Salida TEAM CAT domingo 11/3/12

Muy buenas.
Si no es demasiado tarde me gustaria desayunar con vosotros mañana. Creo que estareis aproximadamente a las 10.30 en Alpens???
El desayuno veo que es en la Fonda de Alpens. Nos encontrariamos allí o igual os espero al lado de la carretera en algun punto a partir de Sant Quirze de Besora.
Si me levanto pronto pasare por Rupit y si no por Vallfogona.
a.j1200rt, tengo tu movil, si me lio o no os encuentro te llamo ;) ;)

Hola Carles,

Nosotros salimos en Les Masies del Voltregá dirección Sant Boi de Lluçanés. Si quieres me llamas y hablamos.

Saludos
 
A.J, crees que nos podrán seguir en una K1200GT?? :cheesy:

No se no se, jajajajajj

Es una koña e :thumb:
jajajajajaja, Maverick, nuestros amigos de Joe Bar en esta historieta lo dicen todo..... estos de los perolos!!!!!



:)

Por cierto, que tengais una buena salida y disfrutad mucho
 
Última edición:
Holaaaaa

Muy bueno "dadbcn" :D

Moto limpia, presiones ok, depósito a tope, equipo preparado, cagados y meados,... Uy, eso aún no!:)

Hasta mañana a las 9:00h.

y..... botas limpias, pantalones, chaqueta, casco y guantes preparados tambien:D
me encanta este ritual:D
 
Última edición:
Hola. hola...

Los del bricolaje os desean muy buena ruta :)

A la próxima no faltaremos ;)
 
Que envidiaaaaa me daissss!!!!!!!, con las ganas que tengo de pillar la moto!!!!, bueno para la próximaaaa, espero, glups!!!!!!!!!! Buenas salida y disfrutad de la carretera y de la compañia!!!!
 
Que grupo mas bonito formais ;) ;)
Siento no haberme despedido como es devido de todos. Al final creo que me he liado un poco.
Queria acompañaros un trocito, pero al final he pensado que a veces se crea confusión cuando una moto toma otra ruta y he creido que sería mejor que me fuera antes de que arrancaris.
a.j1200rt, al final les Lloses era para arriba :D :D, me he dado cuenta enseguida, pero como era tarde............. ;) ;)
 
Holaaaaaaa,

Dos más en casa. Bonito día y una ruta con buena compañía.
Carles, me he dado cuenta cuando he visto el desvío, lo siento. A ver si nos vemos a menudo.
David e Itziar: nos alegramos de volver a rodar con vosotros.
Lluís y Carme: a ver si nos volvemos a ver.
Juan: encantados de conocerte y ............. hasta la próxima. Bienvenido al TEAM CAT
Rafa y Jordi: bienvenidos al TEAM CAT
Y al resto .................................................... os queremos :D:D:D
Ah, y al piloto y copiloto del "coche escoba" ;) .................. también os queremos

Unas fotos


p1220108g.jpg



p1220125.jpg




p1220166.jpg



p1220160.jpg


p1220216.jpg



p1220213.jpg
 
Última edición:
Que coche escoba mas chulo, seguro que se lopasaron muy bien

besitos

Viri:D:D:D
 
Gracias a todos/as por la acogida..
Salida estupenda en buenisima compañia, y la buti amb formatge......"in-presionante" ;)

lamentos deciros que no ha grabado nada en la camara:embarassed::embarassed:
hay que darle al REC !!!!!!!!!!! :D:D como a todas

salu2 y espero que en la próxima le de bien al botoncito :D
 
Que suerte....buen dia, buena ruta...buena compañia....me alegro que haya ido todo bien,,,la zona de Les Lloses es preciosa...
A ver si en la próxima os puedo acompañar

SaluBOX
 
2+ en casa,
magnifica forma de pasar un domingo, buen almuerzo aderezado con buena compañia y con unas buenas curvas y de postre una buena siesta.
jramonr, encantados de conocerte, en la proxima salida te presento a "REC"
Carme, encantados de conocerte.
Davir / Itziar, tambien encantados de volver a rutear con vosotros.
Carles, pues tambien encantados de volver a rutear contigo.
Rafa y Jordi, como siempre encantados encantados de rutear con vosotros.

V´sss
Luis & Amalia
 
Vaya envidía que me dais, Je,je.
Nosotros hemos estado en el Monte Caro.
 
Última edición:
Lluís i Carme en casa. Saludos a todos y hasta la próxima que esperamos que sea el 5 de mayo en la salida proyectada a Delta de l´Ebre.

VMAN: impagable tu asistencia. jeje. Gracias. La próxima iré debidamente proveído de aceite.

GRACIAS de parte de Carmen a todos por vuestro acogimiento.
 
Toda la salida de coña . . . . lástima que no habia "mongetes" . . . . . verdad David? ;) y creo que el "all i oli " no le a gustado a silver :D
 
Lluis,
el pueblo que te he comentado es Candelario, aunque si vais mal de tiempo, mucho mejor ir a las Arribes del Duero.

V´sss
 
Lluís i Carme en casa. Saludos a todos y hasta la próxima que esperamos que sea el 5 de mayo en la salida proyectada a Delta de l´Ebre.

VMAN: impagable tu asistencia. jeje. Gracias. La próxima iré debidamente proveído de aceite.

GRACIAS de parte de Carmen a todos por vuestro acogimiento.


De nada hombre para eso, ha sido un placer conocer a Carmen y compartir el día con todos vosotros
Saludos
Los Vss
 
oks silveR-1 (Luis), gracias. Ahora sólo falta que el tiempo nos respete y que no haya borrascas persistentes,... que viajar con agua y en moto no es del mejor gusto.. saludos.
 
Fotos,fotos,fotos,fotos.....................................:D

Y ese cochecillo blanco que pinta ?:huh:





Bbbbbbrrrrrrroooonnnnnnnnnnnn
 
Última edición:
Hola y el de la a moto rojo Ferrari desteñio donde se meteeeeee , no se habra metido a monje de clausura:D :D


Bbbrrrrooooonnnnnnnnn
 
Fotos,fotos,fotos,fotos.....................................:D

Y ese cochecillo blanco que pinta ?:huh:





Bbbbbbrrrrrrroooonnnnnnnnnnnn

Buenas noches Jversys, quiero que sepas que yo no soy racista me es igual el verde que el GRIS pero me parece fatal que te escondas tras el anonimato de un nic y no des la cara en ninguna salida como los HOMBRES, llevo mucho tiempo siguiendote y aun no te conozco, osea si tienes algo de decir da la cara en la proxima salida, aunque ALGUNO tenga que ir en COCHE. Le ruego me ponga a los piés de su SANTA SEÑORA.

Atentamente
Vman
 
FutureBMW,
he mirado la factura de los 20.000km, y descontando el cambio de la rueda trasera, la factura esta mas cerca de 400 eurines que de los 300, por si te sirve de referencia.

V´sss
 
Vaya, vaya... parece que en esta salida llevabais vuestro propio coche radar :D

Nosotros hemos pasado 4 magníficos días de bricolaje, por supuesto de rojo

12751648935RSZV2.jpg
 
Chicas, cuando nos veamos ya os contaré a qué llama Josan magníficos días de bricolaje :angry:
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooo....!!!
 
Arriba