SALIDA SERRANA CADIFORNIANA 24/10/10

caprivfr

Curveando
Buenas tardes amig@s.

Para este [highlight]Domingo 24 de Octubre de 2010[/highlight], estamos preparando otra Salida Serrana, esta vez con una doble intención, primero disfrutar de un día de motos en compañía de buenos amig@s y otra, pedir información en el Complejo del Tajo del Aguila, para poder hacer una KDDA CADIFORNIANA de un fin de semana.

Primer Punto de encuentro: 9:30 h. en el Pedroso “Venta Andres” para tomar café y reagrupar a la peña.

Segundo punto de enlace: 10:30 h. en la “Venta Las Grullas” en Benalup, para desayunar.   31,2 kms. 36 mtos.

Tercer punto de enlace: 12:30 h. en Tajo del Aguila, pasando por Alcalá de los Gazules, tomar un refrigerio y tapita. A-2304 – 66,0 kms.  1 h. 19 mtos.

Cuarto punto de enlace: 14:30 h. en Peñón de Algámitas, para dar buena cuenta de la comida tan estupenda,  como tantas otras veces.    87,6 kms. 1 h. 33 mtos.

Tanto los horarios como los kilómetros y recorrido están sujetos a posibles variaciones, sobre todo porque hay que llegar a buena hora para poder comer.

En principio, tenemos reservado una mesa para 40 personas, que en función de cómo vaya transcurriendo la semana, podremos modificarlo o no.

Así que ya os podéis ir apuntando.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[move]ASISTENTES:[/move]

01 - Emepetré
03 - Caprivfr + Sirenita
05 - el Mancilla + The Parrot
07 - Moisesb.g. + Tattoo
09 - pacosur + cristina
10 - Azuky
11 - Kapote
13 - Sacha + Marga
15 - AVESTRUZO + Alicia
17 - lozanorubio + Cia.
19 - Amigo de lozanorubio + Cia
20 - Peter
21 - Marc
22 - evafor
23 - Fitiparrdi
25 - el tumbaito + Ale

.........

SOLO RUTA:

BMWista-RT
JULIO RT
taxitaxi

???? - Juanmitadecai

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Lo siento no estoy preparado aun, me toca relaj en el campo
:'( :'( :'( :'(

A esta me apunto que estoy de descansooo!!!! :D ;)
Jooo... y además soy la primeraaaa!!!! ::)
Después de tí bigotes y tu sirenita...
Besitos :-* :-* :-*

Me la pierdo, trabajo de mañana.

Pasarlo bien.

444657554E514155270 dijo:
Pos te tocó, eres la Road Lider, por ser la primera.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

De eso nadaaaaaa!!!!!... que eres tú el que ha puesto la rutitaaaa... no te escaqueesssssssss!!!!!!!!! :-?

Emepetré, pero si es un ofrecimiento sincero, casto y puro de todo corazón, además yo iría detrás tuya, que sabes que me gusta mirar tu parte trasera, de la moto se entiende, claro está.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ppe, para la próxima haber si hay más suerte y ya nos contarás como va el tema.  8-)

el Mancilla, moto escoba tu?  :(  Que estarás tramando?...... menos mal que tu moto no se calienta como otras.   :-?

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Amigo tengo el 80% de perdermela pero si el resto se hace grande cuenta con el INCANSABLE, y mas tratrandose de el Tajo del Aguila, con los buenos recuerdos que me traen.

Un Saludo y de no poder ir pasarolos bien.

Hola JEFE, buenos dias no creo que te marches de parrrrrrrrranda sin nosotros ¿NOOOOO?. Asi que a las 9,00 cuando pases por mi casa me pegoooooo a tu rueda trasera y no te libras de mi hasta las 18,00h mas o menos.. Hasta el Domingoooooooo........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola chaval@s

Posiblemente puedas contar conmigo,pero solo a la primera parte de la ruta,o sea, hasta la comida que la hare con el personal de casa.

Si el tiempo no lo impide alli nos veremos y saldremos desayunaos y repostaos

Sigo atento

A las buenas noches.

evafor/incansable, porque tanto por ciento vamos ya? déjate de historias que te conozco.  ;D ;D

llanero, tu como no, tanto curro te vas a volver majara, no damos una. Para la próxima a lo mejor cae la breva.  ;)

Moisesb.g., hubo un tiempo que una buena amiga me decía que cada vez que miraba por el espejo veía una sombra roja y eso la tranquilizaba, ahora cada vez que miro yo, veo un abejorro negro pegado a mi culo.  ;D ;D ;D Sigue así amigo.  ;)

Taxitaxi, me alegro mucho que nos puedas acompañar, aunque no te quedes a comer, tu presencia siempre es agradable.  8-)

pacosur, me estas demostrando que eres de los nuestros "jartibles", me alegro una jartá.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

El Mancilla de Escoba

Y Yo i Cristina de aspiradora jajajajaja

Enterado del tema, a ver si podemos darnos una escapaita, pero como siempre no te prometo ná madiquita.

V´sssssssssssss pas to

6F6D7C7E657A6A7E0C0 dijo:
A las buenas noches.

evafor/incansable, porque tanto por ciento vamos ya? déjate de historias que te conozco.  ;D ;D

llanero, tu como no, tanto curro te vas a volver majara, no damos una. Para la próxima a lo mejor cae [highlight]la breva[/highlight].  ;)

Moisesb.g., hubo un tiempo que una buena amiga me decía que cada vez que miraba por el espejo veía una sombra roja y eso la tranquilizaba, ahora cada vez que miro yo, veo un abejorro negro pegado a mi culo.  ;D ;D ;D Sigue así amigo.  ;)

Taxitaxi, me alegro mucho que nos puedas acompañar, aunque no te quedes a comer, tu presencia siempre es agradable.  8-)

pacosur, me estas demostrando que eres de los nuestros "jartibles", me alegro una jartá.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

la griso ::)

Quillo que yo quiero ir si el trabajo y las letras me lo permiten, te confirmo el viernes o el sabado o el domingo estoy alli

jjajajajajajaajajajajajajajaaajajajaj

Bueno pues yo también me apunto.

Beita quedamos tu y yo para ir juntas pa ya. Ademas si no recuerdas mal tu no habías quedado con alguien el domingo?????

Un saludito.

Buenas noches colegas.

Juanmitadecai, inténtalo hombre que hace mucho que no rodamos juntos. 8-)

AVESTRUZO, dejate de: me dijo me dijo, le dije le dije, y vente con nosotros, suca. ;D ;D

Azuky, me alegro una jartá. [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif]

10323A3E2336570 dijo:
Bueno pues yo también me apunto.

Beita quedamos tu y yo para ir juntas pa ya.  Ademas si no recuerdas mal tu no habías quedado con alguien el domingo?????

Un saludito.

Guapa... había quedado contigo claro... el sábado o el domingo, me daba igual, porque este fin de semana lo tengo enterito de descansooo!!!!! :D :D ;)

Si quieres quedamos en la gasolinera Repsol de los barrios a las 8:45h... que te parece??? ;)

Besitos :-* :-* :-*

4364687560010 dijo:
[quote author=10323A3E2336570 link=1287430378/18#18 date=1287577578]Bueno pues yo también me apunto.

Beita quedamos tu y yo para ir juntas pa ya.  Ademas si no recuerdas mal tu no habías quedado con alguien el domingo?????

Un saludito.

Guapa... había quedado contigo claro... el sábado o el domingo, me daba igual, porque este fin de semana lo tengo enterito de descansooo!!!!!  :D :D ;)

Si quieres quedamos en la gasolinera Repsol de los barrios a las 8:45h... que te parece???  ;)

Besitos  :-* :-* :-*[/quote]
A mi me parece muy mal, por vuetra parte >:( >:( >:( >:(

6073677E7B7E7E7D120 dijo:
[quote author=4364687560010 link=1287430378/20#20 date=1287610313][quote author=10323A3E2336570 link=1287430378/18#18 date=1287577578]Bueno pues yo también me apunto.

Un saludito.

Guapa... había quedado contigo claro... el sábado o el domingo, me daba igual, porque este fin de semana lo tengo enterito de descansooo!!!!!  :D :D ;)

Si quieres quedamos en la gasolinera Repsol de los barrios a las 8:45h... que te parece???  ;)

A mi me parece muy mal, por vuetra parte  >:( >:( >:( >:([/quote]

A que jode chaval? ;D ;D ;D :D :D :D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

cuenta conmigo...... si me levanto mas tarde de la cuenta os pillareeeeeeee......

Vaya por delante un abrazo que hace ya mucho que no nos vemos. Será un placer rodar con vosotros por estas estupendas sierras de Cádiz. Mi morena es de poco madrugar cuando trasnocha y este sábado toca ;), así pues nos incorporamos en el pincho del Tajo y nos vamos a compartir mesa y mantel con vosotros en el Peñón. No corrais mucho a ver si me pierdo y me equivoco de Peñón ;D. Vsssssssss

0A00110E1504610 dijo:
cuenta conmigo...... si me levanto mas tarde de la cuenta os pillareeeeeeee......

Donde ira tu de noche y sin tu Alicantina...... A la cama temprano y a madrugar cojon.......................es.............

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

2F0D0B110711004C054C620 dijo:
[quote author=0A00110E1504610 link=1287430378/23#23 date=1287642219]cuenta conmigo...... si me levanto mas tarde de la cuenta os pillareeeeeeee......

Donde ira tu de noche y sin tu Alicantina...... A la cama temprano y a madrugar cojon.......................es.............

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D[/quote]

yooo, sin mi alicantina no vy a ningun... sitio... voy hacer una obra de arteeeeeeeeeeeee......

767C6D7269781D0 dijo:
[quote author=2F0D0B110711004C054C620 link=1287430378/25#25 date=1287650687][quote author=0A00110E1504610 link=1287430378/23#23 date=1287642219]cuenta conmigo...... si me levanto mas tarde de la cuenta os pillareeeeeeee......

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D[/quote]

yooo, sin mi alicantina no vy a ningun... sitio... voy hacer una obra de arteeeeeeeeeeeee......[/quote]

ME VOY A CONVERTIR EN PAPARACHI.

56717D6075140 dijo:
[quote author=10323A3E2336570 link=1287430378/18#18 date=1287577578]Bueno pues yo también me apunto.

Un saludito.

Pos mu bien nos vemos a las 8:45, tendremos que madrugarrrr. jejejejjeje

717B6A756E7F1A0 dijo:

Ya tienes una moto en condisiones, para que los cojas

jjjajajajajaajjaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Capri a las 10:30 H nos vemos en el buffet de las grullas, voy con mi esposa y sin niños ole oleo oleolleoe oleee

jjajajajajajajajaajaj

No os garantizo nada, pero igual apareceremos en Benalup a desayunar y a partir de ahí nos apuntamos a la ruta completa.
Capri te lo confirmo más a delante.
Avestruzo te llamo.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

Buenas noches colegas. Esto se anima.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Kapote, espero no te pierdas por el camino.  :D ;D :D ;D

Sacha, que de tiempo, enga que tengo ganas de veros, os esperamos en el Tajo del Aguila. Un  :-* a Marga.  ;)

Emepetré y Azuky, tened cuidadito... pecadoras de la pradera.  [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif]

AVESTRUZO, céntrate pishaaaaa y dime si os quedais a comer.    [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]    :-* pa Alicia.

BMWista-RT, ya me contarás, pero cuantito lo sepais, me lo comunicas, sobre todo para la reserva del Peñón.  [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Perdona si si si si si que si hombre que si si si que nos quedamos a comer y al cafe que no llevo niños

jjajajajajajajajajajajajjjaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

[move]ASISTENTES: Por ahora[/move]

01 - Emepetré
03 - Caprivfr + Sirenita
07 - Moisesb.g. + Tattoo
09 - pacosur + cristina
10 - Azuky
11 - Kapote
13 - Sacha + Marga
15 - AVESTRUZO + Alicia

SIN ALMUERZO
01 - taxitaxi

Capri mañana te informo que pueden que sean cuatro mas, ya te informare, seria al almuerzo y desayuno

jjjajaajajajajajajajajjaj

6361707269766672000 dijo:
Buenas noches colegas. Esto se anima.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Kapote, espero no te pierdas por el camino.  :D ;D :D ;D

Sacha, que de tiempo, enga que tengo ganas de veros, os esperamos en el Tajo del Aguila. Un  :-* a Marga.  ;)

[highlight]Emepetré y Azuky, tened cuidadito[/highlight]... pecadoras de la pradera.  [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif]

AVESTRUZO, céntrate pishaaaaa y dime si os quedais a comer.    [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]    :-* pa Alicia.

BMWista-RT, ya me contarás, pero cuantito lo sepais, me lo comunicas, sobre todo para la reserva del Peñón.  [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Tened cuidadito vosotros!!!!!! ::) ::)

Azuky...a quien madruga.... ::) ::) ::) Nos vemos el Domingo ;)

2D2F3E3C2738283C4E0 dijo:

01 - Emepetré
03 - Caprivfr + Sirenita
07 - Moisesb.g. + Tattoo
09 - pacosur + cristina
10 - Azuky
11 - Kapote
13 - Sacha + Marga
15 - AVESTRUZO + Alicia

SIN ALMUERZO
01 - taxitaxi

Fernando me tenias que haber puesto en la lista con un interrogante como se hace en otras lista.

Dice un refran que donde caben cuarenta caben cuarenta y uno y si consigo ir podemos ir dieciocho mas.

Un saludo.

P.D. Me pongo un poco celoso, que no lo soy.

4245565F44514859100 dijo:
  Capri a las 10:30 H nos vemos en el buffet de las grullas, voy con mi esposa y sin niños   ole oleo oleolleoe  oleee

jjajajajajajajajaajaj

ya era hora que montes a tu esposa pishaaaaa.... que solo quieres disfrutar la moto tu solitooooooooooo........

buenas....estamos viendo vuestra salida somos dos parejas (no de guardias civiles) que nos gustaria acompañaros y conoceros si el tiempo nos lo permite ya que siempre salimos solos con las rt y nos gustaria ampliar el circulo (de amistades se comprende).....se puede? hay lugar? molestamos? cabemos? nos dejais? .....

Capri,lo tengo un poco complicado, pero intentare estar alli a lo hora prevista. :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas noches colegas.

motocarroman, para la próxima será y sino te espero para Pingüinos 2011. ;D ;D ;D

AVESTRUZO, sigo a la espera que me digas lo de tus cuatro amigo. ;)

Evafor, no es mi costrumbre poner interrogantes en las listas, pero vamos, que te tengo en cuenta, a ver si ese 20% de posibilidad de venir a aumentado, ya me dirás, bandido. :)

taxitaxi, el tiempo estará... de p.... madre, mejor imposible. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

lozanorubio, SIN PROBLEMAS, encantados de conoceros y ampliar nuestras amistades para compartir ruta, mesa y mantel, etc.... (para cualquier duda o información mi nº Teléfono: 607516492), no dudéis en llamarme. Os paso a la lista de asistentes. 8-)

JULIO RT, OK. Pero dime si os quedáis a comer en el Peñón de Algámitas. [smiley=scatter.gif]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Haber cuñaooooo, si no trabajo intentare dar una vueltecilla con vosotros estoy a la espera del que me avisen pa lo del curro. :D :D :D

01 - Emepetré
03 - Caprivfr + Sirenita
07 - Moisesb.g. + Tattoo
09 - pacosur + cristina
10 - Azuky
11 - Kapote
13 - Sacha + Marga
15 - AVESTRUZO + Alicia
17 - lozanorubio + Cia.
19 - Amigo de lozanorubio + Cia
.........

????? - Evafor + Paqui
????? - JULIO RT + Mireina
????? - el tumbaito

SIN ALMUERZO
01 - taxitaxi

7E7C6D6F746B7B6F1D0 dijo:
Buenas noches colegas.

motocarroman, para la próxima será y sino te espero para Pingüinos 2011.  ;D ;D ;D

AVESTRUZO, sigo a la espera que me digas lo de tus cuatro amigo.  ;)

Evafor, no es mi costrumbre poner interrogantes en las listas, pero vamos, que te tengo en cuenta, a ver si ese 20% de posibilidad de venir a aumentado, ya me dirás, bandido.  :)

taxitaxi, el tiempo estará... de p.... madre, mejor imposible.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

lozanorubio, SIN PROBLEMAS, encantados de conoceros y ampliar nuestras amistades para compartir ruta, mesa y mantel, etc.... (para cualquier duda o información mi nº Teléfono: 607516492), no dudéis en llamarme. Os paso a la lista de asistentes.  8-)

JULIO RT, OK. Pero dime si os quedáis a comer en el Peñón de Algámitas.  [smiley=scatter.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

LO SIENTO AMIGO FERNANDO PERO ME CAIGO DE LA LISTA DEL 80 %, CREO QUE TENGO BASTANTE POSIBILIDAD DE IR CON VOSOTROS, A QUE HORA HABEIS QUEDADO Y DONDE.

NOS VEMOS Y DESPUES TE CONFIRMO SI VIENE MAS GENTE.

Atrás