Salida Sábado 3 de Septiembre (Madrid- Serranía de Cuenca)

sboard2001

Curveando
Hola!

Se acabaron la vacaciones!!, que pena, pero vuelve la vuelta al vicio ¿no? ;)

Este sábado vamos a pasar el día por Cuenca. La ruta es de alcance medio-largo, saldrán no mas de 800kms, incluyendo la ida y vuelta desde Madrid Centro. La ruta es exigente, ritmo divertido y muchas curvas.

Lugar de la salida: Gasolinera BP de la N-320 en Guadalajara https://goo.gl/maps/asEVh3XtRiC2

Hora de salida: 8:30 SALIENDO, ser puntuales llegando unos minutos antes para repostar, que a y media salimos escopetados.

Si alguien se quiere apuntar será un buen día de moto.

Abstenerse malas personas y quejicas.

Un saludo

Nacho

Última edición:
Buenas tardes moteros:

Que lo paséis muy bien.

Yo saldré el domingo para recuperar las tradicionales tempraneras con Tino y compañía.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Apetecible propuesta para la reentré Nacho ..., y muchas ganas de curvear con vosotros en una rutita medio larga.
Alli estaré, pero aviso por delante de que quizás me queje un poquitín en algún momento, o en muchos ...

Apetecible propuesta para la reentré Nacho ..., y muchas ganas de curvear con vosotros en una rutita medio larga.
Alli estaré, pero aviso por delante de que quizás me queje un poquitín en algún momento, o en muchos ...

Buena noticia!!

El domingo pasado hice mas menos esa ruta y este sabado me subo para la Sierra de Caurel, una pena porque hay ganas de coincidir con vosotros ¡¡¡¡ pasadolo bien.

Nacho, estamos bajando el nivel, esto ya es un paseo para moñas :D. Intentaré estar allí, ya había ganas

Qué envidia!! Vosotros casi 800km de ruta y yo casi 800kg de mudanza....

Disfrutarla!!

Hola!! Unas fotos para recordar salida, en esta semana de vuelta al trabajo. No ha estado mal ;)

Frio no habeis pasado no... Donde es la laguna de oña..¿

Fuertescusa. Unos minutos antes veníamos de Lagunaseca, Poyatos, la carretera mas divertida de curvas de Cuenca para mi gusto, un no parar de curvas serpenteantes, y claro con tanta diversión, sudamos un poco y el señor ansia viva no se lo pensó ni 1 segundo Jajajajajajajajaja!

Muy buena vuelta al cole con esta ruta y estos fieras!
No conocia en moto nada de esta zona, me ha encantado. Algunos paisajes de auténtico ensueño!
El momento cumbre no hace falta que lo mencione, uno de mis hijos al ver LA FOTO simplemente ha dicho "estáis locos".
Junto a esa os paso alguna fotica más.
Esperando a la siguiente ...

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA, Ansia Viva es un grande. Me imagino el careto del resto de los bañistas.

Atrás