SALIDA SABADO 30 GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

OSHEPE

Allá vamos
Como ya se comento ayer, se ha decidido hacer un a pequeña ruta por zonas montañosas de Alicante, realmente la ruta esta por definir, pero lo que es seguro que curvas habran.

La hora de quedada sera a las 8:00 am, donde siempre, es decir en el Muro. Para quien no sepa donde esta el muro que llame al 11888. O si no al 661.662.597.

Lista de madrugadores:

Hoskins
Turko
Italiano
Marques
Charlie
Ferris
Enrike
Oscarin

Segun me digais asistentes, asi os ire apuntando.

Saludos y que la fuerza os acompañe.

Y la pregunta es :

¿ Voy a necesitar las deslizaderas o rodilleras ? ;) ;)

me han dicho que la moto del Italiano está en rodaje y que todavia huele a nueva ........................... eh turco ? y que estan en plena fase se conocimiento mutuo ;D ;D ;D

Si Fersan nos devuelve a la rehen a tiempo, alli estaremos. Si no, buenas curvas
:-* :-* :-*

Soy Carlos. Coño, Pulpi!!! Qué raro encontrarte en el foro. Bueno, yo ando aquí con los últimos preparativos antes de mi salida. Así que aprovecho para despedirme de ti y de tos y toas hasta Cheste, que volveréis a tenerme por aquí. A Jarosa y a las "lobas", gracias por la buena velada de anoche.

Buena proa.

Hola a todos,

creo que si no hay ningún impedimento, alli estaré. Con la parrilla de salida será mejor que me espereis almorzando.

bye

No te apures charlie, son muy amables y nos esperan en algunos cruces ;) ;) ;) eso espero ;D

tranquilos chicos yo ire con vosotros a mi no me gusta correr y ademas no conozco mi moto aun

v'sssssssssssssssssssssss

Hola chicos, si no pasa nada raro allí estare.

Charlie no te preocupes que yo como siempre a la cola del pelotón haciendote compañia, que las carreras las dejo para la tele.

Ya he empezado a preparar el aire acondicionado de la moto para esta salida ;) ;) que nunca se sabe si nos vamos a deretir...... ;D ;D

Saludossss

OSACARIN, CUANDO SEPAS EL LUGAR DE ALMUERZO A LO MEJOR ME ANIMO Y ME ACERCO.

NO OS DEJARE PASARME.

:'( :'( :'( :'(
con nosotros no contéis esta semana
Tienen a nuestra niña abducida en Fersan.
>:( >:( >:( >:( >:(
La próxima será...

Pulpi, es una pena, pero la semana que viene seguro que cuento con vosotros.

Por cierto cuenta con Susana y conmigo para esa quedada que estas preparando. Ademas si necesitas algun tipo de ayuda, cuenta conmigo.

Por el tema de los Uniformes, no te preocupes, hay Uniformes para vosotros.

Un saludo a todos.

otro sabado q me pierdo......tengo la mala constumbre de trabajar en sabado,alguien tiene q levantar el pais, lo siento ya q me gustaria poder,nos vemos en otra.....

V´ssss ::) ::)

Yo estaré en el mar haciendo las prácticas de barco (sabado mañana y tarde + domingo).

Me voy a poner morenito, morenito :P :P :P

SI NO PASA NADA IRE PARA ALMORZAR CON VOSOTROS ;D ;D
SON POLOS NUEVOS O DE LOS ANTIGUOS

HOLA A TOD@S!!!

Por fin por aqui.... después de "tener" que ir a varias bodas por diversas partes de España y sacrificar nuestra mayor afición, por fin estoy de nuevo por aqui con ganas de volver a compartir con el grupo una "rodadita" por nuestras curvitas.

Yo me apunto para el sábado... contar conmigo!!!

Un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

Por cierto Oscarin,

Si tienes los polos de ToniGS y el mio, te agradecería que los trajeras el sábado por la mañana antes de que salgas zuuumbando!!!!

Gracias,

EnriKe K12

Por cierto cuenta con Susana y conmigo para esa quedada que estas preparando. Ademas si necesitas algun tipo de ayuda, cuenta conmigo.

Ya estáis apuntados!!!

En cuanto a la ayuda, lo tengo todo atado y bajos control :-/ al menos por ahora.
Cuando se acerque más la fecha y empiece a descontrolarse todo, ya gritaré!! ::) ;D ;)

Hemos conseguido que le den permiso de fin de semana a la niña...así que si todo va bien, mañana a las ocho.
Oscarín, te mando un privado

Yo me apunto si viene Jarosa y nos guia por el camino divino que no marca su GPS ;D ;D ;D ;D

Mañana a las ocho. Y Oscar, si te acuerdas, trarte los polos.
Hasta demá

Atrás