Salida sabado dia 7 (Girona)CERRADO

jobisan

Allá vamos
Hola compañeros amoteros ;D.: si os a petece dar un garveo este sabado? os propongo lo siguiente:Salir de Girona las 9h aproximadamente....para ir a desayunar al Mr Bikers (Vallfogona del Ripolles)depues de desayunar volveremos por donde hemos venido :-? para ir a Olot,Hostalets d'en Bas,Rupit,Vic,Moiá,Viladrau,coll de Ravell,St, Hilari,Osor, Angles y los que quieran tambien comer al medio dia Las Planes de Hostoles(la Caseta) Bien mas o menos esta es la idea ....pero ya sabeis que luego la retocamos sobre la marcha  y orarios.

hoy quedare con Box (lo Kargol) para ver si podemos coincidir con el para vernos y tomarnos una "birras" sin alcohol o prefiere acompañarnos en la ruta,pues como algunos saveis esta estos dias por nuestras comarcas de vacaciones 8-)

Bien resumiendo: Hora y lugarde de  salida en Girona.Aparcamiento de Fontajau de 9 a 9,15 si puedes ser... puntuales y con el deposito lleno.

Nota: Decirme lo antes posible los que os quedareis a comer para reservar mesa en el rest." la Caseta"

Saludos ;)

Re: Salida sabado dia 7 (Girona)

:( :( :(malas noticias acabo de hablar con el restaurante la Caseta y mañana no sirven comidas ,solo desayunos osea que de comer alli NA de NA.De todas maneras la ruta sigue igual ya pensare algun lugar alternativo..si lo encuentro :'(

Osea que lo de saber cuant@s vais a venir a comer me urge muuuuuuuuuuuuuuucho ;)

Jobisan dijo:
Osea que lo de saber cuant@s vais a venir a comer me urge muuuuuuuuuuuuuuucho ;)

Hola Jobisan...!

Yo me apunto solo a la matinal con desayuno en Mr. Bikers, no puedo quedarme a comer, podre acompañaros hasta la hora de la comida más o menos.

Entonces hasta mañana a la 9 en Fontajau..!, ya avisaré a mi primo Raimon, yo mismo.

Gràcias ..!

A10 SIAU A TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola a todos otra vez,

He hablado con Raimon y tambien se apunta a la MATINAL , NO A LA COMIDA, debe regresar a comer con la familia..!

Fins demà.. a las 9,00h en fontajau..!

A10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola a tohom, nosotros tambien venimos a la ruta, sin comida, solo desayuno; haremos la ruta y dependiendo de la hora volveremos de regreso a comer a casa. :'( :'( :'(
osea que fins demà a les 9H.

Saludos a tod@s, Xavi i Mei. ;) ;)

Hola compañeros,
Me dais mucha envidia , si no hay novedad me han dicho que a mediados de mes me entregaran la moto, espero que no fallen.
Hos deseo muy buena ruta y recuerdos para todos.

TRIAS

Hola Trias me alegro de leerte.haber si es verdad y pronto estas ruteando con nosotros.

Un Abrazo para ti y un :-*para Maria

Saludos ;)

Trias AGUANTA!!!!!!!!!!!!!! que ya falta poco. ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha soplado un pajarito, que la semana del 16 al 20 posiblemente ya te la entregan???????????????

A les 9.00 a Fontajau. Espero saber arribar. No dinar (no comida).

salut

Hola,hayer al final hicimos dia completo matinal con vosotros "Tramuntaneros" y por la tarde en compañia de Box y Carme,dos buenos amigos del sector "Lo Kargol" que por cierto nos dieron saludos para vosotros,nos acompaño el buen tiempo hasta el final y eso que hubo un momento que parecia que se levantaban nuves pero...nada solecito todo el dia 8-)
por cierto si a alguien le apetece salir mañana tengo libre pero a las 3 en casa,bien ya direis algo

saludos ;)

Hola socis, apuntanos para la matinal de mañana Xavi i Remei, ya diras hora,
Por cierto hoy hemos salido a rutear con tiempo fantastico tambien, Figueres, Portbou, Cerbere, Banyuls, Colliure, Argeles, Ceret, Arles, Prats de Mollo, Coll D'ares, Molló, Camprodon, St. Pau de Seguries, Vall de Vianya, Besalú, Figueres 253Kmts. con preciosas vistas y muchas muchas curvas.
pa quitarnos el gusanillo. ;D ;D ;D ;D
Hasta mañana, Saludos. ;) ;)
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues si ... ;Dquedamos para mañana si os parece y acabamos la ruta que no hicimos el otro dia donde habian mas curvitas que es lo que os gusta.Eso si habra que quedar mas tarde de lo habitual pues salgo del trabajo alas 9h de la mañana y entre ir a casa camviarme etc etc se aran 9,30h 9.45h si os parece bien...el lugar de encuentro pues FONTAJAU como biene siendo habitual, pues miraremos de edesayunar en las Planes si esta abierto, pasando por LLorá.Bien, entonces hasta mañana que aun me quedan unas horitas de curro :'( :'(

Pués hasta mañana, no te canses mucho y recuerda... "El Trabajo Dignifica" ;D ;D ;D
ens veiem. ;) ;)

Jobisan dijo:
Hola,hayer al final hicimos dia completo matinal con vosotros "Tramuntaneros" y por la tarde  en compañia de Box y Carme,dos buenos amigos del sector "Lo Kargol" que por cierto nos dieron saludos para vosotros,nos acompaño el buen tiempo hasta el final y eso que hubo un momento que parecia que se levantaban nuves pero...nada solecito todo el dia 8-)
por cierto si a alguien le apetece salir mañana tengo libre pero a las 3 en casa,bien ya direis algo

saludos ;)

Ep.....por alusiones...doncs si...dar de nuevo las gracias a MªEugenia y Joan, fueron unos anfitriones buenisimos, compartimos mesa en Besalú.cafetillo. y ruta hacia Banyoles...lo que pasa es que ni Jobisan ni yo teniamos ganas de remar...y por cierto,gracias de nuevo por acompañarnos a la vuelta hasta Olot, la ruta por Mieres y Sta Pau, divertida...teneis un pais precioso, hemos disfrutado mucho estos dias: Olot, Vallde Bianya,Camprodon,Sant Joan de les Abadesses,Besalú , Banyoles,y hoy,m de vuelta tambien por la C153,por Rupit..una carretera tambien guapisima...bueno,esperamos repetir en otra ocasión...nos vemos en la carretera..o en cualquier bar,, ;D ;D

SaluBOX

Atrás