Salida Sábado 7 de Mayo (Guadalajara) Enduro-Trail 290kms

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!

Este sábado he preparado una ruta por Guadalajara. Una ruta muy exigente y variada. Ruta que llevará todo el día.

El track completo, es circular con salida y llegada al Casar. Son 290kms de ruta, de los cuales:

-30km de enduro.
-43km de enlaces de carretera durante la ruta.
-217km de pistas.

El track de enduro no lo he hecho personalmente, pero me han dicho que es asequible, enduro light, pero con vacas hay que tener manos. Abiertos a líos.

No es ruta para novatos, ritmo constante y divertido, se para poco, hay que estar en condiciones, motos a punto, ruedas etc.

Abstenerse quejicas, fantasmikos y similares.

Si alguien se quiere apuntar, que lo diga, para no ser un grupo numeroso.

Saliendo a las 9:00 en punto desde la Gasolinera Repsol del Casar en la n-320 (Gasolinera Repsol )

Puntualidad.

Un saludo
Nacho
 
Última edición:
Yo tengo que ganar puntos para la trip &track . Para el próximo igual
 
Para el próximo, lo mismo Nacho nos empieza a cobrar las inscripciones
 
Hola!

Equipazo, Miguel con la Yamaha T700, Jesús con KTM 690, Edu con KTM 625, Iñigo con la AJP PR7 y yo con KTM 790 AdvR. Es un lujo poder salir a montar en moto con amigos y pilotazos, que cracks!

El primer tramo de la ruta, Trail, transcurría entre campos de cultivo y algunos caminos divertidos, pero sin mayor complicación.

Cuando nos acercábamos a la zona endurera del track, en una pista, entré muy rápido en una curva, que tenía verde resbaladizo, se me fue la rueda delantera y me pegue una piña maja, un arrastrón, me di un golpe en la pierna, hoy estoy cojo Jajajajajaj. Menos mal que fue poca cosa, y no me molestó mucho durante el día. La 790 una roca, se pegó un buen arrastrón sobre el cubrecarter AXP y como si nada.

Al rato comenzó la zona endurera, que fue una pasada de bonito, lugares impresionantes. Para vacas era asequible pero había que hilar fino, enduro light.

Tuvimos que cruzar un río, que llevaba bastante agua, y mucha piedra, joder!! Estuvo emocionante y afortunadamente todos cruzamos bien, pero había riesgo importante de liarla parda si las motos caían al agua. Eso sí, nos refrescamos lo pies, Jajajjaja!! Botas inundadas de agua,pero ayer era el día para ello.

La segunda piña del día, fue por gilipollas, cruzamos un rio con paso de cemento, al entrar, y ver que tenía verdín resbaladizo intenté esquivarlo, zas!! Como hielo, otro arrastrón…. Edu que venía detrás, no pudo esquivarme y también resbaló y al suelo dándome por detrás!! Jajajjaaj Caída tonta, pero motos bien, y no nos hicimos daño.

Paramos a comer unos bocatas y unas cervezas en Atienza, terracita, descansar, comentar un poco la jugada y de nuevo a las motos. Como algunos tenían que volver pronto a Madrid, se fueron por carretera, excepto Edu y yo, que completamos la ruta entera, que barbaridad de kms, una pasada. La vuelta fue mas Trail, pero por pistas muy bonitas.

Llegué a casa a las 21:30 de la noche.

Un rutón impresionante, este año lo hemos bordado.

En fin, un abrazo a todos, y a ver si para la próxima temporada se anima mas gente.
 
Arriba