Salida Sábado 25 de Marzo (Madrid-Sierra Norte Sevilla-Hornachuelos)

sboard2001

Curveando
Hola!

Este sábado quiero salir y hacer el rodaje de mi moto nueva. Tengo pensado hacer la bajada a la Sierra Norte de Sevilla, Hornachuelos etc, ruta impresionante.
Como siempre ruta muy exigente, se para poco y se rueda mucho!

Hora de salida: 7:45 , en la cruz verde.

Encantado si alguien se quiere apuntar, eso si que sea puntual, motos en condiciones que son muchos kms.

Un saludo
Nacho

https://goo.gl/maps/s1a2ubz8HQn

subir gif

Ah coño,...¡¡¡
Pensaba que esa la tenías de antes,... y por eso iba en tu pié de firma,...
8-)
Desando ver fotukis de esta Ruta.
Hay tramos ESPECTACULARES en ésta que has planeado,... de Sierra Morena y del P.N. de la Sierra de Hornachuelos.
Especialmente el del Embalse de Puente Nuevo, a Posadas,.... y el de Constantina, Navas de Concepción, Embalse de Retortillo,..
BRUTALES¡¡¡.
Este finde NO puedo.
Estaré al tanto de las próximas.
Buena Ruta a TODOS los que acompañéis a Nacho.
Saludos.

Pasarlo bien , pero yo creo que no llegáis con el pan a la hora de comer a casa :excited::excited::excited::D:D

No me la perdería por nada del mundo........si tuviera moto, claro.
El domingo 27 de marzo, hará un mes que está en el concesionario para la revisión de los 1000 y sustitución de una pieza de plástico dañada.
Caramba con lo minuciosos que son O_o, ya os lo contaré en vivo.

Disfrutar y para Nacho.- Llévate el traje de agua, VALE?

Joder joder, mañana tendría que estar por picos de Europa, pero esta climatología puñetera.....Me lo estoy pensando, lo de ir con vosotros, claro

La rt la has facturado supongo... si es asi una pena porque veo tus videos de youtube y alucino lo que eres capaz de obtener de ella...

Creo que me voy a ahorrar el madrugón. Ya veré el juguete nuevo.

Intensa intensa la salida. Zonas impresionantes, km para aburrir, y a más, nos hicimos amigos de una tremenda tormenta con rayos y truenos incluídos, que tuvo el placer de acompañarnos durante toda la tarde del sábado.

Menos mal que somos gente de recursos......

Gracias por la salida Nacho, es de las que hacen afición. Pon una de las dos fotos que pudimos hacer, para dar fe.

Por cierto, tu moto nueva es un diablillo, ¡pero creo que la has domado!

Bssssssssss para tod@s

Hola!!
Vaya tiempo para estrenar una moto, que locura!! Jajajajajajajaja!!
Pero que carreteras.... En cuanto pueda repito.
Aun en condiciones duras para montar en moto, lo hemos disfrutado. El diablillo rojo ya tiene su rodaje, ahora a esperar buen tiempo para sacarle partido.
Un abrazo y un beso

Me habéis puesto los dientes largos.
El viernes 21 tengo que ir a Córdoba y creo que voy a pasar de ir en AVE y voy a hacer parte de esta ruta. Que buena pinta!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que burrada de ruta! A qué hora terminasteis?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás