SALIDA SÁBADO TARDE: Alrededores de Soria

javier-r65

Curveando
Este sábado por la tarde tengo pensado dar una vuelta con la carraca, a ver si la ruedo un poquito. He pensado en desplazarme aproximadamente a un radio de 100 km de Soria, por lo que si alguien de una provincia limítrofe quiere quedar sábado por la tarde a tomar una cervecita (SIN) y hablar de abuelas, estaría encantado.

Se me ocurre que podría ser con gente de Burgos, Valladolid, Logroño, Zaragoza....

La preferencia por orden de contestación, ya que sólo puedo ir en una dirección.

Un saludo y espero que alguien se anime. :)

javier-r65 dijo:
Mmmmmmm, al final me tendré que ir solo!!!! :'( :'(

Jo, como lo siento, pero es que no tienes vecinos cerca? a mi me pasa parecido, vivo en un micro pueblo a 12km de Barcelona y ya me parece lejos :o me cuesta salir de aquí, a veces son los colegas del foro los que me animan :D pero vamos que un buen rulo en solitario con mi abuela tampoco me sabe mal no ;)

Al final me tuve que ir solo >:( >:(

Como hacía mucho calor, me hize una pequeña ruta a Castilfrio de la Sierra, provincia de Soria.

Os puedo asegurar que este pueblo está en medio de la nada. Se accede a través de una ¿carretera? más propia de una GS que de la R65, y hay que ir a posta, porque no queda de camino a ningún sitio. Por cierto, ahí vive Fendando Sánchez Dragó :o :o

Os pongo un par de fotos:

1.jpg

La casa de la "cabeza" es la de Sanchez Dragó.

2.jpg

La Carraca en rodaje :)

3.jpg

Lo malo el calor y que me metí en medio del pueblo, y en un callejón de bajada me encuentro que había aparcado un coche y no pasaba la moto. Tuve que darle la vuelta a la moto en una bajada terrible. La verdad es que lo pasé mal >:( >:(

Saludos y espero compañía otro fín de semana. Delkopon!!!!

Hola Javier,
Ya te dije que este no podía pero el siguiente sí. Si quieres te llamo y quedamos.
No conozco Castilfrio. Y tu moto que tal va? que sensaciones tienes?
Hablamos
8-)

Este fín de semana, el sábado por la tarde trabaja mi mujer y me tengo que quedar con el crío. El domingo por la mañana trabajo, aunque podría pegarme un madrugón y dar una vuelta a partir de las 12 hasta la hora de comer.

De todas formas, si quieres el sábado por la tarde puedes venir hasta mi casa y me presentas a tu nuevo amor ;)

Vivo en Carbonera, a 8 kilómetros de Soria.

Por cierto, ¿vas a ir a Zaragoza a la válvula? Yo seguramente salga y vuelva el sábado. Si estás por aquí podríamos ir justos :D

Saludos

javier-r65 dijo:
Este fín de semana, el sábado por la tarde trabaja mi mujer y me tengo que quedar con el crío. El domingo por la mañana trabajo, aunque podría pegarme un madrugón y dar una vuelta a partir de las 12 hasta la hora de comer.

De todas formas, si quieres el sábado por la tarde puedes venir hasta mi casa y me presentas a tu nuevo amor  ;)

Vivo en Carbonera, a 8 kilómetros de Soria.

Por cierto, ¿vas a ir a Zaragoza a la válvula? Yo seguramente salga y vuelva el sábado. Si estás por aquí podríamos ir justos  :D

Saludos

Hola Javier, te llamo el sábado por la mañana para intentar ir el sabado por la tarde a verte. Lo de la valvula lo había pensado pero no lo tengo claro. Lo hablamos el sábado.
Saludos

Atrás