es y la primera vez que planteo una ruta poca expectación tendrá
 
4D6470676F020 dijo:
[quote author=65544B240 link=1306865521/4#4 date=1306877254]Muy chula la ruta y buena gente por aquí...me suena de algo!!!

Fechas!!!

La que te perdiste este sábado ...... ufff esa si es de las que te gustan, te la voy a estar recordando mucho tiempo  ;D ;D

Salu2[/quote]
Calla joio...no se puede estar en 2 sitios a la vez...

A cambio me comí unas buenas migas en Nuévalos, hay unas carreteras estupendas por esa zona, ya os llevaré, si os portais bien claro :p
 
5C59414B5154380 dijo:
La salida seria el viernes día 3 de junio hora de salida entre las 9 y las 10 de la mañana quedada gasolinera bp de islaazul entrada por m-40 hacia Leganes-via lusitana pero creo que siendo el día que es y la primera vez que planteo una ruta poca expectación tendrá
EL viernes, nene no puede...

Creo que tendrá más exito si la pones un Sabado DOmingo...disfrutala!
 
Ya apo si llevas razon dificilmente la gente va a poder salir de ruta un viernes por la mañana, otros de otro foro llamados la bolistica de madrid tienen salida el viernes al mediodia por las vegas hasta pastrana a lo mejor me apunto a esa pero es que vulven por la noche y es mala hora la vuelta
 
PRECIOS MENU BAR CAMPING ROBLEDILLO DELA VERA

El menú del día es 9.80 €.con tres primeros y tres segundos a elegir con bebida y postre.
si quieres otro menú de 12 € o 15 €. llámame al 620 688 901 / 927 56 11 09
un saludo.fernando
 
Arriba