Salida Sábado 15 de Octubre (Madrid- "Parque Natural del Moncayo")

sboard2001

Curveando
Hola!!

Este sábado tengo preparada la visita a la zona del Parque Natural del Moncayo. Hay que aprovechar lo poco que queda antes de que llegue el invierno, y los días con escasas horas de luz.

Es una ruta con carreteras muy bonitas, estrechas, retorcidas, entre cañones etc

Son en torno a unos 700kms con ida y vuelta desde Madrid. Si alguien se quiere apuntar fenomenal!! Como siempre la ruta es exigente, ritmo divertido, se para lo justo, y hay que aprovechar muy bien el día!, pero merece la pena.

La salida desde la gasolinera BP de Guadalajara, en la n-320, https://goo.gl/maps/DpTao8QGnms https://goo.gl/maps/RU4cxtRKZt52

Hora de salida 8:30,8:45, a menos cuarto SALIENDO, puntualidad inglesa.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

Si mañana me dan la moto de la revision me apunto !!!!!!

Que envidia!!!!

No sé si tienes el plan de ruta. Con mucha suerte lo mismo os puedo acompañar por la zona de la Alcarria! Tengo que desplazarme el sábado a la zona de Momina de Aragón, lo mismo pasáis más o menos ceca y cambio de vehículo...

Disfrutad la ruta. Yo el sábado no puedo y menos a jornada completa, pondré una para el domingo.

De la cuatro fotos, hay una que tiene la moto más bonita. ¿Adivina cual es ?
Que paséis un buen día.

Me hubiese apetecido ir, pero la "jefa" me requiere, para hacerle de chófer + otros................
Te copio la ruta que seguro que es excelente, pasarlo bien y disfrutar, me iré con Pe el domingo.

DISFRUTAR ¡¡¡¡¡

Me acaban de llamar, necesita reglaje de válvulas porque esta fuera de tolerancia y no tienen la pastilla hasta el lunes.... me quedo en el dique seco este finde. :-(

Vaya.... cuanto lo siento, yo que quería compañeros con GS ADV LC para hablar de la moto!! Jajajajajaaj!. Otro día te vemos!

Las fotos prometen, además habrá que intentar satisfacer los caprichitos de Nacho para que haya una Adv en esta ruta, me temo que no tendré más remedio que apuntarme ...

Una duda Nacho, los 700km son desde y hasta la gasolinera, no?
Perdón, acabo de ver q dices desde Madrid....bahh, no es pa'tanto

Una duda Nacho, los 700km son desde y hasta la gasolinera, no?
Perdón, acabo de ver q dices desde Madrid....bahh, no es pa'tanto

Son desde Madrid centro, y hasta Madrid centro ;)
En esos 700km, están incluidos los 100kms de ida y vuelta, Madrid-Guadalajara, Guadalajara-Madrid. Es decir la ruta en si, son 600 kms de caca.

Que difícil me lo pones últimamente, Nacho¡¡ si les sumo mis 80-80 de Toledo y las horas, me dan ganas de vender la moto :p

Si el domingo pudiera haría doblete :p
Pero me toca turistear por Toledo

Nacho yo iría , pero ir p'a na , como que no . Además ya empieza la temporada off , si quieres hacer doblete , saldremos el domingo por campo , si quieres venir ya sabes. Pasarlo bien . VSS SSSS

uno en casa con la moto lavada y todo, 700km clavados. Ruta muy bonita, sobre todo a primera hora entre Lupiana y Brihuega, unos paisajes espectaculares, lástima que la densa niebla no dejara verlos, jajaja.

Nos veremos en otras rutas.

Vs

Que dia mas bueno hemos echado con esta ruta por guadalajara, soria, zaragoza... espectacular, un placer compartirla con estos figuras, que nivelazo!!!
IMG_5757.jpg
IMG_5764.jpg
IMG_5771.jpg

Buen día de moto! Un placer ir tan bien acompañado, nos lo hemos pasado muy bien. Ojo!! que el invierno está a la vuelta de la esquina :D, a primera hora de la mañana, 3,5 grados con una nieeebla espesa, que se mantuvo muchos kms.
Nos vemos para la próxima.
Os pongo mas fotos de Kdub y mías:

Última edición:
Gran jornada rutera y en excelente compañía!
Y muchas gracias a todos por la paciencia y ayuda con mi pinchazo lento e inescrutable, y especialmente a Granadino con su buen hacer y su muy completo equipo!
Un gran placer haber compartido la salida con vosotros!!

Vssss

Qué risas con el truño-gusano del neumático, todo un apaño... Nos vemos pronto

Vsss

Atrás