SALIDA SABADO 12-GRUPO ROADSTER/MALAVIDA ALICANTE

Hoskins

Curveando
[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 12[/highlight]

HORA: 8'30

LUGAR: "EL MURO" (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

RUTA: JIJONA-TORREMANZANAS-PTO. DE TUDOMS-CONFRIDES (Almuerzo)-BENASAU-BENILLOBA-CARRASQUETA

PARRILLA DE SALIDA:

CARDENAS12
TURKO
MIGUELONKTM
HOMMER
LOREN
MARKOX_31
OSCARINRT
FELIX
HOSKINS

Re: SALIDA SABDO 12-GRUPO ROADSTER/MALAVIDA ALICAN

Oka. :) :)

Re: SALIDA SABDO 12-GRUPO ROADSTER/MALAVIDA ALICAN

eh, yo me apunto también, que dos semanitas sin salidas y estoy nervioso :o :o :o

Re: SALIDA SABADO 12-GRUPO ROADSTER/MALAVIDA ALICA

Apunta a otro, que quiero hacer la primera salida con la Nueva Moto.

YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  Vecinosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Si convenzo a alguien que me acompañe, nos acercaremos a almorzar a Confrides!!!

Hoskins, dime a que hora mas o menos aperecereis por allí y en que bar almorzais!!! (La última vez estuvimos nosotros en el primero a la derecha entrando por Guadalest y vosotros estabais en otro¿?)

A ver si nos vemos mañana!!!

Pd.- Oscar, cual es tu nueva montura??

Hola SanZiolo, calcula si salimos a las 8,30 estaremos llegando 8,42 o 43 , pero como siempre nos retrasamos sera sobre las 10 ;D ;D ;D y vamos al segundo bar de la derecha que los bocatas estan m buenos y baratos ;)
Hasta mañana 8-)

SanZoilo dijo:
 YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  Vecinosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Si convenzo a alguien que me acompañe, nos acercaremos a almorzar a Confrides!!!

Hoskins, dime a que hora mas o menos aperecereis por allí y en que bar almorzais!!! (La última vez estuvimos nosotros en el primero a la derecha entrando por Guadalest y vosotros estabais en otro¿?)

Os esperamos. Ademas no estaria mal darle una buena despedida a tu misil dejandomela por Confrides...  :o :o :o :o :o

Oscarin se ha hecho mayor y se ha comprado una RT 1200  :-?

Hoskins dijo:
[quote author=SanZoilo link=1155197044/0#5 date=1155285230]  YEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  Vecinosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Os esperamos. Ademas no estaria mal darle una buena despedida a tu misil dejandomela por Confrides...  :o :o :o :o :o

Oscarin se ha hecho mayor y se ha comprado una RT 1200  :-?
[/quote]

Quieres decir que ha madurado..........................................., no? ;) ;) ;)

Atrás