Salida Sabado 26(grupo BMW roadster Alicante)

Juan_Luis_Barud

Allá vamos
Hora de salida: 9,00 (que ya el tiempo acompaña :))
Sitio: El muro (gasolinera BP frente a la Mercedes)
Ruta a seguir : Aguas de Busot, Relleu (aqui se realizara una parada para hacer recuento), Sella, Benasau (almuerzo), Alcoy, Carrasqueta y para casa :D

inscriptos:

JPNieto y Mª Jose
Jarosa
Hoskins
Paco DM
Ana y pto
Kirlian
MiguelGS
Anberco
Turko

Yo iré, si la hora de la reunión me lo permite, aunque sea un rato.

c2c

Me apunto con Mª Jose. El sábado en el Muro (Gasolinera BP frente Mercedes)al final todo el mundo sabrá donde está el muro)

Hola a todos
Este sábado no puedo salir, estoy de padre responsable. Una alita de pollo que se queda en el gallinero. Que os divirtais. Nos vemos.

yo tampoco puedo me toca trabajar............ >:( >:( >:(

otra vez sera.................
pasadlo bien

V´ssss ::) ::)

Hola, he estado un poco liado ultimamente, y ahora que empieza el buen tiempo me apuntaré a alguna salidita, pero mañana trabajo :( :( :( así que otro dia.

Que disfruteis y tener cuidadin :) :)

V´sssssssss

;)hola a todos, esta noche trabajo, pero si no se hace muy tarde ire, si no estuviera a la hora de encuentro no me espereis :D

[flash=200,200]saludos[/flash]

Turko apunta a 2 más :

Kirlian..................Y Ana-ypto. 8) 8)..................
pero por supuesto iremos a nuestro ritmo.. ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss

que no he podido verlo, me voy a dormir que mañana trabajo a las 9.00 en el muro ;)
buenas noches 8)

POS AHORA TAMBIEN SUS LO PODEIS BAJAR PA VERLO MAS MEJOR EN EL ORDENADOR.

esta .mpg4 pero no desesperes tarda un pelein unos 60 o 90 segundos.

EHHHHHHH
venga Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A las curvitas
nos vemos ahora

Es la primera vez que llego a casa y no estan las fotos de la salida, este JPRamos se está haciendo comodón con eso del título de fotógrafo mas dicharachero.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Por cierto, que máquina la nueva suzuki, quien no se haya dado el gustazo de adelantarla hoy en rodaje y con paquete, me parece que mejor se olvide.
::) ::) ::) ::)

Buena salida la de hoy, todo perfesto :D ha sido un placer y el mincho de lomo con queso tomate y mayonesa mmmmmmmmm :P (perdon, bocata) ;D
Jarosa tienes mucha razon hoy nos hemos aprovechado de esa suzuki ;D ;D ;D

jarosa dijo:
Es la primera vez que llego a casa y no estan las fotos de la salida, este JPRamos se está haciendo comodón con eso del título de fotógrafo mas dicharachero.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que pedazo de...............buena persona que eres ??? ;D

Si es que hay gente pa tó...............JOSETEEEEEEEE

salida%2026-4-05%20002.jpg

Oye............ que monos, los dos conjuntaditos ;D.............con su huevo frito en la camiseta :o :o :o :o :o

salida%2026-4-05%20006.jpg

[quote author=J.P.RAMOS link=board=LOCALES;num=1111691690;start=15#24 date=03/26/05 a las 20:43:57]Si es que hay gente pa tó...............JOSETEEEEEEEE

peace%20not%20war.jpg

Yo tambien aproveche el rodaje de ese peasso de susuqui para pasarle, pero me mantube casi todo el tiempo a su rueda, pues me encanta el "culin"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Berlus-Coni: Muy buena la presentación del video.

Te llamo el martes y ultimamos detalles del montaje. ;)

POS ESTOY PREPARANDO UN AVANCE PA QUE LA PEÑA FLIPE.SUSANA MU GUENA LA GRABASION.

AHORA SUS PONGO EL ENLACE

Berlus: No se si te conozco, pero estoy alucinando en colores

¿Será la meskalina?

Simpremente maravilloso

Gracias tío.

saludos

haber si alguien me manda un privado con el password, ya que no puedo verlo :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

gracias 8)

ES QUE ESTUVE HASIENDO UNOS CAMBIOS Y SE ME OLVIDO QUITAR EL EL SEGURO DE W.C.

Atrás