Salida Sábado 25 Febrero (Madrid-Ávila-Salamanca-Cáceres) Granadilla

sboard2001

Curveando
Hola!

Parece que se aproxima otro fin de semana de buen tiempo, que no se puede desaprovechar!!

Tengo intención de salir todo el día, y conocer el pueblo y castillo de Granadilla, saldré temprano, por Ávila, Gredos, Béjar, visitar el pueblo un rato, comida ligera por la zona y volver por las cojonudas carreteras de Salamanca y Ávila.

Hora de salida: 8:30 en la Cruz Verde (Puntualidad inglesa con el depósito a tope)
La vuelta para estar en Madrid sobre las 19:00, ritmo divertido.

Si alguien se quiere apuntar, encantado de la vida.

Abstenerse malas personas y quejicas

Un saludo

Nacho

https://goo.gl/maps/Hg9LdDz5EaE2

¿Pero qué guías turísticas manejas, Nacho?. Mira que he pasado veces por ese embalse y no me imaginaba que hubiera un pueblo tan impresionante ahí.

Este fin de semana va a ser difícil que podamos acompañarte, pero dejo la ruta para otra ocasión, me apetece mucho.

Bssssssssssssssssssss para tod@s

Envidia me das, pero este finde no huelo la moto. Pasadlo en grande, que seguro que lo haréis.

361312dd36edb023943a7ef110d45228.jpg
b69c9eb50a60d9dcfcae2f8ce86a8326.jpg

enviado desde el trasto este

Por allí pasé este verano, aunque la "carretera" para llegar al pueblo está que da pena. No tiene hoyos, tiene socabones... buena ruta chicos.

enviado desde el trasto este

¿Pero qué guías turísticas manejas, Nacho?. Mira que he pasado veces por ese embalse y no me imaginaba que hubiera un pueblo tan impresionante ahí.

Este fin de semana va a ser difícil que podamos acompañarte, pero dejo la ruta para otra ocasión, me apetece mucho.

Bssssssssssssssssssss para tod@s

Pues otro día lo repetimos ;)

Pues a comprar el pan a Ávila, jamón a Salamanca y visita en el pueblo ese!

Nos vemos el sábado!
Roberto

Precioso sitio sin duda y el paseo hasta allí de los que hacen afición.

Las%2BBatuecas%2By%2Blas%2BHurdes_0078.jpg

Hola Nacho, la semana pasada os acompañé hasta Guadalupe (BMW de colorines) para a continuación desviarme dirección hervás, las hurdes, La Alberca, Béjar,.....
Si entra en tus cálculos de tiempo te aconsejo puerto de Piornal y a continuación Puerto Honduras, revirados como el que más, y carretera limpia en ambos.
La Hurdes están preciosas en esta época del año pero los 900 Km de mí odómetro aconsejan todo un fin de semana.
Yo dormí en Montehermoso por 20 € en un hostal muy digno.
Me pongo a vuestra disposición para repetir ruta.
Yo este sábado ruta corta por guadalajara y a comer a casita.

Esa ruta es un lujazo, la pena es que tengo que comer en casa si o si.
Ya podía habérsete ocurrido otro sábado!!!

Yeahh. Lujazo de ruta ¡¡ en esta ocasión no os acompañó porque me voy a conocer las curvas del sur de España. Disfrutadlo ¡¡¡

Hola Nacho, la semana pasada os acompañé hasta Guadalupe (BMW de colorines) para a continuación desviarme dirección hervás, las hurdes, La Alberca, Béjar,.....
Si entra en tus cálculos de tiempo te aconsejo puerto de Piornal y a continuación Puerto Honduras, revirados como el que más, y carretera limpia en ambos.
La Hurdes están preciosas en esta época del año pero los 900 Km de mí odómetro aconsejan todo un fin de semana.
Yo dormí en Montehermoso por 20 € en un hostal muy digno.
Me pongo a vuestra disposición para repetir ruta.
Yo este sábado ruta corta por guadalajara y a comer a casita.
Hola Rafa! Gracias! La BMW de colorines... :D Ya os contaremos, disfrutad por Guadalajara

Buenos dias, si aun aceptais a un compañero, nos vemos a las 9.30 en la gasolinera km16

Para repetir¡¡¡¡
La ruta de Nacho ha sido un lujo, por la mañana frio y carreteras de Avila en muy mal estado, las lluvias de tierra de éstos días, junto con la sal y la operación carreteras que parece ha realizado la Diputación, nos han hecho pasar momentos de ir con 1000 ojos :(

El resto ha sido estupendo, compartiendo con Roberto y Nacho el rodaje de la moto
.
448bb6e992ade608b5f05101e0336ccbo.jpg
9ef0ab4d7139b8c1a20afc166f99ebf6o.jpg
ver
[/url][/IMG]
2e9393d4f950959cefb26804edcf2274o.jpg
c571bea120690c6a50ddd8b1631022fbo.jpg
0153c98942847ab5c0cb6ac2d88b6ee2o.jpg

Como podéis ver las caras de ansiedad de éstos viandantes, por alcanzar la torre.............
9b503cb21a615d6ce70f47e0388966feo.jpg

No era más que por encontrar el WC del Castillo y es que la moto castiga mucho el cuerpo y .....

5125cf54898ad3585b4a75d34423930eo.jpg

Lo dicho, a comprar el pan........................y ahora también el jamón, total 650 Kms tienen la culpa.

ver

Magnifica ruta! Gracias Nacho por idear estas etapas moteras.

Como todavía tengo las gomas calientes, hoy más Km!!!

Saludos,
Roberto

Coño Emilio! que buenas fotos!! :D Estuvo muy bien el día, y un sitio bonito para ver, apuntado queda para repetirlo y para enseñar a la familia.
Aquí va mi aportación

Q buena pinta tiene esa ruta, ya tengo ganas de gassss con vosotros en cuanto el curro lo permita

Nacho, muy buenas las tomas de vídeo, en nada te vemos en Hollywood, para tomas de acción.

Atrás