SALIDA SÁBADO 31 DE JULIO POR MADRID

Petudos

En rodaje
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
183
Puntos
18
Pues eso, que es mi último día de vacaciones y pensaba salir por la Sierra mañana por la mañana.

Tengo intención de hacer sólo carretera.

Se admiten compañeros pero hay que proponer ruta.

Me apunto a lo que sea.

Ya sabéis que estoy muy parado y parece que voy a empezar a moverme. A ver como sale.

Ya me diréis.
 
Petudos,

Aunque inicialmente íbamos a salir el domingo, finalmente lo vamos a hacer el sábado.

Si te apetece, a las 8:30 en la Repsol del KM. 5,5 de la carretera a El Escorial.

Vuelta sobre las 14:00.

Itinerario a decidir. Si se animan los de Guadalajara podemos ir hacia Torrelaguna y visitar la presa de El Atazar y alguna más, ya que la semana pasada hicimos otro recorrido a pesar de tener este previsto.

Se aceptan sugerencias, pero si no las hay me encargo de proponer el itinerario.

A parte de Petudos todos sois muy bienvenidos al paseo, pero avisad de vuestra asistencia si queréis los 10 minutos de cortesía.
 
Galapagar, El Escorial, Guadarrama, Los Leones, antes de llegar a Segovia hacia La Granja, Puerto de Navacerrada, Cotos, Rascafría, Lozoya, Presa de El Atazar y, dependiendo de la hora, ya veremos.
 
Tomo nota Pe, pero aclárame un poquito más donde está esa gasolinera.
 
Una vez que te desvías a la carretera a El Escorial desde la nacional 6 (la de La Coruña) es la primera gasolinera de Repsol que te encuentras. Hay una a cada lado, quedamos en la de la derecha.

Si vas por la M503, salte hacia El Escorial y a un km. mas o menos la tienes.
 
Pues si consiguo levantarme a las 7h, allí estaré.

Voy en una Dakar.

Imagino que tú en una 1100S.

Nos vemos.
 
Una salida buena, en la que había que ir cagao y meao, pero divertida.

Algunas zonas no las conocía y las repetiré para hacer alguna foto más, por que ha sido visto y no visto, pero repito, divertida.

En fin, encantado Pepe, ¿Nacho? y ¿Sergio?.

Perdonad pero soy muy malo para los nombres.

Hasta otra.
 
Lástima no haberme enterado de la salida hasta hoy. :-/

Habria ido sin pensármelo. Además, ayer salí a hacer prácticamente la misma ruta que vosotros, pero un poco más temprano. Una pena.

Vsssss
 
La verdad es que ha estado de P.M., no entiendo como no se ha apuntado mas gente.

El próximo fin de semana también se sale, ya pondremos el día (la hora no es negociable).

Respecto a las fotos, pongo una de muestra, el resto van por mail.

atazar310704.jpg

A saber: Nacho, Sergio, Pe y Pepe (Petudos).​
 
Arriba