Salida Sábado Salida Sábado 7 de Julio (Madrid-Ávila) Pan y Torreznos???

sboard2001

Curveando
Hola!

A comprar el pan!!, plan de medio día, pero muchos kms y ritmo divertido. Iremos por aquí cerca de Madrid, y por allá cerca de Ávila, y por el otro lado también.

Se sale a las 8:15 desde la Cruz Verde. PUNTUALIDAD.

Venga! que hace muy bueno para montar en moto.

Un saludo

Nacho

Buenas tardes moteros:

No me quedo yo sin ese ritmo divertido ni mucho menos sin los torreznos.

Nos vemos mañana.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

.

Me apunto a la ruta del por aquí y por allá, hasta dentro de un rato:excited:

Pues otro día estupendo para montar en moto , como siempre un ritmo sabroson , ruta un poco distinta y al final nos despistamos y no pudimos probar esos famosos torreznos , Bandit y yo hicimos por segunda vez Navalmoral y al final del puerto nos pararon los señores que velan por nuestra seguridad. Por cierto Bandit que tal?
Hasta la próxima amiguetes

Pues otro día estupendo para montar en moto , como siempre un ritmo sabroson , ruta un poco distinta y al final nos despistamos y no pudimos probar esos famosos torreznos , Bandit y yo hicimos por segunda vez Navalmoral y al final del puerto nos pararon los señores que velan por nuestra seguridad. Por cierto Bandit que tal?
Buenas. Un placer rodar con vosotros.
Pues sí, al terminar la última curva de Navalmoral hacia Ávila (ya en el llano) había una pareja de la GC haciendo control de db killers. Y como yo no lo llevaba, receta al canto: 200€ (100 por pronto pago), sin puntos eso sí.
Aún así, para nada ensombreció la fenomenal mañana de moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Joder, pues lo he leído tarde. Y menos mal, porque si lo llego a leer ayer...o pongo el dbkiller o no voy por Navalmoral. Pero bueno, como no le he leído a tiempo, no lo he puesto y he ido por Navalmoral, pero no estaban los que velan por nuestra seguridad. Menos mal.

Buenas. Un placer rodar con vosotros.
Pues sí, al terminar la última curva de Navalmoral hacia Ávila (ya en el llano) había una pareja de la GC haciendo control de db killers. Y como yo no lo llevaba, receta al canto: 200€ (100 por pronto pago), sin puntos eso sí.
Aún así, para nada ensombreció la fenomenal mañana de moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Coño!! Que putada, pero si esa bóxer no hace nada de ruido! Ni me imaginaba que llevaba escape.

Os perdéis para hacer otra vez Navalmoral..... pillines, Jajajajajajajaja!
Porque había prisa para los torreznos, no me hubiera importado repetir Navalmoral otra vez!
Por cierto la bajada de la Peña negra, que asco de gravilla, la han jodido pero bien.

Atrás