SALIDA SABADO DIA 11-GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE

Hoskins

Curveando
SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 11

HORA: 8'30

LUGAR: El Muro (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

RUTA: II ALICANTREFFEN (Carrasqueta-Ibi-Tibi-Agost-Novelda-Aspe-Elche-Alicante)

APUNTADOS:

Josete
ToniGS
Turko
Jarosa
Ferris
PacoDM
Oscarin
Mariano
Loren
Hoskins
Garcia_de_Paredes

Re: SALIDA SABADO DIA 11-GRUPO BMW ROADSTER ALICAN

Saludos a tod@s.

Bienvenido Rolo

Aun no se si voy a Alicante el fin de semana, en caso afirmativo contad conmigo para la salida del sábado (2 semanas sin tocar la moto!, estoy que muerdo ;D), eso sí, si no estoy a las 08 30 no me espereis.

V´ssssssssssssss

sabadoo.............................................me la vuelvo a perder . :'(....................tengo trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´ssss ::) ::)

[move]
motero3ky.gif
...sígueme...[/move]

TURKO.............he preguntado en hotel MILENIUM de Elche y me han dicho que sigue estando en el mismo sitio que la semana pasada...........que la anterior lo cambiaron de sitio pero esta no..............ya sabes 1ª a la izq. 2ª a la drch.3ª a la izq. 4 a la drch...........coño ya me he perdido otra vez :'( :'(................!!!! HOSKINS!!!!

No te preocupes que mañana vamos con el nuevo GPS de Jarosa :o :o :o :o :o

Hola a todos, siento no haber podido ir hoy a hacer la ruta, pero volví ayer por la noche de estar toda la semana de viaje y no he sido capaz de ponerme en pie ( y lo he intentado). Nos vemos el sabado que viene, porque esta semana que entra tambien me toca dormir fuera. :-/ :-/ :-/
Saludossssssss

Atrás