Salida Sábado 11 de Marzo (Madrid-Collados del Asón)

sboard2001

Curveando
Hola!!

Hace buen tiempo y el amigo AV1000 tiene ganas de montar en moto. Se le ha ocurrido que podíamos ir a recorrer aquella zona, que no conocíamos y allá que vamos. La suerte que tenemos en la zona centro, que nos pilla todo a mano. Venga esos que os gusta las salidas de kilometradas la riders y el punta cana.

Como buen plan, aquí lo compartimos, pero ojo que la ruta es muy, muy, muy exigente, en todo, ritmo, curvas, kilómetros y paradas. Mas de 1000kms, pero seguro que la recordaremos como excelente.

Hora de salida: 7:00 de la madrugada, puntualidad inglesa.
Lugar: Gasolinera de Riaza https://goo.gl/maps/bm6JvNEu68x

Un saludo

Nacho

Última edición:
Pues venga, yo me apunto!! Seguramente pase la noche en Riaza porque me sale más a cuenta que levantarme a las 4:30 ó 5:00 de la mañana.

Nacho, cada vez sales más tarde y haces las rutas más cortas

Esta me la pierdo

Estan locos estos romanos!!!! Os juntais todos los ansias vivas

El AV 1000 sapunta pero es un poco tarde la hora de salida no??

Muy pronto quereis volver me parece a mi

Y seguro que por autovia los ultimos 50 km !!!

Hola!!

Hace buen tiempo y el amigo AV1000 tiene ganas de montar en moto. Se le ha ocurrido que podíamos ir a recorrer aquella zona, que no conocíamos y allá que vamos. La suerte que tenemos en la zona centro, que nos pilla todo a mano. Venga esos que os gusta las salidas de kilometradas la riders y el punta cana.

Como buen plan, aquí lo compartimos, pero ojo que la ruta es muy, muy, muy exigente, en todo, ritmo, curvas, kilómetros y paradas. Mas de 1000kms, pero seguro que la recordaremos como excelente.

Hora de salida: 7:00 de la madrugada, puntualidad inglesa.
Lugar: Gasolinera de Riaza https://goo.gl/maps/bm6JvNEu68x

Un saludo

Nacho
Nacho, yo a la Riders no, pero a Punta Cana en moto voy, sí o sí........

Buena ruta, amigos.....

Se nos fue de las manos.

Sali de casa a las 5.45h de la mañana y estaba parando en la puerta del garaje a las 20:56h de la noche con 1.085km mas en el cuerpo y en el contador.

smucle.jpg

Creo que para optimización de rutas el grupo de ayer no servimos, parace que ha diseñado la ruta un loco.

t8rjhx.jpg

Y las vistas desde el Collado ason espectaculares

21aecgh.jpg

Un placer compartir carretera, charleta, baches, gravilla, vistas, curvas y ritmo con Nacho, Cesar, Iñigo y Rafa..... ¿cuando la proxima?

Aquellos chalados en sus locos cacharros ...
Chalados desde luego, pero vaya plantel de figuras!
Un grandísimo día motero, sí señor.
Deseando ya que llegue el siguiente!

Ole! Eso sí que es salir a dar una vuelta!

Os faltó hacer una foto en la playa, así que a repetirlo!!

¡¡¡¡Menudo paseo que os habéis dado!!!! Con un par.....

¡¡¡Eso es una ruta y lo que hacemos los demás tonterías...!!!!

Abrazos a todos.

Atrás