Salida sabado 14 Desde Cardedeu -Barcelona-

Adidas

Arrancando
Hola este sabado salida en moto, a las 09.00 H en la gasolinera de Cardedeu.
La ruta sera la siguiente.
Cardedeu, Solsona, Castellar de N'hug, Ribas de Fresser, Cardedeu
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.433331,0.845947&ie=UTF8&z=10

Se que es un poco tarde y que hay la magnifica concentracion V KARGOLTREFFEN pero como nosotros cuatro no podemos asistir a dicha concentracion, y tenemos ganas de curvas¡¡¡¡
La idea es comer kilometros para volver maximo a las 15.00 H, para comer en casa
el que se quiera animar le dejo mi movil por si quiere quedar en otro sitio OK?
608357992

Un saludo a todos
y recordar
ante la duda gas

Re: Salida sabado

Amigo [highlight]Adidas[/highlight], una salida muy guapa y muy bien lo del plano de google, pero te ruego que aceptes un humilde consejo:

En el título, si pones algo más de información, facilitarás que la gente lo vea mejor (punto de salida, zona de la salida, etc.)

Esta vez no puedo ir, porque tengo otra, pero si montas alguna otra, estaré al loro desde Molins de Rei.

Ráfagas y Vssssssssss

Kitus

Gracias Kitus tienes razon, es la primera vez que organizo una ruta, pero tendre en cuenta tus comentarios.
Si realmente lo e puesto como si todos sabieran donde esta ire mejorando de nuevo gracias.

El punto a es una gasolinera a la salida de Cardedeu, podriamos quedar si alguien viene de BCN en la salida de la Garriga a las 09.30 H, para ir a almorzar a Solsona en el punto B, despues dirigirnos a Castellar n'Hug comprar el que quiera un mega croassaint y regreso a casa por Campdevanol, Ripoll y Vic.
Espero que este algo mejor explicado, poco a poco saldra mejor

Un saludo a todos
y recordar
ante la duda gas

Hola Adidas

Si en el mensaje inicial pinchas en cuadrito de Modificar podrás incluír en el titulo lo que te ha faltado :o :o :o

SaluDDoS :)

Re: Salida sabado 14 Desde Cardedeu

Gracias DDMotard, :o :o :o :o

Alguien se apunta

Hola [highlight]Adidas[/highlight] esta interesante la ruta, me apuntaría si pudiese pero tengo 2 semanas saliendo y este fin se lo dedico a la familia.
Saludos y que tengas buena ruta y mejor compañia.

Viajero001

Esta es la ruta que quieres hacer!
i381155_salidasabado14junio.png

Has visto cómo están al loro los moderadores?

La verdad es que te lo debería haber indicado cuando te escribí, pero no caí :-[ :-[ :-[

A ver si se apunta alguien a desvrigar a nuestro nuevo amigo [highlight]Adidas[/highlight].........

Saludos

Kitus

Hola Josep, como ya te contesté por sms este finde es el primer finde que puedo estar con mi familia (a solas) en bastantes findes y me voy a la montaña a relajarme con mi mujer y mi niña.
Estoy atento a las salidas que en cuanto tenga una mañana libre monto una salida en plan rayo (me refiero a montarla rápido, no a ir rápido)

Que os vaya bien la ruta.

Como consejo Josep, yo madrugaría mas, ahora que empieza a llegar la caló de buena mañana tras un cafelito se rueda fresquito y en solitario durante bastante tiempo.

buena ruta.

Copito

Jo..er yo tengo una carrera de CARTS en Ampuria brava....Pero vivo al lao del punto de quedadaGRRRRRRR >:( >:(

Organiza otra pronto que me gusta esa zona de quedada ;)

Saludos

Buenasssss no pasa nada nos vemos en la proxima, tengo una salida prevista para julio a Sort, a ver la bruja y comprar loteria, pero esta salida sera de todo el dia y la quedada sera tempranito para no hacer mucha cola en la administracion de loteria ya os informare.
Esta bien copito tambien hay que cumplir con la famili y descansar. ;) ;) ;)

La hora es un poco tarde porque bienen de Mataro unos amigotes, que si es mas temprano no hay manera, yo la unica observacion que os hago es que nosotros al igual que con copito y sv, paramos lo justo y a comer km, bueno no me enrollo mas que acabo de llegar de Tossa con la moto y me a cojido el diluvio universal todo el camino diluviando pero no problem.

Un saludo a todos
y recordar
ante la duda gas

Me gustaria acompañarte pero a las 12:30 he de estar en barcelona y la ruta es muy larga, donde almorzais si es cerca os acompañaria

Hola a todos, primero decir Raiman lo siento no nos pusimos de acuerdo cuando tu me llamaste yo no lo vi cuando vi tu mensaje te conteste pero seguramente que fue tarde, lo siento fue un mal entendido.
Bueno hemos salido de la gasolinera de Cardedeu hacia la autovia direccion Vic, despues cojemos el eje transversal hasta la salida Solsona, Cardona, Suria. Almorzando en Solsona a las 11.00 H en el casco antiguo llevando ya 131 km, despues rapidamente hacia Berga, Guardiola de Bergueda, Castellar n'hug comprando el croassaint de rigor despues de 82 km, para salir rapidito direccion Campdevanol y Ripoll, que se nos tiraba el tiempo encima.
Haciendo desde Castellar d'hug a Cardedeu de un tiron 145 km, saliendo a las 13.20 y llegada a las 14.50 H, todo muy bien la carretera seca con sol en fin muy bien.

Castellar n'hug

Un saludo a todos
y recuerda
ante la duda GAS

Atrás