SALIDA SERRANA CADIFORNIANA 24/10/10

Pues seguramente me apunte aunque sea a desayunar,,, creo que yo tb había quedado este fin de semana con alguien jejejeje.....

Alguien lleva coche escoba??? ;D ;D ;D ;D

Capri al final tan solo mi mujer y yo, las dos parejas no bienen.

Nos vemos mañana en las crullas

Jajjjajajajaajaj

fernando , nos incorporamos en el tercer punto de encuentro , es decir en el tajo del aguila , mi mujer se enterado de los distintos puntos de enlace y ha decidido no madrugar.
kapote si te viene bien , nos vamos juntos para el tajo del aguila , podriamos quedar en la gasolinera de la BP de montealegre a las 11,15h

Capri, voy a desayunar a La Grulla y además voy sólo, quiero decir que la Yola no viene. Problamente haga la ruta y me vuelva para comer en casa.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

Cambio de planes, me quedo a come tb... jejejejeje,,, mi esposo tiene planes para mañana así que al peñon...

Buenas noches amig@s.

Acabamos de llegar de pescar con el amigo Guzzista, en fin un día estupendo con una compañía que más quisiera el más pintao. Pero bueno a lo que vamos.

evafor, creo que te vendrá bien un punto en el que he quedao con Peter y Marc, ese no es otro que la rotonda del Carrefour del Puerto de Sta. María, a las 9:00 h.  8-)

Fitiparrdi, ahora me costará más trabajo ser tu sobra roja. Me alegro que te sumes al completo.  :-*

AVESTRUZO, sin problemas, nos vemos mañana,  :-* para ti y abrazo a Alicia, oooooooo era al revés? Yo ya ma liaoooooooooo.  ;D ;D ;D Mañana me dices lo que me comentaste de tu amigo.

JULIO RT, oido cocina.  :D ;D ;D :) :)

pacosur, lo siento por tí, ya que se lo que te gusta hacer kms., pero me alegro por tu parienta que es lista, y con esto de los enlaces... algo bueno tendría que tener, aunque sea para beneficio de algunas mujeres.  ;)

BMWista-RT, ok, pero si convences a la Yola para que te "deje" a comer con nosotros me los comunicas mañana.  :o

Hasta mañana amig@s.  ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[move]ASISTENTES: Por ahora [/move]

01 - Emepetré
03 - Caprivfr + Sirenita
05 - el Mancilla + The Parrot
07 - Moisesb.g. + Tattoo
09 - pacosur + cristina
10 - Azuky
11 - Kapote
13 - Sacha + Marga
15 - AVESTRUZO + Alicia
17 - lozanorubio + Cia.
19 - Amigo de lozanorubio + Cia
20 - Peter
21 - Marc
22 - evafor
23 - Fitiparrdi

.........

SOLO RUTA:

BMWista-RT
JULIO RT
taxitaxi

???? - Juanmitadecai
???? - el tumbaito

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

[move]ASISTENTES: Por ahora [/move]

01 - Emepetré
03 - Caprivfr + Sirenita
05 - el Mancilla + The Parrot
07 - Moisesb.g. + Tattoo
09 - pacosur + cristina
10 - Azuky
11 - Kapote
13 - Sacha + Marga
15 - AVESTRUZO + Alicia
17 - lozanorubio + Cia.
19 - Amigo de lozanorubio + Cia
20 - Peter
21 - Marc
22 - evafor
23 - Fitiparrdi
25 - el tumbaito + Ale

.........

SOLO RUTA:

BMWista-RT
JULIO RT
taxitaxi

???? - Juanmitadecai

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

Killos: es que sois los más jartibles del planeta. No se "jartais" ni en un verde.
¿Ustedes vosotros cuando os/se dedican a cosas serias (aparte de esta,claro). :P :P :P
¡No estais viendo que la gente os está marcando y ya os tienen "fichaos" tio/as!. >:( >:( >:(
Yo no me explico de donde sacais tanta energia. :D :D :D
Cada dia os pareceis más al Maderero. Y eso cansa, jo, que si cansa. :-? :-? :-?
Bueno.Vosotros vereis. Anda.Jartibles.Que no parais. Leche. Jo. :o :o :o :o

Nois??.....

Que lo paseis bien, c.....ones. Buffff quenvidia,,,,,!!!sana!!!, pero envidiaaaaaaa.

V´ssssssss

Buenos días.

Atacatti, te das cuen pecador. Ya queda menos pa verte.  ;)

Xaviclip, vente pacá ya,,,, definitivamente.  ;D ;D ;D

Ya estoy arrancándo la V,  ;D ;D ;D ;D nos vemos en un ratito.  [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo ya llegué hace un buen rato, decir antes de nada que siento no haberme despedido de nadie, pero al final tiramos pa bajo directamente despues de echar gasofa.

Muchas gracias a todos por el día, lo he pasado genial.

Hola,hacia mas de un mes que no calentaba motores,que maravilla, otra vez con los colegitas, cuanto me alegro de veros de nuevo, no cambiéis nunca......

Capri me quito el sombrero, pedazo de ruta, que organizacion, que coordinacion........GRACIASSSSSSSSSS

Bueno por fin en casita duchaito y relajao despues de un dia intenso y movido,que peazo de ruta hemos compartido com muchos amigos y sorprendido de ver al señor Guzzista otra vez dando guerra no hemos llevado una alegria, ha se me olvidaba esta noche una manzanita la mantita electrica y a dormir que todavia me dura la indigestion. ;D ;D ;D ;D

41487B50514946454D504B240 dijo:
Bueno por fin en casita duchaito y relajao despues de un dia intenso y movido,que peazo de ruta hemos compartido com muchos amigos y sorprendido de ver al señor Guzzista otra vez dando guerra no hemos llevado una alegria, ha se me olvidaba esta noche una manzanita la mantita electrica y  a dormir que todavia me dura la indigestion. ;D ;D ;D ;D

VEnga hombre si no has comido nada una cazuelita de nada

jjajajajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya están las [highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO22#

Buen día el de hoy, con mucha y buena compañía.  8-)

Gracias amig@s, por ser como sois.  8-)

SALIDA%20EN%20MOTO%2024-10-10.jpg

SALIDA%20EN%20MOTO%2024-10-101.jpg

SALIDA%20EN%20MOTO%2024-10-102.jpg

IMG_2923-2.jpg

IMG_3016.JPG

Que me alegro, que el Guzzista esté de nuevo subido en su breva.  ;) ;) ;) ;)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

1413000912071E0F460 dijo:
[quote author=41487B50514946454D504B240 link=1287430378/67#67 date=1287949799]Bueno por fin en casita duchaito y relajao despues de un dia intenso y movido,que peazo de ruta hemos compartido com muchos amigos y sorprendido de ver al señor Guzzista otra vez dando guerra no hemos llevado una alegria, ha se me olvidaba esta noche una manzanita la mantita electrica y  a dormir que todavia me dura la indigestion. ;D ;D ;D ;D

VEnga hombre si no has comido nada una cazuelita de nada

jjajajajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

No ni ná, como dicen nuestros amigos Los Mora.   [smiley=scream.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

IMG_3004.JPG
IMG_3012.JPG
IMG_3026.JPG

IMG_2994-2.jpg

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Quiero unirme a la euforia cadiforniana y decir que me alegro mucho de que el amigo Guzzista se encuentre nuevamente sobre su máquina. Eso sí, en rodaje..... ;)

Capri, anhorabuena, eres siempre un excelente anfitrión y un buen organizador. Buen tiempo, buena gente, preciosa ruta y excelentes viandas, que más se puede pedir..... pues eso, que se repita pronto. Seremos más constantes ;). Recuerdos de Marga, mi morena ::)

Bueno no queda mas que decir CHAPO eres el Nº.1.

Vsssssssssssssssssssssss...........

:D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Hay que ver lo gordito que está el amigo Guzzista!!!
Como siga saliendo con la moto se pondrá "im-prezionante"
;D ;D ;D ;D
Os debemos visita a Algámitas :'( :'( :'( :'(

Cani como sigas saliendo tú también con esta gente te vas a tener que cambiar el nick por el "gordi", na más que comeis verdurita ::) ::) ::) ::) ::)

7C4E414152484F5A3B0 dijo:
     Hola,hacia mas de un mes que no calentaba motores,que maravilla, otra vez con los colegitas, cuanto me alegro de veros de nuevo, no cambiéis nunca......

Capri me quito el sombrero, pedazo de ruta, que organizacion, que coordinacion........GRACIASSSSSSSSSS

Cuanto me alegro :D marcos, de verte con esa sonrisa 8-), (aunque tu nunca la has perdido).

te mandamos roha y yo un fuerte abrazo.......

CAPRI!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos!!!!!!!! Im-pezionanteeeee

La gente???? una maravillaaa como siempre.

La comida???? no se, estoy un poco resfriao, y no me llega bien el olorsito.

v´SSSSSSSSSS

667766777B796477160 dijo:
¡¡¡Hay que ver lo gordito que está el amigo Guzzista!!!
Como siga saliendo con la moto se pondrá "im-prezionante"
;D ;D ;D ;D
Os debemos visita a Algámitas :'( :'( :'( :'(

Yo tambien te quiero...... :-*

Hasta ahora mismo no me he conectado.

Aunque sea un poco tarde, en casa a las 14.45h y al ver las Caprifotos me relamo de las viandas que se metieron ustedes entre pecho y espalda.

Las fotitos con el montaje incluido de DIEZ como siempre

Sigo atento

Siento no haber escrito antes,,, pero la contractura me dejó totalmente fuera de combate,,, tanto que tuve que hacerle una visitilla al médico ayer por la mañana,,,,y la semana próxima al traumatólogo,,, en fin que le vamos a hacer....

Pero mereció la pena,,, me lo pasé genial,,,, además son sorpresa añadida,,,
Guzista ya sabes que desde aquí te mandamos muchos ánimos para que mejorando cada día,,, lo importante ya lo tienes, que son las ganas de comerte el mundo..... :-*

Saludos y hasta la próxima...

715E435E47564545535E370 dijo:
Siento no haber escrito antes,,, pero la contractura me dejó totalmente fuera de combate,,, tanto que tuve que hacerle una visitilla al médico ayer por la mañana,,,,y la semana próxima al traumatólogo,,, en fin que le vamos a hacer....

Guzista ya sabes que desde aquí te mandamos muchos ánimos para que mejorando cada día,,, lo importante ya lo tienes, que son las ganas de comerte el mundo..... :-*

Cuidate y ponte buena. Me encantó rodar de nuevo contigo. 8-)

Dale un :-* a Ramón. ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

595B4A48534C5C483A0 dijo:
[quote author=715E435E47564545535E370 link=1287430378/81#81 date=1288104879]Siento no haber escrito antes,,, pero la contractura me dejó totalmente fuera de combate,,, tanto que tuve que hacerle una visitilla al médico ayer por la mañana,,,,y la semana próxima al traumatólogo,,, en fin que le vamos a hacer....

Cuidate y ponte buena. [highlight]Me encantó rodar de nuevo contigo.  8-)[/highlight]

Dale un  :-* a Ramón.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Lo del beso ya está hecho...

Y lo de rodar es sólo el principio de muchas que quedan aun por venir ;),,, por cierto que bien va la V jejejjejee...

he tardado en dejar nota pero nunca es tarde si la dicha es buena, mi primera medio salida con vosotros , ya que habia ese dia otras citas, y encantado de verdad, y no lo digo por compromiso , de conoceros , a ti capri en especial y tu señora , por vuestra acogida, seguro que poco a poco intentaré incorporarme al grupo ya que curiosamente tambien conocia a sacha y julio rt y señora , de verdad seguid asi , teneis un ambiente formidable y la ruta genial...lo dicho daré la lata...gracias por todo

Sigo perdido entre los mares, espero que prepareis otra apartir del 20 de Noviembre, un abrazo a todos.

73465048565A230 dijo:
Sigo perdido entre los mares, espero que prepareis otra apartir del 20 de Noviembre, un abrazo a todos.

Amigo po no parece que el barco es tuyo.

Un saludo y espero poder vernos pronto,

Bueno bueno ya que no he podido escribir anteriormente puesto q me peto el monitor jiji,asi q ahi voy:
Me ha encantado ver a mi amigo guzzista ahi otra vez y le toy dando un poqito de rehabilitacionn para q todo fluya bien, es decir ejercicios en moto y sobre todo entrenamiento aerobico q fluya sangre parriba y pabajoo como en la rutitaa y el tio ta en formaaa jijiji.
No me podia escapar de esta ruta ya q sabeis q me encanta algamitass y esa patitaaa es sagrada lastima q dure tan poco,jijii.

[highlight]Evafor quiero darte las gracias por esa labor q haces q te dejaste caer hacia tras esperandonosss,muchisimas gracias de verdad.[/highlight]

Lo dicho un dia fenomenal tanto por el tiempo q hizo como por la compañia,un saludito a todos ;) ;)

64756475797B6675140 dijo:
Cani como sigas saliendo tú también con esta gente te vas a tener que cambiar el nick por el "gordi", na más que comeis verdurita ::) ::) ::) ::) ::)

Papa mora si eso fue un tentempieeee jiji,alguien me dijo dejarme al cani al lao q come poqito y le dijo el marioo tu no sabes a qien te han puesto al lao pero eso si lo dije la pata q me comiii en la onnubaaaaaaaaaaa taba mejorrr jijiji :P :P.

Ya sabes q tenemos una pendiente nosotros ehh con periii,martinnn,laycooo jur jur.Un saludooooo

Ehhh... que yo también me lo pasé muy requetebien!!!!! :D

Capri!!!!... la próxima vez que vayan a ir Peter y compañía avisame que tengo un amigo Mike, que tiene ganas de salir a rodar... y así habla con ellos y los conoce para poder quedar más veces...ok ;)

A tod@s los asistentes...GRACIAS por vuestra compañía!!!!

A los que no pudisteis venir... espero veros a la próxima ;)

Besitos a tod@s :-* :-* :-*

QUE ME GUSTA RODAR CON VOSOTROSSSSS!!!!!!!! :D :D :D

A las buenas noches.

Fitiparrdi, rodaremos, rodaremos y rodaremos hasta gastar muchos juegos de gomas. Y si es verdad, la V va que se las pelas.  8-)

lozanorubio, tendremos oportunidad de conocernos a fondo y que conozcas el mundo Cadiforniano. Esto engancha.  :)

Peskuy, eres el Guadiana pisha, ya se que me vas a decir que el curro y tal, pero hijo saca un poquito de tiempo para tus amigos.  ::)

evafor, si el barco fuese de el, ya lo hubiese vendido el truan.  ;D ;D ;D ;D

Cani69, eres capaz de comerte lo que te pongan por delante. Me alegré mucho verte, aunque la verdad, no te esperaba, más que nada por que no dijistes nada en el foro, pero comprendo que tenías el ordenador averiatis. De todas formas sabes que me alegro siempre de verte.  ;)

Emepetré, oido cocina. Sabes que m'encanta que vengas a todas las salidas. En esta nos reimos una jartá. La próxima más. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

1D3F303768675E0 dijo:
Bueno bueno ya que no he podido escribir anteriormente puesto q me peto el monitor jiji,asi q ahi voy:
Me ha encantado ver a mi amigo guzzista ahi otra vez y le toy dando un poqito de rehabilitacionn para q todo fluya bien, es decir ejercicios en moto y sobre todo entrenamiento aerobico q fluya sangre parriba y pabajoo como en la rutitaa y el tio ta en formaaa jijiji.
No me podia escapar de esta ruta ya q sabeis q me encanta algamitass y esa patitaaa es sagrada lastima q dure tan poco,jijii.

[highlight]Evafor quiero darte las gracias por esa labor q haces q te dejaste caer hacia tras esperandonosss,muchisimas gracias de verdad.[/highlight]

Lo dicho un dia fenomenal tanto por el tiempo q hizo como por la compañia,un saludito a todos ;) ;)

Cani, referente a lo que comentas solo hago lo que me gustaria que hicieran conmigo, de hecho ese mismo dia un ejemplo lo tiene Kapote cuando hechó gasolina y Genma tambien se podria pronunciar al respecto. Te puedo comentar un caso que me paso un dia ibamos en grupo y a la altura de la subida a Bornos los de delante adelantaron a un motero y cuando lo adelante yo que iba el ultimo se empezo a quedar detras y cuando miro por los espejos cada vez se alejaba mas y me dejo ir y empiezo a decirle con la mano que se acercara y viendo que no se acerca me dejo ir y cuando llego a la altura de la gasolinera que esta abajo de bornos en direccion a Villamartin coge el capul.....lo y se mete a la derecha.

Yo tambien me pronuncio de que pase un dia genial tambien me dio mucha alegria que Marcos estuviera alli en el Pedroso y que este tan recuperado tan pronto.

Un saludo a tod@s y darle las gracias publicamanente a EVAFORCITO  porque para los años que tiene se porto como un adulto, no como se porto mi  culo. :-[ :-[ :-[

Atrás