Salida Sábado 29 Octubre Hard Trail (Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Ruta off este próximo Sábado. Inicio en la zona del Burguillo y con fin en Cruz Verde, unos 115kms.

Por si alguno se anima y le cuadra, que avise, ya que las plazas serán muy limitadas, no podemos ser muchos.

AVISO, Esta no es tranki trail, no apta para novatos, la ruta puede contener tramos hard trail, un par de tramos seguro que hacemos, aunque en general son pistas y caminos rotos. Para motos ligeras tipo ktm 690/701, sin problema, con trails medias o maxitrails hay que tener buenas manos.

A las 9:30 saliendo, motos y ruedas en condiciones, Puntualidad Suprema, desde la gasolinera amarilla, que hay cruzando el Burguillo: https://goo.gl/maps/EiyBJEy9D5kAg5PMA

Se para poco, lo justo.

Abstenerse quejicas, fantasmikos y similares.

Un saludo
Nacho

Captura.PNG
 
Entre unos y otros, ya somos unos cuantos, de momento queda todo ocupado.
 
Hola!

Bonita ruta! Muy variada, no tan difícil como pensaba, pero con algún punto picante para las vacas y algunos incidentes.

Nos juntamos buena panda, Rubén con su KTM 790 Adv R, Pepejol con la Husaberg 570, Oskar con la Honda 450, Pablo con la Ajp PR7, Miguel con la Teneré 700, y yo con mi KTM 790 adv R. Mucho nivel, unos makinas todos!!

Las primeras horas de la mañana, estaba el terreno perfecto, húmedo, con agarre, disfrutando del pilotaje de las motos. Se nos dio bien y avanzamos rápidos, con mucho respeto y buen rollo con el resto de usuarios del campo, caminantes y sus perros, ciclistas etc.

Con lo bien que íbamos de ritmo y de tiempo, siempre tiene que haber un liante, Jajajajajajaj, pues ahí estaba yo, mas paquete no puedo ser, cruzando un riachuelo, se me clava la rueda en la arena, no llego al suelo, y la moto al agua….. Pufff, puff, se me cayó justo donde más cubría… tumbada en el agua casi cubría el asiento, el agua por encima de las botas de enduro…. Vaya liada!!. Gracias a Pepejol que saltó al agua y me ayudó enseguida a levantarla. Total que con miedo por si le hubiera entrado agua, la empujamos fuera del riachuelo, y a desmontar filtro, para evaluar si le había entrado agua al motor. Afortunadamente parecía seco, pusimos la moto en vertical para sacar el agua del escape, y arrancó sin problemas, solo unos cuantos litros de agua por el escape, Jajajajaj..

La moto de Oskar comenzó a fallar, no arrancaba bien, se calaba al meter la marcha, al parecer problemas con el embrague hidraúlico, que fue subsanado sobre la marcha, vaaaa mierda Honda.

Al rato, después de subir un senderito en una zona montañosa, muy bonita la zona, la moto de Rubén se calentó y se puso a tope de temperatura, algo raro pasaba, no saltaba el electro, aunque líquido refrigerante llevaba. Total que después de unos minutos por una pista, y al llegar a carretera se tuvo que ir para Madrid, porque también le daba la sensación que tenía el embrague mal, puta mierda KTMs Jajajajajaj!

Continuamos los demás con un ritmito muy bueno, aunque ya había algo de polvo por las pistas de esa zona, y lo pasamos muy bien, vaya derrapadas, saltitos Jejejej, las vacas como dan la talla!!

Paramos a tomar unas cervezas y pinchos, Pablo se marchó para casa, un poco de charleta y vuelta a las motos!! Después de comer, toma subidita de piedras en una pista completamente rota, joderrr, Jajajaja. Oskar y Pepejol se desviaron para volver por Cebreros y Miguel y yo, continuamos mano a mano, en un duelo KTM 790 vs Tenere 700, pisteando full power y jugando con las motos en todas las curvas!!.

Con Miguel volviendo, van y nos paran unos senderistas, un par de chicos y varias chicas, con cara de miedo y preocupación, jajajajaj. Estaban perdidos y sin cobertura, y no sabían volver al sitio donde tenían aparcado el coche. Me indicaron donde habían aparcado, y enseguida supe donde era, así que les enseñe el mapa, les di unas indicaciones para volver, aunque les quedaba un paseo largo….. Para que luego digan de las motos! Si podemos, siempre vamos a ayudar a lo que haga falta en el monte.

Llegamos Miguel y yo al final de la ruta, a Cruz Verde, pero como era pronto y estábamos calentitos Jjajajajaja! seguimos dando caña por senderos y pistas hasta Valdemorillo…

Bueno, otro día fenomenal, y afortunado de salir con grandes amigos y pilotazos! Un abrazo!!
 
Última edición:
Arriba