salida SABADO 13 KSS ZONA CENTRO

jchacon

En rodaje
Buenas, que os parece una salida para el SABADO 13 , en principio se apunta ROZAK y podemos quedar sobre las 10:30 y volmer a comer o no. La ruta por la sierra pobre para enseñaros donde podriamos montar la KEDADA.

Re: salida dia SABADO 13

Hola jesuss, si ando por Madrid (que supongo que es de donde estás hablando, por aquello de la "sierra probe") yo me apuntaría. Estamos en contacto.

Gracias por el mensaje y take care. J.

Hola a todos,
Mas datos, jesus, a ver si puede cuadrarse un encuentro.
Sierra pobre??? Y eso donde caeeee???? Por guadalajara? Segovia? Avila???
Os leo.
Sak, ya te dire yo un sitio de cocidito, aunque en Madrid no es... :)

EHHHHHH, si puedo me apunto.

En principio contar conmigo.

8-)

Pues yo el sábado no puedo >:( y a decir verdad vaya año que llevo, cada vez que se organiza algo ahí estoy yo, pero ocupado ;D ;D

Un saludo a todos.
PD: AL menos hacer fotos si quedáis ;)

Jooodeerrrr ..... Para una vez que se mueve esto por Madrid no podré, estaré fuera, otra vez será, espero que pronto. Joseluiss2 que hace mucho que no nos vemos y tenemos pendiente montar esos relojes.

Un fuerte abrazo a todos. ;)

Ok, podemos quedar en la gasolinera de IFEMA A LAS 10:30, damos de marjen hasta las 10:45 y salir dirección N-1 coger el desvio de Algete, dirección El Casar y para a tomar un cafe, de hay dirección Mesones por carretera comarcales , llegamos a Uceda-Patones- Presa del Atazar, subir al pueblo del atazar, pasar la presa y ver una zona que hay coN embarcadero, bar y casa rurales ( Y CERVEZA FRIA), a ver que os parce

Por favor, especificad el lugar de la salida en el título del post.

Un saludo.

4549465D45495A280 dijo:
Jooodeerrrr ..... Para una vez que se mueve esto por Madrid no podré, estaré fuera, otra vez será, espero que pronto. Joseluiss2 que hace mucho que no nos vemos y tenemos pendiente montar esos relojes.

Un fuerte abrazo a todos. ;)
¡Hola Martín!
A ver si es verdad y podemos vernos, sería una buena ocasión ya que al fin se deciden estos de las K'ssss de hacer algo por aquí, jejejejjej.
Un saludo
1

¿Dónde está la susodicha gasolinera? Please, alguna pistilla más. Tks. :-?

J.

646D666F6D61600E0 dijo:
Ok, podemos quedar en la gasolinera de IFEMA A LAS 10:30, damos de marjen hasta las 10:45 y salir dirección N-1 coger el desvio de Algete, dirección El Casar y para a tomar un cafe, de hay dirección Mesones por carretera comarcales , llegamos a Uceda-Patones- Presa del Atazar, subir al pueblo del atazar, pasar la presa y ver una zona que hay coN embarcadero, bar y casa rurales ( Y CERVEZA FRIA), a ver que os parce

el lugar es la gsaolinera CEPSA M-40 PK 7,4 ACCESO AL CAMPO DE LAS NACIONES, si os viene mejor otro sitio indicarlo

Me apunto; en la gasolinera os veo (si la encuentro... :o)

Pues yo como os decía no podré el sábado, el lunes que es festivo si podré salir así que para el que le interese estaré en la gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones a las 9,30 hrs. para hacer una clásica:

Miraflores, Puerto de la Morcuera, Rascafría (cafetito ó lo que sea), Puerto de Cotos, Puerto de Navacerrada, Madrid (a comer a casa).

Saludos. ;)

OK, si alguno quiere mandarme un privado para que le llame y le indique como llegar que me lo diga

Me temo que estaré fuera y, lamentablemente, no podré ir. Pasadlo bien y seguro que en la próxima nos vemos.

Saludos. J.
0A030801030F0E600 dijo:
el lugar es la gsaolinera CEPSA M-40 PK 7,4 ACCESO AL CAMPO DE LAS NACIONES, si os viene mejor otro sitio indicarlo

7B727970727E7F110 dijo:
OK, si alguno quiere mandarme un privado para que le llame y le indique como llegar que me lo diga

Es aqui, no...?
CEPSA M-40 PK 7,4 ACCESO AL CAMPO DE LAS NACIONES

el sábado estoy en madrid y de "rodríguez", las circunstancias idóneas para ir. pero tengo desde el lunes un dolor en la zona lumbar que me tiene jodido y no me he atrevido a coger la moto.

creo que estaré allí el sábado aunque sea para probar, si veo que voy a disgusto me vuelvo para casa y punto.

saludos. ;)

aqui, no...?
CEPSA M-40 PK 7,4 ACCESO AL CAMPO DE LAS NACIONES

OK

383D343037590 dijo:
Por favor, especificad el lugar de la salida en el título del post.

Un saludo.
Hacer caso al administrador y poner en el titulo que almenos sois de Madrid.

Lo pondria, pero no tengo ni idea .... SOS

5158535A5854553B0 dijo:
Lo pondria, pero no tengo ni idea .... SOS

Muy fácil vete al primer post que iniciaste y veras que en la parte de arriba derecha hay un botón que pone "modificar" clikcalo y verás que tienes la venta de poner post con el texto original, cambia el titulo y ya está...

Aquí en BCN también hacemos una salida de K ( y algún infiltrado..), ese mismo día..

595A490A5457543B0 dijo:
el sábado estoy en madrid y de "rodríguez", las circunstancias idóneas para ir. pero tengo desde el lunes un dolor en la zona lumbar que me tiene jodido y no me he atrevido a coger la moto.

creo que estaré allí el sábado aunque sea para probar, si veo que voy a disgusto me vuelvo para casa y punto.

saludos. ;)

bar1olo si te animas igual me acerco yo tambien que hace casi un año que no coincidimos.

Lo de la espalda se arregla con dos ibuprofenos y un rato de moto con los colegas...............

7E73792E282F291F0 dijo:
[quote author=595A490A5457543B0 link=1312827371/19#19 date=1312982856]el sábado estoy en madrid y de "rodríguez", las circunstancias idóneas para ir. pero tengo desde el lunes un dolor en la zona lumbar que me tiene jodido y no me he atrevido a coger la moto.

saludos. ;)

bar1olo si te animas igual me acerco yo tambien que hace casi un año que no coincidimos.

Lo de la espalda se arregla con dos ibuprofenos y un rato de moto con los colegas...............[/quote]
saldremos dsde el mismo sitio... voy desde El Bosque.

222F2572747375430 dijo:
[quote author=595A490A5457543B0 link=1312827371/19#19 date=1312982856]el sábado estoy en madrid y de "rodríguez", las circunstancias idóneas para ir. pero tengo desde el lunes un dolor en la zona lumbar que me tiene jodido y no me he atrevido a coger la moto.

saludos. ;)

Lo de la espalda se arregla con dos ibuprofenos y un rato de moto con los colegas...............[/quote]

hola alf, animado estoy y espero que el dolorcillo me respete. el sábado nos vemos...  8-)

saludos.  ;)

Yo salvo opinión en contrario o cambios de última hora, me uno a la convocatoria.

Saludos

Os digo lo mismo que Pluto, si finalmente se puede, nos vemos en la gasolinera.
V'ss.

Buenas: Yo solía quedar en la gasolinera de las Rozas. Es posible que os coja en ruta.
Saludos.

OK, DE 10:00 A 10:45 , inicialmente la ruta que os comento y si la queremos alargar hay varioas opciones.

pues hemos dado un paseo y lo hemos pasado bien, aunque el sitio al que nos llevaba jesuss como posible "sede" de una futura quedada... no va a poder ser. es un lugar bonito pero está abandonado.

al final íbamos 6 foreros, jesuss, luispca, alf1706, otro luis que ahora no identifico por el nick, elvikingo con su adventure nuevecita, y yo.

sólo he hecho 4 fotos para dar testimonio:

13082011319.jpg

13082011318.jpg

13082011320.jpg

13082011321.jpg

saludos. ;)

Lo mismo te digo, elvikingo, un placer rodar juntos esta mañana. Ya nos levantaras las pegatinas a modo cualquier dia de estos cuando coincidamos por estas carreteras ;)
Un saludo para todos

427B677D7E6D6F0E0 dijo:
Lo mismo te digo, elvikingo, un placer rodar juntos esta mañana. Ya nos levantaras las pegatinas a modo cualquier dia de estos cuando coincidamos por estas carreteras  ;)
Un saludo para todos
Un verdadero placer!!! A ver si repetimos pronto!

222B312E2C2E292028470 dijo:
[quote author=427B677D7E6D6F0E0 link=1312827371/38#38 date=1313269147]Lo mismo te digo, elvikingo, un placer rodar juntos esta mañana. Ya nos levantaras las pegatinas a modo cualquier dia de estos cuando coincidamos por estas carreteras  ;)
Un saludo para todos
Un verdadero placer!!! A ver si repetimos pronto![/quote]

igualmente. un placer conoceros.

saludos. ;)

Atrás