SALIDA SOLITARIA Y LLUVIOSA POR SEVILLA.

PEGASO_ADV

En rodaje
AL FINAL SALÍ EN MOTO!! buena lluvia eso si!! (Sevilla)

--------------------------------------------------------------------------------

Pues finalmente pudo ser.....(bien equipado)..

-sobre las 12 salgo de sevilla por la autovia de Cordoba, pasado el aeropuerto giro...

-Carretera hacia Brenes por la campiña, kms de curvitas suaves por buen asfalto y carretera estrecha.

-Llego a Brenes y hecho gasolina (¿pq siempre espero a la señal de reserva?) me cuenta el gasolinero,afcionado motero, y alucinando con el deposito de la adventure...me dice que el proximo finde concentracion en este pueblo...(ahí queda).

-Carretera , curvas y buen asfalto hacia El Pedroso en pleno parque natural Sierra Norte...llego y en un bonito bar restaurante (EL Cruce)....1)cerveza 2) tapa de jabalí en salsa de romero...(mu rico..!! donde está el régimen?)

-"Carretera el Pedroso Cazalla": kilometros de soledad....asfalto viejo (el causante de esta soledad y ojalá nunca se reasfalte)....pequeños cortijos anclados en el tiempo....y....lo "temido"...la lluvia me saluda....parada en la puerta de una finca....y....comienza la "facil " tarea de ponerse el mono de lluvia...eso si una vez puesto...quiero que llueva...!! // pues si empieza una lluvia que ya no me deja hasta Sevilla.

-Cruce: Carretera Pantano del Pintado....y si la carretera que dejamos es vieja....esta ya...se lleva la palma!!...pero que bonitos paisajes ahora bajo la lluvia...// Antonio atento...mucho mas atento que antes... con los charcos, algun k otro perro paseando, palomas suicidas..arroyos k kieren cruzar la carretera (donde irán?) etc... // Parado sobre la presa de EL Pintado...paro el motor...oigo la lluvia caer sobre el agua...unos segundos de relax completamente solo...y seguimos...

-LLego a El Real de La Jara: atravieso sin darme cuenta la feria, que ocupa por unos dias la calle mas centrica del pueblo, ¡¡que no!! que no soy un astronauta bajo la lluvia!!...imagino que podria decirle a algun paisano cuando se quedan mirandome de esa manera.

-Carretera comarcal y muuucha lluvia.....brommmmmm!!........por la calzada....que bien bien sienta tanta lluvia despues de meses de calor...

-LLego a Santa Olalla del Cala bonito pueblo junto a la N;630...vemos la nueva autovia de La Plata....devorar...montes..encinares...paisajes... que ya no volveran...que pena!! (la lluvia me pone melancolico)

-pasada la cuesta de La Media Fanega ya de vuelta a sevilla....paro en una venta y cafelito de rigor, de repente me asomo a la puerta...y cae la gran granizada....¡granizos como monedas de euro!! .......acabo de darme cuenta q un café me ha salvado la vida!! (bueno he exagerado un poco !! jejeje!)

-LLego a casa...a merecido la pena y lo he pasado bien. ^____^

Un saludo amigos!! Pegaso (Antonio/Sevilla)

Deduzco que es tu primera salida en condiciones con la Adventure. Felicidades. Espero que la disfrutes como yo la disfruto, aunque sea ir al mercadona a por el pan  ;D ;D ;D

Tiene su tiempo de adaptación, pero es una gran moto. Ya me contarás algun dia en las Merches  ;) ;)

Marques....no es la primera salida....hehehe!!! llevo ya un año con la adventure y le he dado mucho trote tanto por campo cmo por carretera!! pero eso si con la Aventure cada salida se transforma en un PLACER se cual sea el tipo de carretera.

Lo de las Merches te refieres a "Las Mercedes" cerca de la ronda del Tamarguillo en Sevilla, donde se reunen "Los Solitarios"???
con ellos empecé hace ya cosa de trea años mis salidas en moto, casi seguro que nos conocemos.

Un saludo y a disfrutar!!! Pegaso (Antonio/Sevilla)

Esto es un motero y lo demás son cuentos!!!! ;)

Algunos a la primera gota se dan la vuelta "acojonaos" ;D

A mi me pilla más cerca la sierra de Cadiz y Ronda (Málaga) pero he realizado esa misma ruta que comentas un par de veces y es impresionate. Me gusta mucho la zona del Pintado y un area recreativa que no recuerdo el nombre, está entre la carretera de la estación de Cazalla y San Nicolas del Puerto. Puede ser la "Isla del Pescador"? no lo recuerdo bien.

SALUDOS

Atrás