Salida Sábado Salida Sábado 5 Septiembre (Madrid-Guadalajara-Soria-Burgos-Logroño) 750kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Por fin; se acabaron las vacaciones. Las motos han tenido unos días de respiro, pero les toca volver a trabajar.

Ruta media, unos 750kms, con ida y vuelta a Madrid. Ritmo divertido, no se para, gasolina y poco mas.

Salida a las 8:30 en punto desde la gasolinera de Torrelaguna.

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-sabado-5-9-foro-bmw-motos-56005532

Si alguien se anima?? Encantado de ir acompañado.

Un saludo

Nacho
 
Mi depósito es de 14 litros. Si ves que son demasiadas paradas me desapunto
 
Quizás me anime ya que observo cierta tensión entre el de la ruta media (quien le ha visto y quien le ve por cierto, 750 míseros kms) y el de la minimarcelino, si confirmo me llevaré la tanqueta para imponer paz, orden y buen rollito ...
 
Y ahora va y se apunta el de la GSA. Me parece que me voy a llevar un tubito de esos de chupar gasolina...
 
Vas a tener que modificar la ruta, de Montenegro hasta las Viniegras, la carretera está cortada por obras, incluido los fines de semana. De Vinuesa a Montenegro, también está en obras, pero el finde se abre, aunque yo no te lo recomiendo.
 
De Vinuesa tendrás que ir directo a Quintanar, o viceversa. Acortas la ruta, pero está muy bien.
 
Vas a tener que modificar la ruta, de Montenegro hasta las Viniegras, la carretera está cortada por obras, incluido los fines de semana. De Vinuesa a Montenegro, también está en obras, pero el finde se abre, aunque yo no te lo recomiendo.
Gracias por avisar! Pues haré unos cambios para evitar esos tramos.
 
Nacho mira a ver si hay servicios de urgencia y reanimación por la zona, despues de tanto tiempo no se si aguantare el palizón. Jajjajajajaja. tengo ganas. Esta tarde confirmo.
 
Nos gustaría acudir, pero aunque sea una mini ruta, muchos kms para nuestros lomos ser. Disfrutad.
 
Pasarlo bien, yo no puedo acudir mañana celebro el trigésimo octavo cumpleaños de mi amada esposa .
Pero el domingo seguro que salgo , si os quedáis con ganas de un poco de moto (después de la mini-ruta) podemos quedar


Respetar las normas y los tiempos de de descanso.
 
Hemos parado a desayunar en plan tranqui con su tortilla y sus torreznos, nos hemos quitado los cascos en todos los repostajes y nos hemos metido una comilona a la carta con servilletas ¡de tela!

¡Nacho, flojuno!
 
Hemos parado a desayunar en plan tranqui con su tortilla y sus torreznos, nos hemos quitado los cascos en todos los repostajes y nos hemos metido una comilona a la carta con servilletas ¡de tela!

¡Nacho, flojuno!
Germán, no te quepa duda, ese el "Conceto" de ruta que me gusta.

Lo de las servilletas de tela, los torreznos etc... Se puede sustituir por un café y una comida frugal, que al final las rutas pareceran una boda.
 
Los tiempos cambian? A quien? , hacemos turismo? , nos sentamos para comer? , las Bmws escasean? , las ktm ganan terreno? Está todo muy raro, pero que bien nos lo pasamos, un abrazo a todos
 
Está todo muy raro, pero que bien nos lo pasamos, un abrazo a todos
Sí que lo pasamos bien sí. Un rutón, Nacho, preciosas carreteras. Y creo que bajamos Caldo de Sobre. Puede ser? Jajajajaja
Mil gracias!
 

Adjuntos

  • IMG-20200905-WA0035.jpg
    IMG-20200905-WA0035.jpg
    160 KB · Visitas: 68
  • IMG-20200905-WA0042.jpg
    IMG-20200905-WA0042.jpg
    99,6 KB · Visitas: 80
  • IMG-20200905-WA0043.jpg
    IMG-20200905-WA0043.jpg
    183,5 KB · Visitas: 83
Sí señor, excelente ruta gastronómico-turística por tierras castellanas.
Como bien dice Nacho, los tiempos han cambiado, esas rutas intensivas en moto y paradas escuetas para saborear barritas energéticas son cosas ya del pasado, y para muestra adjunto fotos de esa joya soriana que es Catalañazor y que disfrutamos en un placentero y relajado paseo tras un almuerzo de fundamento.
Así pues queridos moteros, cuando leáis otra convocatoria de Nacho estad tranquilos, no os asustéis, podéis apuntaros sabiendo que sus amenazantes condiciones son pura fachada ...

Ya sin coñas, mil gracias Nacho por organizar y liderar, lo pasamos de vicio, y al resto también gracias por la muy agradable compañía y amena charla de mesa y sobremesa ?
IMG_20200905_132357.jpgIMG_20200905_132618.jpgIMG_20200905_132606.jpgIMG_20200905_132245.jpgIMG_20200905_131814.jpgIMG_20200905_131928.jpgIMG_20200905_132121.jpgIMG_20200905_132456.jpgIMG_20200905_132433.jpgIMG_20200905_153641.jpg
 
Me tienes que decir qué aplicación utilizas para hacer desaparecer a los transeúntes de las fotos. Joder, que había gente para tres manifestaciones y esto parece un pueblo fantasma ???
 
Pues a mi no me dais envidia, seguro que la comida estaba malísima , la sobremesa un coñazo ( viendo a los asistentes ) , la ruta no seee , pero viendo las motos KTM's y hasta una Kawasaki, en fin esto no es lo que era , haber si puedo asistir a la próxima y poner un poco de orden.
 
Arriba