Salida serrana sábado 10 en Madrid

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
Aunque a contracorriente, el sábado por la mañana voy a salir a dar una vuelta serrana para volver a las 13/14 horas a casa.
Sé que es mal fin de semana, ya que la mayoría estáis en Jerez, pero los que nos quedamos aquí tambien tenemos mono de hacer kilómetros. El domingo sería mal día ya que son las carreras y la gente preferirá verlas.

Si alguien se apunta, saldré de la gasolinera de Repsol de la carretera de El Escorial a las 9:30. Toda compañía será bienvenida.

Saludos,
 
Yo no puedo ir por compromisos familiares  ???, pero os propongo modificar el itinerario hasta la + por si os apetece:

Yo os propondía (ya que nunca puedo ir para hacerlo en persona) que probaseis lo siguiente:

Madrid-MAJADAHONDA (saliendo por la carrtera del Carralero, la rotonda de OMA a dcha.)- VILLANUEVA DE LA CAÑADA (sin llegar al pueblo, cogemos la rotonda a la dcha. hacia dos gas. amarillas)- VALDEMORILLO (cruzamos el pueblo y casi al final a la Izq. está claro pq. es la primera carretera que sale a la izq.)- NAVALAGAMELLA- FRESNEDILLAS-Robledo Chavela-Cebreros-Navaluenga-puerto de mijares-ramacastañas-Puerto del Pico-Puerto de Menga-Avila-Las Navas del Marques- Madrid

Se tarda alrededor de 45 min. hasta Robledo a paso de coche rapidillo. Esta ruta la hago muy muy a menudo y en moto creo que debe ser genial. A ver si la pruebo y os cuento o al revés.


UVES ;)


Después, de Robledo a la +.
 
Gracias por la sugerencia, Neo.
En principio, salvo que alguien se apunte y prefiera otra ruta, seguiré tu consejo. ;)
 
Jaime, el domingo a las 9:00h saldremos del mismo lugar Gonzalo R6, Wikom y yo. Más quien quiera.
Preferimos rodar que ver las carreras, pero en cuanto a esto haremos alguna paradita estratégica. La idea es ir al puerto del Pico y regresar a comer cada uno a su nido.

Sldts
 
Me encantaría cambiar mi día y acompañaros, pero el domingo tengo plan familiar inexcusable.
Si quiero quitarme el mono de moto, solo me queda mañana, aunque ruede solo!!

Os iré abriendo la ruta para el domingo.

Hasta otra!!
 
Ya he vuelto, finalmente hice la ruta recomendada por Neo :
Madrid-MAJADAHONDA (saliendo por la carrtera del Carralero, la rotonda de OMA a dcha.)- VILLANUEVA DE LA CAÑADA (sin llegar al pueblo, cogemos la rotonda a la dcha. hacia dos gas. amarillas)- VALDEMORILLO (cruzamos el pueblo y casi al final a la Izq. está claro pq. es la primera carretera que sale a la izq.)- NAVALAGAMELLA- FRESNEDILLAS-Robledo Chavela-Cebreros-Navaluenga-puerto de mijares-ramacastañas-Puerto del Pico-Puerto de Menga-Avila-Las Navas del Marques- Madrid

Salen 364 kilómetros con salida y llegada a Las Rozas.
La ruta es de 10. Toda la ruta es magnífica, pero tiene tramos especialmente buenos, en especial el tramo entre Robledo y Cebreros y tramo entre Navaluenga y el Puerto de Mijares. Luego la vuelta por el Puerto del Pico no se queda atrás. Además, son carreteras con poquísimo tráfico.

En fin, que acabo de llegar y ya tengo ganas de más. Pienso repetirla.

Saludos y suerte a los de mañana!!
 
Estupenda la ruta y estupendos los compis Ernesto y Gonzalo, aunque no se llego al puerto del pico, pero si no no habriamos visto el final de las carreras, espero nos veamos otro dia saludos Pablo
 
Jaime Adventure,
Me alegro de que disfrutaseis con la ruta, pero la verdad es que mi aportación se limita a lo que está escrito en rojo en un post más arriba (es una alternativa a la clásica carrtera de El Escorial), el resto, aunque lo conozco y es de 1ª, es de una propuesta de otro post que hizo Javilo, que tiene un gusto excelente para estas cosas. ;)

En cualquier caso la ruta fue de vuestro agrdo, que es lo que importa, a ver cuand me puedo apuntar a alguna.

UVES ;)

PD: Gracias por el privado con tus comentarios.
 
Jodé, qué mañana más bonita para rodar en buena compañía. Al final Wiky no pudo venir el domingo y nos encontramos en la gaso Gonzalo, Clinker y yo.

Nos hicimos un cafeses en la CV luego tiramos hasta Navaluenga vía Robledo de Chavela y Cebreros. Aqui no s vimos las diez últimas vueltas del 125 con unas cervecitas y unos choricitos.

Luego cogimos el mismo camino hasta Cebreros y desde alli hasta Las Navas del Marqués por Hoyo de Pinares. Aqui nos vimos lo mejor del 2y1/2. Qué barbaro Toni Elias. :eek: :eek: :eek:
Desde aqui cauno a su keli para ver a Valentino disfrutando y al muchacho de la ducati demostrando como se maneja el freno trasero.

Pues eso un placer.

Sldts
 
Arriba