Salida Sábado Salida Sábado 30 de Diciembre (Madrid-Ávila)

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hoola!

Última salida del año, para dar una vuelta en moto, y volver a medio día. ¿Os apuntáis?

Hora de salida, 8:45 en la cruz verde, puntualidad. El plan es hacer unos kms por los alrededores, tomar algo o nada, y a medio día vuelta para Madrid.

Un saludo

Nacho
 
Sigo averiado.

Veo que ya no pones lo de ir a comer a casa, biennnn. De todas formas, si te puedes ahorrar los últimos 50 km, que no creo, y llegar a Zarzalejo a una hora decente, me acerco en la lata a daros un abrazo de despedida de año.
 
Sigo averiado...

Madre de Dios. Todaviaaa ???

En fin, y lo que te estás ahorrando en gasolina, ehhhhh ??? (En comer No, porque no se para :) :) :) )

En fin. Un abrazo a todo ese grupo de madrileños y que paséis buena salida de año y mejor principio todavía. Nos vemos el año que viene.

Abrazos¡¡¡¡
 
Mañana nos vemos!!

Me llevaré unas uvas por si se alarga la salida, que con Nacho nunca se sabe!!!
 
Casi pensaba que hoy no saldría nadie, que alegría los que nos hemos juntado y lo bien que nos lo hemos pasado!!!!!
Venga, que el próximo año sea tan bueno como este, o mejor!, vamos a hacer propósito de montar en moto un poquito mas ¿no?
Un abrazo!!
 
Casi pensaba que hoy no saldría nadie, que alegría los que nos hemos juntado y lo bien que nos lo hemos pasado!!!!!
Venga, que el próximo año sea tan bueno como este, o mejor!, vamos a hacer propósito de montar en moto un poquito mas ¿no?
Un abrazo!!


¡Hola gente! Sí que lo pasamos bien ayer, como de costumbre. Lo de montar más en moto, complicao. Mis hijos me miran raro y mi mujer ni me mira. Nacho, tú en particular estás a esto de que pongan una diana con tu cara en casa.

Ayer me prestaron la MT10 azul y me lo pasé como un enano, qué bestia la tía.

Y luego me subí un rato en la GSX R de AV1000. ¿Qué queréis que os diga? Si fue la penitencia para expiar todos mis pecados de 2017, tengo que decir que no me imaginaba haber sido tan malo este año. Acabé en media hora con el cuello dislocao, las rodillas plegadas para siempre y me pillé los dedos con el depósito nada más subirme. Del embrague no hablo porque me duele la mano sólo de acordarme. Moto para tipos duros como César.

Muchas gracias Nacho por convocar y llevarnos y a todos por venir y por el buen rato!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

Ps. Gracias a Javier Miláns del Bosch, dueño de un nuevo moto-café en Arturo Soria, por prestarme su MT, más aún sin tener ni idea de cómo monto en moto. ¡Un sitio muy recomendable, por cierto!!! GRACIAS, JAVIER.
 
Última edición:
Magnifica despedida del 2017, con una temperatura expendida y mejor compañía.

Feliz Año a todos!!
 
¡Hola gente! Sí que lo pasamos bien ayer, como de costumbre. Lo de montar más en moto, complicao. Mis hijos me miran raro y mi mujer ni me mira. Nacho, tú en particular estás a esto de que pongan una diana con tu cara en casa.

:D:D:D:D Jajajajajaj!!
Este 2018, preparaos, porque tengo en mente unos planes....... puffff que ganas.
 
Arriba