Salida Sábado 16 de Septiembre (Madrid-Ávila y???)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.075
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

El sábado salgo de rodaje, tooodo el día, hasta cumplir kms. Como seguro que algunos no podéis todo el día (algunos en concreto, que son muy gayers), y apetece "estrenar" con amigos, podemos hacer una "mixta", mitad ir a comprar el pan, mitad montar en moto. El plan del día entero, esta todavía sin definir, pero serán 700, 800kms.

Saliendo a las 8:30, 8:35 desde la Cruz Verde.

Venga!, a seguir aprovechando este tiempo, que en nada se acaba.

Un saludo
Nacho
 
Como me gustaría verte con la nueva machine, pero toca family y playita.

Ya la veré, ya....

Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡
 
Ah sí, que lo pone

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
El domingo me hice un esguince de tobillo en el fútbol; si me cabe la bota, subo, veo la nueva máquina, me muero de envidia y os acompaño hasta la primera parada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
:D:D:D:D:D....
El domingo me hice un esguince de tobillo en el fútbol; si me cabe la bota, subo, veo la nueva máquina, me muero de envidia y os acompaño hasta la primera parada.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Que dices!! Joer, que rollo, no fuerces!! cuídate
 
Venga..!! Yo me apunto hasta medio día..!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si abrígate que se nota la bajada de temperatura y mañana la bajada será mayor.
Sal como si fuera invierno, que los primeros fríos son los que más nos cuesta.
Lo siento no poder acompañarte, pero mi día de salida será el martes.
 
Mañana no me vais a ver el pelo más que en la Cruz Verde. Me he leído la curva de potencia del bicho de Nacho (un trozo, que entera no me ha cabido en la pantala del portátil) y a las vueltas de rodaje no da ni 90 cv (66,66666666666667 Kw, que diría Gonzalo). Total, na.
 
Que magnífico día de moto habría sido sin el incidente de Javier. Bueno, lo importante es que no te has hecho ni un rasguño y paga el seguro. Espero que te hayas tomado de verdad la cerveza para festejar que has salido muy bien librado y, en cuanto esté lista la moto, a quitarse el mal rollo con una salida suavecita.

Vaya maquinón el de Nacho. Ya sabemos que es el indio, no la flecha, pero este bicho da mucho respeto. Yo soy bastante calamar, pero metiéndole todos los hierros a la GS no había quien siguiera a Nacho en rodaje hasta 6.000rpm. Va toda ella muy bien pero ¡que motor!

A mi me han salido solo 560km, una vergüenza. Nacho debe estar todavía dando vueltas entre Navalperal y Hoyo para cuadrar los kilómetros de la revisión. Ja, ja, ja.

Gracias, Nacho, por convocar y por la "guía espiritual".

Saludos a todos. Muy especiales para Javier.
 
Que mala pata el traspié de mi amigo Javier, que rabia, que resbalón mas tonto!!!
Dios, la ktm, me ha enamorado, es una moto espectacular, es difícil explicar las sensaciones que transmiten estos 1290, brutales, excitantes, rapidísimas y seguras, sobradas en todo, motor, frenos, chasis, suspensiones, es otro mundo. Muy bien, muy bien, promete mucho.

Pues si Enrique, he continuado ida y vuelta Hoyo y Navalperal Jajajajajajajaja! Todo el rato, como 4 o 5 veces mas Jajajajajajaja!.

German!! unas fotillos, yo solo tengo de mi maquina, a primera hora, cuando estaba esperando, mientras la miraba y babeaba. Que mal, hoy no llevamos al reportero, y claro!!!
 
Última edición:
Esta mañana estaba jorobado por la lesión y me he quedado en casa. Pero sólo un rato, al final me he vendado el tobillo y he salido, tarde, pero he salido. Muy, muy mal hay que estar para perderse una tempranera!!

Así que me fui a la Venta del Obispo a ver si sonaba la flauta y me encontraba con la gente pero no sonó. Ambientazo en la Venta:

https://s26.postimg.org/h8zc3ukbt/vob.jpg

Aquí lo dejo; no puedo subir las fotos desde el móvil, pesan mucho y vamos a comprobar si este link funciona.
 
Bueno, pues a mí me funciona.

Total, que me voy a dar una vuelta por el Pico y hete aquí que en la gasolinera de Mombeltrán me encuentro con Sboard, Ciempies e Ivanvn. Eran las 12:30 ¡y su primera parada desde las 8:30! Y me lo quería perder...

Otra vez Pico para arriba hasta la Rasquilla:

https://s26.postimg.org/vj8wfc0o9/image.jpg

https://s26.postimg.org/krbc08l7t/image.jpg

https://s26.postimg.org/f9nbq6fe1/tstr.jpg

Aquí se despide Iván y nos vamos a El Barco, donde me despido yo que tenía el pie medio gangrenado gracias al vendaje profesional con el que me auto castigué...

Bueno, un placer como siempre, un poco corto esta vez. Genial haber conocido a Ivanvn y Ciempies, gracias Nacho como ya es costumbre y hasta la próxima!!

Me dejo algo pero no sé qué es...
 
Que no, que es NARANJA, como la fanta!! A ver, las KTM son pa disfrutar; cuándo se ha visto que alguien del Aleti disfrute????

Yo se de más de uno que con la KTM sufre bastante y también se de más de uno que con el Atléti disfruta mucho ( sobretodo los vikingos ). Pero o me he vuelto daltónico o esa moto es roja en la foto
 
Yo se de más de uno que con la KTM sufre bastante y también se de más de uno que con el Atléti disfruta mucho ( sobretodo los vikingos ). Pero o me he vuelto daltónico o esa moto es roja en la foto
Es naranja oskar!! Naranjita ktm.
 
Disfruta el bicho. Vaya bichoooo. Deseando verla estoy
 
Enhorabuena Nacho, preciosa moto y no entres al trapo, que este es un grupo de gente muy radical

y se empieza por el mejillón y acaba en la chirla de Nacho.

A mi me gusta más La Naranja Mecánica, pelín agresivo y va más con el carácter de la moto y del propietario, faltará más.

La naranja mecanica.jpg
 
Mejillón o chirla, enhorabuena Nacho y a disfrutarla. Ahora en las tempraneras ya puedes salir media hora más tarde... por lo menos
 
Como siempre excelente ruta y mejor compañía..!!!
Y bueno.. A falta de Gonzalo.. Nos hemos defendido muy bien en la crónica..!!!! Jjajajajjajaja
Increíble máquina la KTM..!!!! Mis más sincera Enhorabuena..!!!!
Lastima el incidente de Javier que afortunadamente se quedó solo en eso...Un incidente y una batalla más para contar. Un abrazo.
Una vez agradeceros vuestra paciencia..!! Estoy deseando que llegue la próxima..!!!!!




Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Arriba