Buenas tardes moteros:
Amanecíamos en la Cruz Verde los "lentos " que íbamos a hacer el sábado la ruta propuesta por Sboard2001.
Su p... m....
Lo de 2001 debe ser por la velocidad media con la que se mueve el angelito.
En fin, apoteósico.
Sinceramente, no creo que los Ansias Vivas puedan hacer la ruta más deprisa..., y ya se entenderá por qué lo digo...
Amanecía fresquito, lo cual era de agradecer, porque ya entraríamos en calor.
Pues muchos no éramos, pero, eso sí, muy bien avenidos.
La ruta nos llevaba a Robledo de Chavela, Cebreros, Puente Nuevo, Toros de Guisando, La Adrada, y la Iglesuela.
Desde esta última población, y hasta Navamorcuende se produjo la enajenación total.
A Sboard2001 le conocen, desde ahora, en su casa, y entre los asistentes a la ruta de hoy, por "El Chispas" y "El Afilador", y todo ello relacionado con las estriberas de su RT.
No digo más.
Pero si hay algún incendio por donde hemos pasado, es posible que el culpable sea él y ya le anden buscando...
Claro, que los demás íbamos detrás... igual somos cómplices...
Llegamos a Talavera de la Reina, pero no llegamos a entrar en ella, ya que nos dirigimos hacia Segurilla, Ramacastañas y Mombeltrán.
Evidentemente estábamos empezando a subir el magnífico Puerto del Pico.
¿Alguien conoce al ingeniero de caminos que diseñó la carretera del puerto?.
Es que no tiene ni idea y le quiero decir dos palabras, las cuales me las callo por educación.
En medio del puerto hay un cacho garrote que no tiene la trazada ideal, al menos para mí...
Yo iba todo animado detrás del 2.001, y me imaginé la trayectoria que iba a tener el susodicho garrote, pero claro, imaginé , y no ví, por lo que me quedé en medio de la curva, sin invadir el carril contrario, por supuesto, pero mirando como un bobo por donde iba la carretera y contemplando como Kdub ¡¡¡me hacía un interior!!!.
Estos jóvenes ya no respetan a sus mayores...
No sé a dónde va a ir a parar este país...
Jajajaja.
Evidentemente, antes de llegar a la cima ya los había alcanzado pero no les adelanté por no abusar, claro...
Sin más contratiempos, por mi parte...:
Qué sería de nosotros sin las...:
Es que me apetece volver ahora mismo a la Venta del Obispo para comerme otras...
Limpieza de la visera del casco:
Y nos preparamos para irnos:
Navalosa, Navarredondilla, Navalmoral...
Y ya que estábamos aquí, Puerto de Navalmoral, con chispas por todos lados, y Ávila.
Y, evidentemente, con lo bien que se nos estaba dando la mañana, quizá por la velocidad media 2.001, nos dirigimos a El Boquerón y Arrebatacapas.
Como en este tramo Sboard va con más precaución porque la carretera es más irregular, fui con una marcha más larga de lo normal en la Gacela para cuidarla un poco...qué mala vida la estoy dando...
Cebreros, más chispas, vamos a quemar España, Robledo de Chavela, Cruz Verde y...
Pero qué buenos están.
Me refería a los torreznos.
Jajajaja.
En Zarzalejo estaban de fiesta:
Y nos despedimos.
Qué día más intenso y divertido.
Al final, 370 kilómetros, que para mí es una pedazo de ruta.
Muchas gracias a Speedy Gonzalez, digo, Sboard2.000.000.000.000.001, por la convocatoria, y al resto por asistir.
Espero, y deseo, que los copiotas se lo pasen también como nosotros.
Hasta la próxima y que sea pronto.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss