Salida Sábado 14 Noviembre (Madrid-Guadalajara-Segovia)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola,

Este sábado salgo a dar una vuelta por Guadalajara, Segovia y la sierra de Madrid. Mi intención es llegar a Madrid no muy tarde, y comer en ruta, light, aprovechando el día. Si alguno se quiere apuntar, encantado de ir en compañía.

El plan es este, mas o menos:

https://goo.gl/maps/AkdZmgoB3Bo

Salida a las 9:00 en punto desde la gasolinera de Torrelaguna.

Abstenerse malas personas y quejicas. Para quejicas estaré yo que ando lesionado de una pata ;)

Un saludo
 
es una salida un poco ligh no? jeje sera porque tienes una pata mala, supongo. si puedo ir te lo hago saber, un saludo
 
si me permites una recomendación....

de Bustarviejo a Valdemanco a Cabanillas de la Sierra a Navalafuente a Guadalix a Colmenar por cerro san pedro

Ruta muy guapa, vas a disfrutar, trabajo si no te acompañaba

Gracias Javi, ¿Qué tramo es ese del cerro de San pedro?
 
es una salida un poco ligh no? jeje sera porque tienes una pata mala, supongo. si puedo ir te lo hago saber, un saludo

Salida algo descafeinada, jajajaj! También hay que adaptarse a las poquitas horas de luz.
Ok, a ver si se anima alguien. Es que estoy tocado y fastidiado de un golpe con la moto de campo. Ya te contaré.
 
No nos conocemos sboard, pero me apetece mucho esa ruta. Estoy ahora mismo cogiendo un avión, en cuanto llegue a madrid veo el ambiente en casa y te confirmo, si es que me aceptas como compañía.
Pd: dicen en casa que soy pelín quejica, pero intentaré moderarme en la ruta ...
 
Lamentablemente no puedo ir el sábado, pondremos una salida desde el mismo lugar y a hora similar para el domingo.
 
No nos conocemos sboard, pero me apetece mucho esa ruta. Estoy ahora mismo cogiendo un avión, en cuanto llegue a madrid veo el ambiente en casa y te confirmo, si es que me aceptas como compañía.
Pd: dicen en casa que soy pelín quejica, pero intentaré moderarme en la ruta ...

Es una ruta muy bonita y divertida. Por supuesto!, encantado de ir en compañía.
 
Vale, gracias. Todo en orden en casa. Nos vemos mañana en torrelaguna a las 9.
 
Hola. Si no os importa me apunto. Donde está esa gasolinera? Tengo que estar en casa para comer así que sobre las 13 h me descuelgo del grupo....
 
al final trabajo mañana, asi que me he apuntado a la de pe, que es el domingo, otra vez sera, un saludo
 
ca2f714928ae363b891f01bd60f4c63f.jpg
uploadfromtaptalk1447521481645.jpguploadfromtaptalk1447521680436.jpguploadfromtaptalk1447521850889.jpg
Algunas fotillo
Estupenda mañana
 
Nos lo hemos pasado muy bien y que buena variedad de motos. Este tiempo hay que aprovecharlo al máximo.
Carlos, Iñigo y yo hemos comido en una terraza al sol, y nos hemos puesto hasta morenos :cool2: :D

Gracias por venir. Nos vemos! Un abrazo.
 
Por cierto, en el puerto de la Morcuera, creo que nos hemos cruzado con el forero MiguelBMW, con su trophy gris y su inconfundible casco fosforito. Otro que no para, siempre está dando vueltas con su Trophy ;)
 
Efectivamente nos hemos cruzado cuando empezabais a bajar Morcuera. ¡¡¡¡ Buen día habéis tenido¡¡¡¡.
Yo hoy he terminado tarde y no pude salir hasta casi las tres, pero bueno la vueltecita típica por los puertos de la zona no me la quita nadie, aunque al anochecer tan pronto, el sol te da algún fogonazo que te deja algo jodido.
Por cierto, sois un grupo inconfundible, entre tú moto que parece que te está mirando una Mantis Religiosa y el ómnibus de Don Carlos, que cuando he mirado por el retrovisor para confirmar que era una GW, ocupaba dos carriles y parte de las cunetas, no tenéis perdida.
Un abrazo.
 
Hola Nacho, lastima de no ver antes el post, estare atento para la proxima ruta
V,ssss
 
Muy buena jornada motera. El picoteo y charloteo en unas mesitas al sol en esta época del año, una pasada, y el paseo segoviano posterior por esas carreteritas, pueblecitos, con esos colores y olores, guiados por Nacho, una auténtica delicia!
Un gran día de disfrute motero en excelente compañía!
 
Efectivamente nos hemos cruzado cuando empezabais a bajar Morcuera. ¡¡¡¡ Buen día habéis tenido¡¡¡¡.
Yo hoy he terminado tarde y no pude salir hasta casi las tres, pero bueno la vueltecita típica por los puertos de la zona no me la quita nadie, aunque al anochecer tan pronto, el sol te da algún fogonazo que te deja algo jodido.
Por cierto, sois un grupo inconfundible, entre tú moto que parece que te está mirando una Mantis Religiosa y el ómnibus de Don Carlos, que cuando he mirado por el retrovisor para confirmar que era una GW, ocupaba dos carriles y parte de las cunetas, no tenéis perdida.
Un abrazo.

Miguel, no paras quieto.
Ya me imaginaba que eras tú, las Trophy se cuentan con los dedos de una mano.

Fue un sábado de esos que te gusta repetir. Todo salió a la perfección.

Magallanes, eres único diseñando rutas. Gracias por todo.
 
Arriba