Salida sabado 30/12/06 ALICANTE

MIGUELONGS

Curveando
Bueno Gente, creo que para despedir el año como se merece que mejor que una salida tranquila de sabado como las habituales. Hace mucho que no salgo y que no veo a la gente de los sabados osea que ;)

A las 8.30 en el la gasolinera BP enfrente de la casa mercedes de la carretera de Valencia (EL MURO), RUTA POR DECIDIR EL MISMO SABADO ::)

De momento van:

Cardenas
PacoDM
Pitoescarver
Pepe nieto
Marcox
Rubo
Dragoncet
Chapy
Miguelongs
.....
.....
.....
.....
....
....
.... ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Salida sabado 31/12/06 ALICANTE

hola buenas tardes
sin animo de molestar el sabado es 30 :-? :-? suelo darme una vuelta por el post de cuando en cuando pero.
un momento que no me presente ::) ::)
soy lukcas75 ando en lomos de una 1200rt y de una k75 ando por torrevieja y me es dificil rutear con vosotros porque trabajo los sabado , bien dicho esto
feliz navidad

Voy

Mariano-------moto Yamaha RD 500 GP................Gran Porrazo.
que mas quisiera yo cabroncetes,buena ruta gente

Mariano si quieres venir de paquete estoy a tu disposición.

Te aseguro que no correré mucho, por lo menos a la ida, a la vuelta ya veremos, pero en caso que no quieras bajar conmigo siempre te podrá bajar Miguelón. Je, Je, Je.

Ya me dirás algo.

Saludos al grupo de Pepe y Mª José

Yo no me subo de paquete ni con DIOS en una bsa,cabrones,cabrones so cabrones ,que envidia ostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Grupo, a pasarlo bien

Yo mapunto, a ver si de aquí al sabado se me pasa el tranzazo que llevo :-/

v'sssss

hola gente,sabado trabajo pero si algun domingo organizais algo nosotros nos gustaria asistir [smiley=thumbsup.gif]

Me encantaría acompañaros, bueno por lo menos seguiros. Sería la primera vez despues de muchos años. Tan solo llevo un mes tras 16 años de "parón", y de momento y los más importante, la Jefa, me ha autorizado la salida mañanera. En este mes solo he podido salir dos domingos a La Nucia y a Aguas de Busot. Osea, que si un novato renganchao no os corta la marcha....contar conmigo. ¡¡Menudo Madrugón. Llevo una r1150r.
Nos vemos.

Yo trabajo toda la semana de lunes a sabado, si organizáis algo un domingo contad conmigo y un par de amigos más, por cierto si alguno va a pingüinos decidmelo y tomamos alli unas cervezas u lo que sea, yo salgo para valladolid el miércoles porque aun me deben vacaciones en el trabajo.
Que envidia me dais .... :'( .... Por cierto Feliz Año nuevo a l@s de la PRovincia de Alicante

marianicoRD dijo:
Yo no me subo de paquete ni con DIOS en una bsa,cabrones,cabrones so cabrones ,que envidia ostia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Grupo, a pasarlo bien

Marianico, tu te pierdes subir detras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

herpelink dijo:
Me encantaría acompañaros, bueno por lo menos seguiros. Sería la primera vez despues de muchos años. Tan solo llevo un mes tras 16 años de "parón", y de momento y los más importante, la Jefa, me ha autorizado la salida mañanera. En este mes solo he podido salir dos domingos a La Nucia y a Aguas de Busot. Osea, que si un novato renganchao no os corta la marcha....contar conmigo. ¡¡Menudo Madrugón. Llevo una r1150r.
Nos vemos.

herpelink, puede venir quien quiera, ademas como antes de salir se decide donde vamos pues no hay perdida ;) ;) ;)

Jeje este Miguelon,yo no es que me pierda algo no subiendo de paquete, si no que no me gano una acojonada o ir con los ojos cerrados ....ahora si te mola a ti subir de paquete yo en curarme, a la rd de circuito le ponemos el faro,mi matricula que tengo seguro e itv de la otra rd y una silleta doble y te doy una vueltesita....

Tomás no tendrás problemas para que te ayudemos a subir, los problemas vendrán si te tenemos que ayudar a bajar, te tendrás que marcar algún mérito, digase cervecita, cafetito, en fin ya sabes, de todas formas aprovecha cuando bajes porque si te viene alguna urgencia veáse pipi o popo, por que puede que te salga algo más caro. Un abrazo campeón.

Miguelón he visto anunciada una RT, no me lo puedo creer.

Hoskins tambien lo que puedes hacer es que cuando vayas a parar te tires de la moto......como hago yo ultimamente jejeje

PPNieto dijo:
Tomás no tendrás problemas para que te ayudemos a subir, los problemas vendrán si te tenemos que ayudar a bajar, te tendrás que marcar algún mérito, digase cervecita, cafetito, en fin ya sabes, de todas formas aprovecha cuando bajes porque si te viene alguna urgencia veáse pipi o popo, por que puede que te salga algo más caro. Un abrazo campeón.

Miguelón he visto anunciada una RT, no me lo puedo creer.

Lo que yo no me puedo creer es que en una moto roce tanto el carenado en las curvas, la LT rozaba mucho menos, y para eso pues la verdad prefiero la LT por todos lados ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) no puedo estar pintando la moto todas las semanas ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como ya le acabo de decir a MIGUELON, aún no puedo subir a la moto, pero me pongo como fecha límite el sábado 13 de Enero, así que MARIANICO espabila que te voy a ganar otra vez. :o :o :o

Por cierto la RT ya está vendida :-? :-? :-?

EH chaval cuidadin que yo ya he subido en moto 2 veces ,despacito pero 2 veces.Osea como que ya no me ganas ,¿ o tiene que ser por Confrides?

Si señor, RT vendida, osea que mañana solo voy a poner 1ª y 2ª ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ahora a buscar otra maquina ;D ;D ;D

Hola Compañeros!!

Me gustaria acompañaros!!! :) F800ST Gris

[quote author=chapy link=1167152647/15#21 date=1167431134]Hola Compañeros!!

Me gustaria acompañaros!!! :) F800ST Gris[/quote

Encantados de que vengas con nosotros, te esperamos a las 8.30 chapy ;) ;)

Atrás