Salida Sábado 30 de Julio (Madrid-Ávila-Salamanca)

Yo no estuve, pero saldría en el grupo 4 de GSs varias :p

Creo que contigo solo he coincidido en la ruta de Nacho de los 1000km a Navarra, también iban la "estela azulada" (también conocido como ansia viva jajaja), tino, kamotillo, etc

Ufff, no me hables de esa rutilla. Debido al "incidente" me tuve que dar la vuelta porque pensé que me hacía caca en el mono!! Y gracias a esa salida mis amigos me llaman gayer y cosas mucho peores (y con razón). Pero cuando veo que por nervios o necesidades fisiológicas, no estoy para conducir...no conduzco.
Ya se me había olvidado esa ruta. Qué lástima no haber tenido tiempo (yo) de conoceros a todos. A ver si para la próxima nos vemos, hombre.

Y nadie dice nada de la moto de AV? Es esa mancha azul con la matrícula caída (como los pantalones de los jóvenes), a la que nadie es capaz de echar mano en carretera. Yo una vez intenté seguirle y cuando me quise dar cuenta sólo tenía delante su estela, AV con su Suzu estaban a 200 metros de mí.
Y qué decir de la oveja negra (s1000r negra y roja)? pues que esa sí que es bonita. Y no las mierdas esas de warren (r1200r) y nacho (la antigualla esa, que parece una cebra con fiebre).

¡Cuánta razón tienes, solo he tenido ocasión de coincidir una vez con él, bueno solo coincidí en la gasolinera, porque después solo veía el destello a lo lejos :) y la S1000R de Oveja negra, buahhhh, preciosa.... joeee...me gustan todas.....

¡Cuánta razón tienes, solo he tenido ocasión de coincidir una vez con él, bueno solo coincidí en la gasolinera, porque después solo veía el destello a lo lejos :) y la S1000R de Oveja negra, buahhhh, preciosa.... joeee...me gustan todas.....

"Oveja negra" es la S1000R, el dueño es Deltahtc, jajajaja. La mía es "paloma blanca". Y así, con la tontería...ponemos un zoo. :cool2:

Atrás