salida sabado 13 sierra madrid

berni y maria

Curveando
buenos dias quiero salir este sabado alguien se anima???
saldriamos de san fdo de henares gasolinera de el avion 9 de la mañana
ruta por sierra madrid a determinar :)

HOLA PAREJA

NO SÉ SI CONOCEIS MI NUEVO NICK, SOY CASTORA. NO CREO QUE OS PODAMOS ACOMPAÑAR PERO OS DESEO BUENA RUTA Y COMPAÑIA.
UN SALUDO

V'Sssssssssssssssssss

buenos dias. tenia idea de ir desde san fdo de henares y llegar a miraflores pasando
por las rozas galapagar zarzalejo pto de la cruz verde el escorial guadarrama y en miraflores un aperitivo :) :) y regreso a casa

Hola Berni:

Elena y yo nos apuntamos :) :) :) :).

Ya sabes que vivimos en Galapagar, por lo que, si te parece, podríamos quedar en la gasolinera de la Repsol que está situada a continuación de la Santina, el restaurante donde vinistéis a cenar.

Dínos la hora de paso y allí estaremos como clavos.

Recuerdos a María.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

berni y maria dijo:
buenos dias quiero salir este sabado alguien se anima???
saldriamos de san fdo de henares gasolinera de el avion 9 de la mañana
ruta por sierra madrid a determinar :)

Me apetece volver a rodar contigo Berni... y conocer por fin a Maria... peroooo
me resulta imposible este Sabado...

A ver si nos vemos pronto...

Un saludo motero.

Hola a todos:

Berni: Michelangel y Cristina se apuntan a la ruta desde la salida de la gasolinera del avión, es decir, desde el principio. No me has indicado la hora de paso por Galapagar (gasolinera de la Repsol, Km 15,500 de la M-505, después de la Santina). Si te parece bien podrías ir poniendo ya una lista con los que vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Romanok100: Hola majo. Apúntate hombre y así conocemos caras nuevas ;) ;) ;).

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Yo me lo estoy pensando................ pero si se apunta Jose Flafio, yo tambien.
He dicho.

Pregunta:
Desde Guadarrama ¿ vais por Rascafria o por Manzanares El Real ?

V´SSSss...

BERNI: Nos vemos en la gasolinera del avion a las 9:00.
PEDROMUÑOZ: Muchas gracias, intentaremos pasarlo bien.
CASTOR: Nos vemos el sabado.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo

Turner dijo:
Pregunta:
Desde Guadarrama   ¿ vais por Rascafria o por Manzanares El Real ?

V´SSSss...

Qué mas te da:

A las 9,30 en la gasolinera de la Repsol al lado de mi casa y punto. Ya verás luego por dónde se sube desde Guadarrama, cuando pasemos por ahí 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

He dicho y te ha quedado muy claro, ¿verdad? >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
[quote author=Turner link=1221115717/0#9 date=1221234623]Pregunta:

V´SSSss...

Qué mas te da:

A las 9,30 en la gasolinera de la Repsol al lado de mi casa y punto. Ya verás luego por dónde se sube desde Guadarrama, cuando pasemos por ahí 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

[/quote]

Ya ...... pero...... :o :o :o :o si ..... si estoy de acuerdo....... pero es que ....... :o :o :o :o :o claro..... ya .....si yo le entiendo a usted :o :o :o :o :o :o , pero....mi preocupación es si............ :'( :'( :'( .
Muy bien Don Guillermo , digo Don Gustavo, ::) ::) ::) ::) según por donde pasen , nos enganchamos.

Atentamente les saluda.
Un admirador.

Turner dijo:
[quote author=Castor link=1221115717/0#11 date=1221235923][quote author=Turner link=1221115717/0#9 date=1221234623]Pregunta:

V´SSSss...

Qué mas te da:

[/quote]

Ya ...... pero...... :o :o :o :o si ..... si estoy de acuerdo....... pero es que ....... :o :o :o :o :o  claro..... ya .....si yo le entiendo a usted  :o :o :o :o :o :o ,  pero....mi preocupación es si............     :'( :'( :'( .
Muy bien Don Guillermo , digo Don Gustavo, ::) ::) ::) ::)  según por donde pasen , nos enganchamos.  

Atentamente les saluda.
Un admirador.
[/quote]

Nada que no se entera.

No sé qué voy a hacer contigo.

Ni Don Guiilermo, ni Don Gustavo...Don Gonzalo.

Y te enganchas en la g a s o l i n e r a de la R e p s o l al lado de mi casa.

Bertín, que no te lo tenga que repetir más veces que te quedas sin amoto un fin de semana >:( >:( ;D ;D ;D

Dime que sí, anda :'( :'( :'( :'( :'(.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿o no?.

Saludos a tod@s, después de mucho tiempo sin salir de ruta, me gustaría apuntarme desde Galapagar, que según he leido se ha quedado a las 9:30 h.  ::) ::) ::) ::) . Pero como no conozco bien el punto de encuentro, os agradeceré me indiqueis un movil por si me pierdo  :o :o :o :o . Gracias yo salgo desde Plaza Castilla.

mario bros dijo:
Saludos a tod@s, después de mucho tiempo sin salir de ruta, me gustaría apuntarme desde Galapagar, que según he leido se ha quedado a las 9:30 h.  ::) ::)  ::) ::) . Pero como no conozco bien el punto de encuentro, os agradeceré me indiqueis un movil por si me pierdo  :o :o :o :o . Gracias yo salgo desde Plaza Castilla.

Mario bros: Encantado de que te unas a la ruta que nos ha preparado Berni, después de tanto tiempo como dices sin darte un rulo en compañía.

Te paso un enlace para que veas una posible ruta de llegada al sitio de encuentro.

El mencionado sitio de encuentro es la gasolinera de la Repsol que está situada sobre el km 15 de la M-505, la de Las Rozas a El Escorial. A las 9,30 horas.

Por si acaso, mi telefono es el 619723216. ;) ;) ;) ;) ;)

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...8hPVp9OVDeWIRw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...=0.013887,0.026093&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Ráfagas.

buenasssssssssss perdon perdon perdon,valla tarde casi se me fastidia la salida todo arreglado :-X :-X :-X bueno 9 de la mañana gasolinera san fdo de henares la de el avion  8-) 8-) 9.30 galapagar ::) ::) y ya seguimos....

Si puedo os acompaño. Si admitís al Gordólogo.

Estoy pendiente de una cosa.

Como soy muy cagaprisas.....si a las 8:50 no estoy en la gasolinera, os vais sin mi.

Un saludo.

Cambio y cierro.

Hola
Francar y nosotros nos enganchamos a las 10 en la "Cruz Verde" tomando cafetito.
A Munich le damos un toque cuando lleguemos a Miraflores.
V´SSSssss

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
A LAS 9,00 EN SAN FERNANDO Y A LAS 9,30 EN GALAPAGAR, COÑE! HABEIS CAMBIADO A LAS RACING JAPOS, QUE JOIOS!, CUIDADO CON LOS RADARES.
NOS VEMOS MAÑANA EN MIRAFLORES.
SALUDOS A TOD@S!

Hola a tod@s, con permiso ( Berni y Maria ) Me apunto....Aun que no se si lo vereis......
Yo voy directo a Galapagar, nos vemos alli.

V´SSSSSSSSS

BERNI: Muy buena la ruta y la compañia, como siempre, de lujo.
Nos alegramos de volver a verte, recuerdos a MARIA.
MUNICH: Muchas gracias campeón por el detalle de acompañarnos hasta la salida.

Luego pongo las fotos.

Michelangelo y Cris

Jau.
Que agustito estábamos tomando unos refrescos al solete todos juntitos en la terraza de Miraflores después de tan agradable voltio . Anda que somos tontos. ::) ::) ::) ::)

No he comido bacalauuu, pero mi Star me ha dado de comer cosa rica. :P :P

V´SSSsss...

:-/ Acabo de ver el post y yo con día libre y sin saber qué hacer. Mandawebs  >:(

Espero que lo hayais pasado bien.

Por si alguno se apunta, mañana (domingo 14) saldremos de Guadalajara a las 09'30 del Mesón el Cazador.

Salu2

BERNI, nos lo hemos pasado genial :) :). Espero que nos veamos en otra y nos vuelva a acompañar de nuevo el buen tiempo y la gente enrollada ;)

CRIS, las fotos son geniales. voy a poner de salavapantallas la de doña Rogelia ;D ;D ;D

MUNICH, seguro que has trucado tu nueva moto, no veas como anda. Le has transplantado el motor de la suzuki B-king, ¿verdad?. Si te animas a ir al ACE CAFE de Londres dímelo, me invitó un amiguete de Londres para la concentración del 27 de Julio (me mandó esta foto) y me he quedé con las ganas. Habrá que esperar de nuevo al buen tiempo... 8-)
.

Berni y María veo que habéis organizado una buena salida. Qué pena no haber podido ir.
Haber si coincidimos pronto
Un beso
Inma

BUENAS TARDES A TODOS

BERNI: GRACIAS POR LA RUTA, UN SALUDO A MARIA Y MIS MEJORES DESEOS PARA SUS PADRES. ;)

ESTRELLA: TE HEMOS PUESTO FALTA, NO SABES LO TRISTE QUE ESTABA EL ARTISTA :-*

AL FINAL NOS LIAMOS, BACALAO, REVOLCONAS, ALI-OLI. HEMOS LLEGADO A LAS 15.40 POBRES HIJAS, QUE PACIENCIA TIENEN. :o :o :o

A TODOS: UN PLACER VOLVER A VEROS :D :D :D

V'Ssssssssssssssssss

Berni y Maria , gracias por la convocatoria
Que cuanto antes ,se pongan buenos....
Un saludo

BERNI : Esperamos que tus suegros se recuperen pronto.

Besos y abrazos para los dos.

Michelangelo y Cris

veo que lo pasasteis bien jodios :) :),

y las fotos ?? por conocer a los nik nuevos ..... esque soy de un curioso :) :) :)

OSCAR: Bueno dias, las fotos estan en mi ALBUM.

Un abrazo

Michelangelo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

gracias gracias mil gracias. buenos dias gracias en nombre de maria y mio ;) la ruta de ayer fue bonita por la compañia de amigos el tiempo tambien puso de su parte. ya mismo estamos en marcha para la proxima.
munich gracias ;) un saludo a tod@s
cris & michelangelo :) :) gracias por las fotos jod.. que bien estamos todos ;D ;D

BERNI: Muchas gracias por los elogios. ¿que tal tu familia?, esperamos que se mejoren.

Un abrazo para los dos

Michelangelo y Cris

Acabo de llegar de la ruta y. :o :o :o :o.., que no hombre que me volvi a Rascafria y allí no hay tecnología.., sólo decir que ha sido una salida muy maja, bonita ruta y mejor acompañamiento.., unas risas en Miraflores de colofón., gracias y espero veros pronto.., saludos ;D ;D ;D ;D

Atrás