Salida Sábado Salida Sábado 27 de Enero (Madrid-Ávila-Toledo-Extremadura)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!!

Bueno, mañana voy a salir a montar en moto, buscando el sur, y carreteras menos húmedas y menos saladitas. Plan de pasar todo el día, y volver a Madrid sobre las 18:30, 19:00. Muchas curvas, buen ritmo, y pocas paradas.

Saldré desde la cruz verde a las 9:00 en punto. Si alguien le apetece venir a montar en moto, fenomenal!

Un saludo

Nacho
 
Mas o menos el plan:

https://goo.gl/maps/WMnqqr5BUj22

Sabado.jpg
 
Bonita ruta, me la conozco entera. Que ritmo lleváis? Apto para motorrones grandes? (GSA, K16, etc...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita ruta, me la conozco entera. Que ritmo lleváis? Apto para motorrones grandes? (GSA, K16, etc...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro que si, apto para todos las motos, ritmo ligero, pero con armonía y sin estridencias.
 
Hay que hacer encaje de bolillos como decir por aquí. Hay otra el domingo que nos viene mejor por día. Aunque prefiero tú track. Voy contando a lo largo del día.
 
Buenos días, intentando acceder a vuestro foro de manera correcta, ni presentarme aún, que seguro hay un espacio para ello.
E intentando cambiar mi Nick, por el de Vapo.
Mañana me gustaría acompañarte Nacho, si nada se tuerce. Nos vemos.
El de la Tigresa, parece no quiere probar.
 
Buenos días, intentando acceder a vuestro foro de manera correcta, ni presentarme aún, que seguro hay un espacio para ello.
E intentando cambiar mi Nick, por el de Vapo.
Mañana me gustaría acompañarte Nacho, si nada se tuerce. Nos vemos.
El de la Tigresa, parece no quiere probar.
Hombre, Vapo!!
Ok,ok, no llegues tarde que te conozco, Jajajajajajajaja!
 
Jajajaja, llegaré antes a tomar café.
Salvo incidencias, allí os veo
 
"..... ligero, pero con armonía"

Que potito. Amén, hermano.

En esta ocasión no podré acompañaros, pero déjadme la carretera bien en condiciones, que el domingo me pasaré por ahí .

Pasadlo bien¡¡
 
Hola chicos, mañana día grande de Enduro con nieve y comilona, siento no poder acompañaros.
Si me dejan hacer doblete voy domingo.
Nacho vigila al Vaporeto. Jajaja
La tigresa nunca tiene tickets restaurante jajajaj
Cesar, espero este bien de salud y verte pronto.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, mañana día grande de Enduro con nieve y comilona, siento no poder acompañaros.
Si me dejan hacer doblete voy domingo.
Nacho vigila al Vaporeto. Jajaja
La tigresa nunca tiene tickets restaurante jajajaj
Cesar, espero este bien de salud y verte pronto.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pásalo bien!! Buen día mañana para la enduro!
Me descojono con lo del Vaporeto y los ticket restaurant de la tigresa, jajajajajajjaja!
 
Puff menudo ruton chicos. Según la tele hay malas previsiones pero viendo la App del móvil vais a disfrutar de un buen día de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final no puedo ir.... mira que lo siento porque me apetecía conoceros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdona Gatuzzo, pero tienes que contarlo. Mira que nos caes bien, pero nos ponemos muy celosones si el nuevo envía privados y el otro tampoco nos cuenta de qué va. Entiéndelo...
Lo entiendo perfectamente. Si quieres te mando a ti otro privado para que no te pongas celosete , tontorrón. :rolleyes:
 
Buenas tardes moteros:

Aquí hay tema, pero vamos...

Jajajajajajajajaja.

Haced doblete y nos vemos mañana en la CV que vamos de estreno.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bueno señores. Ya en casa. La ruta ha estado según previsiones 560 kms de ná. La crónica supongo que la escribirá el jefe. Pero hago un pequeño resumen:
Como comenzó la mañana no lo puedo decir pues nos apuntamos con la ruta ya comenzada dado que las horas y las heladas de la farmacia no nos convencieron . Y menos mal por qué al parecer si que había bastante hielo.
Tras varios intentos (con privados incluidos) conseguimos quedar con Sboard y Sr.Vapo que como les hicimos esperar un poco (perdón de nuevo) andaban agazapados en un Bar de Sotillo de la Adrada. Partimos Rumbo a Talavera y rápidamente determinamos las posiciones que permanecerán invariables el resto de la ruta. Con Sboard guiando cuál gps sin voz se van sucediendo los kms de curvas y rectas. Al llegar a la zona de Guadalupe los dos miembros de cabeza pillan las guitarras y se ponen a tocar rock and roll, yo como iba con ruedines no pude seguir el ritmo de la canción. Es increíble ver cómo un GS LC con neumáticos mixtos se va bailando entre las curvas. Después de varios bailes y parajes increíbles paramos a comer. Cosa con la que Nacho no contaba en tal cantidad, pero por ser la primera vez se ha portado como un caballero; así que para la próxima vez hemos prometido llevar barritas energéticas trituradas y mezcladas tipo batido para poder llevar en el camelbak con conexión directa al casco.
En resumen la ruta ha sido gratificante, conociendo nuevas zonas y con zonas de asfalto húmedo , como es normal en estas fechas, aunque en mucha menor medida que por la zona centro.
Rocio y yo os damos las gracias por todo. Ha sido un placer.
 
Nos lo hemos pasado de cojones!!

A primera hora de la mañana, en la cruz verde, hacía un viento siberiano, que te tiraba para atrás, que barbaridad. Ha venido a vernos Flyer, para saludar, tomar un café y luego irse a su salida de enduro.

De camino a Robledo de Chavela, la carretera estaba con trozos de nieve, húmeda... puff ... menos mal que una vez que nos hemos ido encaminando hacia el sur, las carreteras han mejorado completamente, estando en muy buen estado, los tramos de Alía, Guadalupe, Navezuelas, los Ibores, por allí hemos podido disfrutar de las motos.
Increíble Vapo con los mixtos, joerr!! ver para creer!! ¿Llevan pegamento o que???

Entretenida la comida!! Sentados en mesa y todo Jajajajajajajajaj!!

La vuelta, por Ávila, mas tranquila, y con las carreteras en peores condiciones, pero también muy divertida.

El vaporeto es un fenómeno, Roció y Germán, encantadores y divertidos, un gustazo.

Se me ha pasado el día volando, con ganas de mas, porque mañana me es imposible, que si no, hacía doblete con los tempraneros.

Un abrazo!!
 
Última edición:
Para vivir así....mas vale no morirse !!!

Ritmo fluido y siempre inteligente, el road-lider se encargó de ello. Bailamos Salsa, un Vals y también hubo Rock&Roll.
Quien quiera disfrutar de moto......

.........Que contacte con Nacho, el hace el grupo, y a rooooodarrrrr
 
Arriba