Salida San Esteve de La Sarga

Paraviru

Curveando
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
1.027
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Como se nos anuló el PC de Sant Esteve de La Sarga de la Rider1000, se nos han quedado ganas de desquitarnos y algunos proponemos hacer una salida el 28 de Mayo. La ruta sería mas o menos Balaguer, Les Avellanes, Ager, San Esteve, Peramola, Solsona y finalizar con comida homenaje el rest. Mare de la Font en Solsona.

Vamos viendo si hay interés en el tema. De momento, tenemos a:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
 
Como se nos anuló el PC de Sant Esteve de La Sarga de la Rider1000, se nos han quedado ganas de desquitarnos y algunos proponemos hacer una salida el 28 de Mayo. La ruta sería mas o menos Balaguer, Les Avellanes, Ager, San Esteve, Peramola, Solsona y finalizar con comida homenaje el rest. Mare de la Font en Solsona.

Vamos viendo si hay interés en el tema. De momento, tenemos a:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Josepmaria
4. Luiss

Vamos preparando la ruta.....
 
Me encantaría unirme a la iniciativa, me parece perfecta, pero el 28 tengo otra salida que está cocinada pero sin acabar de cerrar... Cuando sepa 100% seguro sí se tira adelante o no , os confirmo...
 
Por cierto, igual el moderador de este foro nos cambia este post al de SALIDAS ya que estamos en el de CONCENTRACIONES. Esto aquí se mira mucho:cheesy:.
 
Por cierto, igual el moderador de este foro nos cambia este post al de SALIDAS ya que estamos en el de CONCENTRACIONES. Esto aquí se mira mucho:cheesy:.

Pues no hay problema. Podría considerarse una extension de la Rider1000. De hecho, me sale una ruta de unos 300 Km, poca broma.
 
eComo se nos anuló el PC de Sant Esteve de La Sarga de la Rider1000, se nos han quedado ganas de desquitarnos y algunos proponemos hacer una salida el 28 de Mayo. La ruta sería mas o menos Balaguer, Les Avellanes, Ager, San Esteve, Peramola, Solsona y finalizar con comida homenaje el rest. Mare de la Font en Solsona.

Vamos viendo si hay interés en el tema. De momento, tenemos a:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Josepmaria
4. Luiss
5. Ddeivid

La ruta en primera propuesta sería :

https://goo.gl/maps/hRK9gRvWXvq



Pero por supuesto se admiten sugerencias.
 
Me encantaría...pero 27,28 y 29 estoy en la concentración de Ordesa 2016

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
eComo se nos anuló el PC de Sant Esteve de La Sarga de la Rider1000, se nos han quedado ganas de desquitarnos y algunos proponemos hacer una salida el 28 de Mayo. La ruta sería mas o menos Balaguer, Les Avellanes, Ager, San Esteve, Peramola, Solsona y finalizar con comida homenaje el rest. Mare de la Font en Solsona.

Vamos viendo si hay interés en el tema. De momento, tenemos a:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Josepmaria
4. Luiss
5. Ddeivid

La ruta en primera propuesta sería :

https://goo.gl/maps/hRK9gRvWXvq



Pero por supuesto se admiten sugerencias.

Con salida y llegada en Barcelona, hacemos 460 Kms. Busca una pequeña extensión de 40 kms y hacemos la segunda Rider 500!

Por cierto... en la lista falto yo (a no ser que no admitáis motos por debajo de 1000cc) :)
 
Última edición:
Con salida y llegada en Barcelona, hacemos 460 Kms. Busca una pequeña extensión de 40 kms y hacemos la segunda Rider 500!

Por cierto... en la lista falto yo (a no ser que no admitáis motos por debajo de 1000cc) :)

Ramón, cómo no te vamos a admitir si hasta me admitis a mi !!!!!!. Apuntado estás.

Y si, sale una ruta larga pero si hay que ir a Sant Esteve y homenaje en Solsona, no se me ocurre nada mejor. A ver si a alguién se le ocurre algo más mejor.

Iros preparando madrugón.
 
Como se nos anuló el PC de Sant Esteve de La Sarga de la Rider1000, se nos han quedado ganas de desquitarnos y algunos proponemos hacer una salida el 28 de Mayo. La ruta sería mas o menos Balaguer, Les Avellanes, Ager, San Esteve, Peramola, Solsona y finalizar con comida homenaje el rest. Mare de la Font en Solsona.

Vamos viendo si hay interés en el tema. Cerraremos la lista el 23 de Mayo. De momento, tenemos a:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Josepmaria
4. Luiss
5. Ddeivid
6. Raroruma

La ruta en primera propuesta sería :

https://goo.gl/maps/hRK9gRvWXvq



Pero por supuesto se admiten sugerencias
 
Con salida y llegada en Barcelona, hacemos 460 Kms. Busca una pequeña extensión de 40 kms y hacemos la segunda Rider 500!

Por cierto... en la lista falto yo (a no ser que no admitáis motos por debajo de 1000cc) :)

tu no puedes faltar ni de coña, je je.

esto ya va cogiendo forma, mi hermano me lo confirmara, pero seguramente que también vendrá.
 
snifff,snifffff,sniffffffff........vaya dia habeis escogido,el 28 hay el test Ride en Castelloli y me es imposible venir........a no ser que querais salir a partir de las 10,30 h que ya se que es muy tardeeeee , lo primero es lo primero,pero esta vez tiene que quedar en ser segundo :cheesy: ;)
 
snifff,snifffff,sniffffffff........vaya dia habeis escogido,el 28 hay el test Ride en Castelloli y me es imposible venir........a no ser que querais salir a partir de las 10,30 h que ya se que es muy tardeeeee , lo primero es lo primero,pero esta vez tiene que quedar en ser segundo :cheesy: ;)

Cuadrar una fecha que encaje a todos, yo no lo sé hacer y la democracia no suele funcionar. Vente al menos a comer y vemos a la preciosidad en directo.
 
Hooola a todos.
Mi mujer (que hizo la Rider conmigo) dice que tiene el mismo derecho que yo a hacer la salida del 28, que sí hizo 973km sin apenas parar a comer,......esta mariconada de 500km con final en el Rest. La Mare de la Font, no se la pierde jajajaj... Y que si se pasa por Sant Esteve de la Sarja quiere contribuir a la manifestación jajajaj...
Osease que ....paraviru , apunta a dos más.
Empieza el descuento 17 días ....


On the road
 
snifff,snifffff,sniffffffff........vaya dia habeis escogido,el 28 hay el test Ride en Castelloli y me es imposible venir........a no ser que querais salir a partir de las 10,30 h que ya se que es muy tardeeeee , lo primero es lo primero,pero esta vez tiene que quedar en ser segundo :cheesy: ;)

No me digas que nos vamos a perder a la TIETA FUMS?

Vale que tu no vengas, pero podrías dejársela a alguien!
 
Como se nos anuló el PC de Sant Esteve de La Sarga de la Rider1000, se nos han quedado ganas de desquitarnos y algunos proponemos hacer una salida el 28 de Mayo. La ruta sería mas o menos Balaguer, Les Avellanes, Ager, San Esteve, Peramola, Solsona y finalizar con comida homenaje el rest. Mare de la Font en Solsona.

Vamos viendo si hay interés en el tema. Cerraremos la lista el 23 de Mayo. De momento, tenemos a:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Josepmaria
4. Luiss
5. Ddeivid
6. Raroruma
7. Nukutawake
8. Pareja de Nukutawake

La ruta en primera propuesta sería :

https://goo.gl/maps/hRK9gRvWXvq



Pero por supuesto se admiten sugerencias
 
snifff,snifffff,sniffffffff........vaya dia habeis escogido,el 28 hay el test Ride en Castelloli y me es imposible venir........a no ser que querais salir a partir de las 10,30 h que ya se que es muy tardeeeee , lo primero es lo primero,pero esta vez tiene que quedar en ser segundo :cheesy: ;)

Jolines, Test Ride??? y si quedamos en Castelloili ??? y después hacemos la ruta???
 
No tengo ni idea en que consiste este Test Ride. En cualquier caso, veo dificil atender este evento, hacer la ruta y comer.

El test Ride es una rodad que hace BMW de cuando en cuando. La última que asisti fue en junio 2014 en Calafat, prove la ADV LC. El tema seria hacer algo para que pudiera venir Kpeps, pero si no es posible, como minimo que viniera a Solsona a comer con nosotros y ya nos encontraríamos allí.
 
El test Ride es una rodad que hace BMW de cuando en cuando. La última que asisti fue en junio 2014 en Calafat, prove la ADV LC. El tema seria hacer algo para que pudiera venir Kpeps, pero si no es posible, como minimo que viniera a Solsona a comer con nosotros y ya nos encontraríamos allí.

Ya le he ofrecido la posibilidad de que se venga a comer y así nos presenta a la tieta fums. En sus manos está
 
Hay mi madre, que ayer cuando se lo dije a mi mujer un poco más y me saca un ojo, el 28 es nuestro decimo aniversario y pasamos el fin de semana en el Estartit....madre que lio.
 
Hay mi madre, que ayer cuando se lo dije a mi mujer un poco más y me saca un ojo, el 28 es nuestro decimo aniversario y pasamos el fin de semana en el Estartit....madre que lio.

Pues lo primero es lo primero... sin dudarlo!

Ya estás convenciendo a tu mujer de que os casasteis el 7 de septiembre?

:D

En serio... retrasamos la salida una o dos semanas si queréis.
 
Pues hay que decidir que hacer. ¿Lo retrasamos al sábado 4 de Junio?. No es que me guste hacer cambios, más que nada por si a alguien de los que ya estan apuntados no le viene bien el cambio, pero pienso que por ser josepmaria el padre del post y miembro de los más activos, procede proponer el cambio.

Así pues, si nadie opina lo contrario lo movemos al 2de Junio.

Kpeps ahora no hay excusa
 
Pues hay que decidir que hacer. ¿Lo retrasamos al sábado 4 de Junio?. No es que me guste hacer cambios, más que nada por si a alguien de los que ya estan apuntados no le viene bien el cambio, pero pienso que por ser josepmaria el padre del post y miembro de los más activos, procede proponer el cambio.

Así pues, si nadie opina lo contrario lo movemos al 2de Junio.

Kpeps ahora no hay excusa

me haríais un favor sinceramente
 
Esperamos a ver que la gente se pronuncie o no. Si no hay problemas, lo cambiaremos al 4 de junio.
 
El 4 de junio me caigo de la lista. Ya tengo billete de avión.
 
En mi caso para el 28 de mayo estaba aun pendiente de confirmar, no era seguro que pudiera, pero para el 4 de junio tengo también una reserva que no puedo anular, otra vez será ... :cry:
 
me sabe mal haceros ir mal,pero el dia que proponeis me es imposible,el 3 es mi cumpleaños y lo celebramos ese fin de semana,,hacer tranquilos que hay mas dias para reunirnos ;)
 
"Amo" a ver que de momento la cosa esta en empate. Si lo movemos al 4 de junio, se cae lluiss y seguro manuCBR y si lo mantenemos, se cae josepmaria. Kpeps no puede ninguno de los días (para mi que es un celoso y no quiere que la tieta Corina se enamore de otro)

Si se mantiene el empate, lo haré a cara o cruz.

Otra opción es hacer la del dia 28 y para los viciosillosrepetir el 11 de junio. Será por opciones....
 
Bueno creo que lo más justo es manener la fecha original del 28 de Mayo y organizar otra igual (yo me apunto a las 2) para el 11 de Junio.

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru


Ya me vais diciendo/confirmando. Hoy llamo al Rest para hacer prereseva.
 
Bueno creo que lo más justo es manener la fecha original del 28 de Mayo y organizar otra igual (yo me apunto a las 2) para el 11 de Junio.

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru


Ya me vais diciendo/confirmando. Hoy llamo al Rest para hacer prereseva.

a mi el 28 me va bien, salvo imprevistos de ultima hora
 
Me confirmo para el 28. El 11 no, pues voy a la Cafeterotefren
 
Llega el señor imposible.
Yo el 28 imposible, y para el día 11 imposible hacer planes a tan largo plazo por los horarios del curro.
Me reservo la fecha por si puedo ese día, y os lo confirmo en cuanto pueda.
 
Restaurante La Mare de la Font reservado para 10 pax el 28/5 a las 15h00 (manda guevos que antes esta ya todo lleno). Creo que con quedar en la gasolinera del Bruc a las 9h00, nos da tiempo de sobra para no ir esopeteaos y poder parar a hacer fotos en el mirador de Col d'Ares, exprimir la prostata, hacer el vermú....

Para la del 28 de Mayo:

1. Paraviru
2. DeuBCN3
3. Luiss
4. Ddeivid
5. Raroruma
6. Nukutawake7
7. Pareja de Nukutawake

Para la del 11 de Junio

1. Paraviru


Ya me vais diciendo/confirmando.

La lista de 28/5 la cerraremos máximo el 23/5
 
Para mi,11 iria bien, pero visto lo visto, hacedla el 28 por favor. me sabe mal no poder venir, pero es imposible...

de buena gana hubiera conocido a mi mujer una semana antes je je
 
Para mi,11 iria bien, pero visto lo visto, hacedla el 28 por favor. me sabe mal no poder venir, pero es imposible...

de buena gana hubiera conocido a mi mujer una semana antes je je

JM, hacemos la del 28 y si el tema sale bien (que saldrá), planificamos la del 11 de junio y te apuntas
 
Arriba