SALIDA SABADO 12

JESUSSSS

Arrancando
ORGANIZACION!!!!! anoche me pegue la paliza para semimontar el ( carenado ) aunque este sin pintar, eso si le he quitado las pegatinas de guardiacivil ( que me daban muy mal royo) hoy espero acabarla para poder salir el sabado.
PODEMOS QUEDAR EN 2 SITIOS
OPCION A: GASOLINERA DEL CAMPO DE LAS NACIONES M-40
OPCION B: PLAZA CASTILLA( DONDE SE SUELE QUEDAR)

DE 10:00 A 10:30 ESTARIA BIEN

OTRA OPCION
ROCK IN TOLEDO, en la Ciudad Naranja
Sexo, Motos y Rock’n’Roll.
Inauguración Sábado 12 de Abril 2008, de 13:00 h de la tarde a 6:00 de la madrugada.

PAELLA GIGANTE PARA TODOS LOS ASISTENTES
A partir de la 13:00h de la tarde.

GRAN CONCENTRACIÓN MOTERA
& 1º CONCENTRACIÓN CARVER ESPAÑA
150.000 metros cuadrados de parking vigilado
Parking Vip para motos custom y motos R
Parking Vip para vehículos Carver.
Parking motos (general).
Parking coches.

ZONA DE ACAMPADA VIGILADA Y HABILITADA CON DUCHAS Y BAÑOS
Para reservar y obtener toda la información llama a nuestro manager Mister Uchi, teléfono 680 97 32 72.

ACTUACIONES EN DIRECTO GRUPOS ROCK
Apartir de las 15:00 h a 18:00h actuaciones:

MATA A TUS IDOLOS
Uno de los grupos más prometedores de la escena independiente, con un personalísimo estilo Noise-Pop, entre los Planetas y Triángulo de Amor Bizarro. El sonido del futuro.

SARKA
Rock’n’Roll acelerado y combativo desde Méntrida (Toledo). Ritmos frenéticos para amantes de la alta velocidad.

AC-NE
Mucho más que un grupo de versiones de AC / DC, estos madrileños consiguen lo imposible: SER los AC / DC. En 5 palabras: Hay que verlo para creerlo.

KING WOLF & THE HOUND DOGS
Con la sagrada misión de expandir por el Universo el mensaje del Sumo Sacerdote del Rock’n’Roll, ELVIS AARON PRESLEY, se presentan KING WOLF & THE HOUND DOGS, el más espectacular homenaje a la música del “Rey” que pueda verse sobre un escenario. Es solo Rock’n’Roll, pero...¡¡ nos gusta tanto!!

Y además alegraremos tu vista con las Rock’N’Roll Action Girls, nuestras gogo´s rockeras.

GRAN CONCIERTO DEL GRUPO ROCKERO LOS SUAVES-
Leyenda viva: Tras 25 años de incendiar cuanto escenario se les ha puesto por delante, el grupo más carismático y rebelde del Rock nacional mantiene intacto todo el arrollador poderío de sus míticas descargas. 100% ROCK, sin colorantes ni aditivos. Diversión garantizada.
Entre 1:30h y 2:00h

DJ´S ASESINOS
DJ SANTI ROUCO & DJ SANTI KILLER
SESION ROCK 80´S/90´S de 13:00 a 15:00 h / 18:30h a 1:00h
SESION REMEMBER VOLTERETA MADRID de 4:30 a 6:00 h
DJ RAFA
Sesión Remember Rock entre 1:00h y 2:00h
DJ PIRATA/ EMISIÓN PIRATA & ROCK&GOL
3:30 a 4:30 h

SI TE GUSTA EL ROCK Y EL OLOR A GASOLINA ESTA ES TU SESIÓN

Info line: 699 90 96 80
http://www.rockintoledo.com
Escucha el programa Rock In Toledo en GLOBAL FM 90.1, de 15:00 a 17:00 todos los viernes.

Dirección:
Carretera N-403 km 22 Torrijos-Toledo
-Por la A-42 en el km 50. Desvío Olías del Rey-Bargas a Torrijos.
-Por N-V Desvío Maqueda y a Torrijos.
-Por AP-41 Dirección Torrijos-Ávila.

Una producción de IMPERIO DESTROY MADRID, dando mucho que bailar desde 1987.
Mister Uchi

QUE OS PARECE?
Volver al inicio

yo me apunto a un bombardeo, me da igual una cosa que la otra. 8-)

Yo me apunto.
Creo que lo correcto, es quedar siempre en el mismo sitio. Es decir, Plaza Castilla.

Jesus he contestado en el otro post sin darme cuenta de este.
Mi propuesta 10 en Plaza Castilla con salida a 10.15 por la ruta original
:)

bmwero dijo:
Me podría arrimar a tan buena chasca? ::) ::)

No sé no sé, Delkopon ¿Le dejamos que venga? [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Lamentablemente no podré ni el sábado ni el domingo. Sigo al acecho para apuntarme a alguna cuando pueda.

OK, EL SABADO EN PLAZA CASTILLA 10:15 ( PARA RUTA ORIGINAL), VENGA APUNTEUNSEEEE, QUE EL TIEMPO VA A ACOMPAÑAR.....

.- JESUSSS ( ESPERO TENER ACABADA LA BMW, SINO YA OS DOY CAÑA CON LA SANGLAS)

Yo iré de todos modos, pero la ruta original, ¿ Cual es ? ¿ La que estaba prevista para el domingo 13 ?. ¿ El Atazar ?.

Siento decirlos que por motivos laborales no puedo ir. Pasaroslo muy bien!!! :'(

Avedillo dijo:
Yo iré de todos modos, pero la ruta original, ¿ Cual es ? ¿ La que estaba prevista para el domingo 13 ?. ¿ El Atazar ?.

Sí esa es.

Emilio, vente con nosotros ;)

Yo ya tengo el equipo preparado por si acaso.

buzo.JPG

delkopon dijo:
[quote author=Avedillo link=1207744002/0#11 date=1207832528]Yo iré de todos modos, pero la ruta original, ¿ Cual es ? ¿ La que estaba prevista para el domingo 13 ?. ¿ El Atazar ?.

Sí esa es.

Emilio, vente con nosotros  ;)[/quote]

EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA,
EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA, EMILIO CHACHACHA
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ME HAN FASTIDIA Y EL SABADO TENGO QUE CURRAR, VOY A INTENTAR QUE SE A PARTIR DE LAS DOS, ASI QUE EN PRINCIPIO NOS VEMOS EN PLAZA CASTILLA, NO SE SI ME DARA TIEMPO A ACABAR LA BMW O NO, PERO ALLI ESTARE.

Aqui nos apuntamos dos más ;) con una moto: xjotera1 y yo. Si no me equivoco, la cita es a las 10 en Plaza Castilla para hacer la ruta de Torrelaguna-El Atazar etc?
Por cierto, donde soléis quedar exactamente? Donde el depósito del Canal? Es la primera quedada que voy...
Saludos a todos!!

En la acera de C. Madrid, entre la av. de Asturias y B. Murillo, no en las torres.

Pues de vuelta a las 14 porque hoy tocaba familia, decir que un día precioso para la moto. Nada de frío, solecito, buen asfalto y mejor compañía. Hasta Torrelaguna, allí un piscolabis, despues curvas,curvas,curvas hasta la presa de El Atazar, fotitos, cigarro y vuelta hacia Madrid. Algunos han proseguido para comer por la sierra, a la próxima voy otra vez a comer. Un par de fotos nada mas, con el móvil, con unos preciosos fondos, la sierra Madrileña y el embalse de El Atazar

dsc00022ap7.jpg

dsc00024te4.jpg

dsc00026ik3.jpg

La próxima cuando ::) ::) ::) ::)

Halley, Klaus RT y servidor hemos seguido hasta Lozoya-Rascafría-Cotos y hemos comido en Marcelino con una vista magnifica de montañas nevadas.
Halley pondrá unas fotos de las 2V (ya no se como llamarlas) y de los pilotos.
La vuelta tranquila por la N-VI.
La próxima el fin de semana que viene no?
8-)

he aquí que el lento rezagado, llego a Cotos a casa Marcelino... no se sabe cuanto tiempo de después de que lo hicieran Delcopon y Klaus Rt, no se me paso por la imaginación preguntar cuanto tiempo había pasado. (La churri es lo que tiene y mas subiendo un puerto, pero no le entro la pájara)

Las fotos:
p1010510jk9.jpg

p1010511zf1.jpg

p1010512be4.jpg

p1010513kc5.jpg

Bueno y ahora La Odisea :

Salida de comer de casa Marcelino y al unico que le arranca la moto es a delcopon, a Kalus y a mi no. Yo empujo y arranca y Kalus lo consigue poco después. Ellos inician camino a su ritmo, yo con la R50/5 voy mas lento que ellos y a mitad de camino entre cotos y Navacerrada se apaga le moto en marcha.... uhhh que raro.... espero un rato vuelvo a empujar y arranca, no tengo sistema electrico de ningun tipo, asi que prosigo el viaje sin luces.. al llegar a navacerrada se vuelve a parar.... bueno solo me quedan 60 kilometros hasta madrid ... decido bajar el puerto de navacerrada en punto muerto !!!! quizas llegue hasta villalba¡¡¡¡

Casi llegando collado mediano vuelvo a poner segunda y la moto arranca, UFF, llegare hasta casa, pienso, pero veras como aparece la Guardia civil y me pone una receta por ir sin luces...La moto va bien y pero en el Kilometro 19 de la carretera de la coruña decide no funcionar mas......

Las fotos

p1010514yz3.jpg

p1010515jz4.jpg

Dar las gracias al coche patrulla de la guardia civil que me vieron parado y se pusieron detras mio para protegerme.

al final a casa pero de otra forma diferente

p1010516ns8.jpg

abro un mensaje para la averia

No se os puede dejar solos :o :o haceis unas cosas mas raras ::) ::) espero que no sea nada gordo,ya nos cuentas

¡¡Y como padeces viendo tu moto sobre una plataforma, estrujada por unas cinchas extrañas!!

Jajaja, a mí me ha pasado lo mismo alguna vez.

Suerte compañero, y que no sea nada complicado.

Cuanto lo siento Juan!
Tus palabras han sido premonitorias: No me espereis, vosotros a vuestro ritmo y asi ha sido.
Espero que no sea nada.
Por que no han arrancado vuestras motos:
- porque hacía frio y no habeis abierto el aire y se os han ahogado
- porque yo he arrancado el último y ya había aprendido de vosotros ::)
En fín mala suerte. A ver si te podemos ayudar.
8-)

yo aire, aunque quiera no lo puedo abrir, no llevo starter, o starterck, como se diga, que mas da ;D ;D

Emilio y Juan ("halley"):

Muchas gracias por las fotos.

Creo que ha sido un día (de curvas) estupendo en que lo hemos pasado muy bien. Lástima por la averia de la R50/5 de Juan. Ojalá no sea nada importante ¡Ánimo, Juan!

Los tres que nos hemos ido a Cotos hemos tomado en Venta Marcelino un sopicaldo buenísimo y hemos disfrutado de una vistas y un paisaje maravillosos. Y por supuesto, sólo hemos hablado de MOTOS.

A ver si organizamos una próxima salida en breve.

Un abrazo a todos los compañeros que me han acogido tan bien en este magnífico grupo.

Klausrt

Hola a todos, como siempre, buena ruta y mejor compañía. Halley, espero que no sea nada, ya irás contando, os pongo unas fotos:

De izquierda a derecha Joseluiss2, Delkopon y Bmwero.

Lulú mirando El Atazar

Buenas máquinas

La RT de Klausrt

Saludos. :)

Hola a todos! Al final Xjotera1 y yo no hemos podido acudir a la quedada por motivos de fuerza mayor (ejem ejem, anoche nos alargamos un poco en el concierto de unos amigos y esta mañana cuando ha sonado el despertador no ha habido manera...). Para consolarnos, nos hemos ido al mediodía al Rock in Toledo, y no ha estado nada mal. Como ambiente rockero más bien soso (al menos hasta que nos hemos ido, sobre las 10 de la noche), pero había un montón de burras, mayoría de customs y deportivas japos, y solo tres de las nuestras aportando clase al evento jejeje. Para la proxima quedada beemeuvera por San Boxer que hemos de acudir!!!! Os cuelgo algunas fotos de lo que nos ha parecido más interesante.
Saludos a todos!!

Imagen113.jpg

Imagen112.jpg

Por cierto, nos han dicho por ahi que esta ¿R 6? no es original sino una réplica fabricada hoy en día en China, pero con papeles auténticos... Qué puede haber de cierto en esto? Alguno habéis oído hablar de ello?

Imagen105.jpg

Imagen108.jpg

Imagen115.jpg

Esta era la favorita de la fotógrafa xjotera1 jajaja!!!

La guzzi es del jodido "Latas" de Toledo, el maricón me ha quitado al menos 6 copas en concentraciones, a la moto mas antigua. Entonces tenía yo todavía también la Sanglas. Lo que me reventaba, es que iba a ellas con la moto metida en una furgoneta >:( >:( >:( >:(

Hablando de lo que interesa.....Avedillo me ha mandado unas fotos para que las ponga.

1001009bd0.jpg

1001010zu1.jpg

1001011wi4.jpg

1001013wr3.jpg

1001012cc1.jpg

P.D.  KlausRT, encantado de haber rodado contigo, espero que pronto otra vez. Jodio, vas rápidillo,ehhhhh ;)

Buenas,

como lector "latente" de este foro (ya que no participo mucho), llevaba unas semanas sin entrar y no me habia enterado de esta salida. La sorpresa ayer cuando, volviendo del atazar, me cruzo una inconfundible rs preparada y bramando como loca entre las curvas y sin duda pense, "este es eruzo con su pepino y el resto del foro que han quedado..." Yo iba en mi v strom negra, quizas alguno se acuerde. La proxima espero no perdermela al menos para ver en directo esas joyas.

Vsss.

Que envidia me estais dando. A ver si a la proxima os puedo acompañar. Que ha pasado con tu moto, Juan. Se te ahogo y si quedo parada? espero que no sea nada mas que el capricho de una anciana. Ya nos diras.
Un saludo

Martín:

Digo lo mismo: encantado de rodar contigo; a ver si salimos pronto juntos.

Gracias por las fotos.

Un abrazo.

Claudio

bmwero dijo:
Hola yobandit, para la próxima te esperamos. McGyver, si necesitas algo,dinoslo Un saludo ;)

Esta semana quiero cambiar aceite, filtros, bujias y liquido de frenos. sobre todo filtros y aceite para si se sale este domingo poder llevar a la abuela.

ES UN PLACER RODAR CON VOSOTRO, Y ESA " BERTA" COMO TIRA.... Y COMO FRENA.... NOS VEMOS PRONTO

Atrás