Salida Sabado 31 Jul.

P

pjolivares

Invitado
Bueno como he visto que hay ganas abro un post para la salida del sabado.

RUTA:

Agost, Tibi, Ibi, Benasau, Confrides.

Los de Murcia nos encotramos con los Primos de Alicante en Agost a la salida del Pueblo, para empezar a calentar........

Nos vemos en Agost a las 9:00

Apuntados:

Fran- Scarver
Marcos R1
Oscarin
Hoskins
PiJo
Jo-sete!!
Turko
JoseFZ6
PacoDM "EL ACEITES" jejejejejej
Poseso
Jose Triumph 955
Sena "dudoso"

SOMOS 12 Unidades, nos vemos mañana!!!!!
 
Compañero y Amigo, cuenta con ello, el miercoles en nuestra reunion semanal, comentare el tema de esta ruta. Asi que ya te comentare la gente que somos.

Pero seguro que puedes contar con Hoskins y conmigo.
 
Si señor, esto tiene buena pinta, ya podeis contar conmigo y me alegro que podamos juntarnos otra vez ;)
conoceremos tu nuevo torito.
Nos vemos ,saludos a la señora y su bebe :)
 
Pedrito, apúntame a Jo-Sete, please!!

Podré por fin probar los minchos o que??

P.D.: Pedro, llevate las gafas si las tienes. Gracias!!
 
Esto se va animado. Apunta también a JoseFZ6 que ya se las apañará para escaquearse del curro y poder acompañarnos.
 
¡¡¡Criminales!!! ¡¡¡Asesinos!!! ¡¡Las salidas hay que hacerlas en Domingo, que los Sabados curro....!! :p :p ;D
 
Apuntame Pijo.....coño que aun no tengo moto. Cago'n to. :p :p
 
WENASSS ;D
PIJITO, SIN MI ESTO NO SERIA UNA SALIDA ASI QUE ME APUNTO PARA VER COMO VA ESE TOROOOOOOOO ;D ;D ;D ;D
MAÑANA SI PUEDO PASARE POR EL DESTINO 8) 8)
 
Intentaré salir con vosotros este Sabado, el Domingo sali con un amigo mas o meos por la misma ruta de siempre y mensaje para Josete los "minchos" por lo visto solo los hacen desde Octubre a Mayo por problemas de calor en la cocina o esa es la escusa que me pusieron el Domingo, Saludos
 
Buennaaaassss!!!! ;)


Y donde almorzaréis y sobre que hora??

Por si me apunto... Confrides lo tengo a Hora y media!!!+-

Pijo, hay que ver esa "machina"


Un SanLudo!!!
 
Ya me gustaria acompañaros y que veas a tu antigua amiga pero tengo curro a si que difruteis..
salud
 
Jpnieto dijo:
Josete los "minchos" por lo visto solo los hacen desde Octubre a Mayo por problemas de calor en la cocina o esa es la escusa que me pusieron el Domingo

MECAGONTOLOQUESEMENEA!!

NADA, QUE NO LOS PRUEBO!!

PUES YA NO SALGO, EA!!
 
SanZoilo dijo:
  Buennaaaassss!!!! ;)


 Y donde almorzaréis y sobre que hora??

          Por si me apunto... Confrides lo tengo a Hora y media!!!+-

          Pijo, hay que ver esa "machina"


                        Un SanLudo!!!

Hola San, estaremos en el Bar los Pirineos "el de Confrides" + - a las 10:30, si quieres te esperamos para almorzar con todo el gustazo del mundo, que una RT con Laser no se ve todos los dias ;D.

Antonio, me encanta verte por el foro, no te preocupes que tu y yo tenemos salidas muchasssss, por cierto como va la Flecha "espero que genial" cuidamela.

En fin Diego eso de ser empresario es una joiendaaaa, pero te iremos a ver pronto, no te preocupes, ademas tendras trabajo para la salida del 17 de Octubre.

En fin esta tarde recojo el toriro de la revisión.
 
DDMotard dijo:
¡¡¡Criminales!!! ¡¡¡Asesinos!!! ¡¡Las salidas hay que hacerlas en Domingo, que los Sabados curro....!! :p :p ;D


Diego ¿los empresarios trabajan los Sabados? Pensaba que Puerto Lumbreras estaba en Murcia. ::)
 
Fran_Scarver dijo:
Diego ¿los empresarios trabajan los Sabados? Pensaba que Puerto Lumbreras estaba en Murcia.  ::)

Pues parece que no, Fran, que nos hemos salido del mapa... :eek: :eek: :eek:  (Menos mal que, por lo menos, el curro es solo medio día.. 8) ; y encima mis colegas se van este Sabado a los Alpes... :-/ :-/ :'( :'( )
 
TOC-TOC-TOC ;D ;D ;D ;D¿Se puede?


Y digo yo...........................¿puedo ir con vosotros el sábado? Es que la ruta me suena y aprovechando las vacaciones..........................................pues ;) ;) ;)
 
Poseso, pues claro que siiiiiii,  este grupo no estaria complero sin la presencia de los POSESOS.

La gente de Alicante hemos quedado en el cruce de Agost a Novelda a las 9:00 AM. Pero de todos modos si quieres localiza a Pedro (Pijo Master) para quedar con el, supongo que pasaran por Novelda.


Espero verte o veros a mas de un Poseso el sabado.

Un saludo.
 
Para los de Alicante:

A las 08:15 en la BP de la Mercedes!!
 
Hombre JAVI pues claro que si vente, ahora te llamo joelll.

Esto se anima, ni el calor puede con nosotros. ;D
 
PIJO: Si quedas con Javi y algun Poseso mas igual es mejor que quedemos, como siempre, en Novelda a las 9 h.
 
Tranqui Hoskins, ya he quedado con Pijo, nos vemos en Agost. Tengo a todos los posesos desperdigados por la geografia española ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que seguramente iré solo ;)
 
Bueno en la primera pagina pongo la parrilla definitiva de mañana.

Las poles son otra cosa en llegar a Confrides ;D ;D ;D ;D

Saludos el PiJo
 
PIJO: es muy probable que se vengan mañana:

CHARLIE
FERRIS
CARLOSK100


y un amigo mio que se acaba de comprar una 1150 GS

MIGUEL

Hasta mañana CAMPEON ;)
 
WENASSSSSSSSS MAÑANA SERA UN GRAN DIA POR LO QUE PARECE GANAREMOS LAS GS PODRIAMOS HACER UNAS PISTAS JJAJAJAJAJA
PIJO VIENE TAMBIEN ANBERCO Y UN AMIGO DE EL ;D ;D ;D ;D ;D
 
La virgen!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso que iba a ser una salidica, tranquila

Ya somos 18.

Señores cuidado y a respetar distancias y espacios y tal y tal ;D ;D
 
PiJo dijo:
Señores cuidado y a respetar distancias y espacios y tal y tal ;D ;D


No lo dudes. No os dará tiempo a verme :eek:

Por cierto, cuando llegueis al bar fumaos un cigarrito antes de pedir el almuerzo y haceis tiempo hasta que llegue yo :p :p
 
COMO SIEMPRE UN PLACER HACER CURVITAS CON VOSOTROS, MENOS MAL QUE LO DE OSCAR NO FUE NADA, ESO SI LO ULTIMO EL CALOR MATABA 8)
BUEN FINDE ;)
 
Totalmenta deacuerdo contigo turko, me lo he pasado genial, lastima de lo de Oscar, aunque ojalá todas las caidas sean como esas ;D ;D ;D ;D ;D

A la próxima nos vemos



V´SSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gran salida la de ayer, lo pase genial. Ya tenia ganas de volver a salir todos juntos, Murcianos, Posesos y Alicantinos, que hacia muchisimo tiempo que no lo haciamos.

Oscar espero que las tapas no sean muy caras

Jo-SETE buen viaje nos vemos a tu vuelta.

A todos los demas gracias por vuestra compañia y me encanta curvear con vosotros. Por cierto que bien que van MIS MOTOS por Cofrides, Eh PIJO
 
Ha sido un placer rodar con vosotros mi primer Confrides.

Y a la pregunta ¿me gustó?. Solo puedo decir una cosa. Por la noche, cuando me acosté ... soñé con curvas ;D ;D ;D

Saludos a todos.
 
Si la verdad es que fue una salida como hacia mucho tiempo, estuvo genial.

Lo de Oscar, "menos mal" en fin pobre JO! Sete esta semana le desvalijan la Boxer CUP.

HOskins que bien van tus motos, la verdad y a rueda de estos sin pasarla de 4.500 rpm. pa´rodarla bien.

Fran me alegro mogollon de tu estreno ESTUVISTE A LA ALTURA QUE ESPERABA (Menudo discipulo me he agenciao!!!!).

En fin y la Proxima a ponernos ciegos de comer!!!!!!!!
 
Pues el sector "Valenciá" también pasó un buen Sábado.

Aúnque la ruta de ida la hice solo y tranquilo... por el almuerzo-tertulia y la vuelta con Fran6 (ya hacía tiempo que no lo veía) valió la pena, fué una delicia!!! ;)

Lástima de tanto calor 8) 8) que ni mi camiseta "airflow" refrigeraba lo suficiente!!!


Es un placer, como siempre, visitar a nuestros amigos del sur!!!
 
Arriba