Salida temprana . Domingo- 23/11

tuerce_botas

Allá vamos
Mas vale tarde ,que nunca.........

Mañana si te apetece dar una vuelta en moto,
a las 9h. en la gasolinera de la Esso ( frente al circuito del Jarama )

Ruta ? curvassssss seguro.

Un saludo y hasta mañana

Acabo de confirmar que dispongo de la mañana, contad conmigo.

Tuerce, gracias por mantener la tradición de salidas domingueras.

sabeis para donde vamos a ir o ya lo vemos alli??? conmigo podeis contar, me apetecfe mucho

Patri, contigo contamos.

Iremos a buscar curvas, cosa nada difícil por la zona.

Una mañana muy agradable, gracias por convocarnos Tuerce.

Lástima que se nos haya hecho tan tarde y no hayamos podido conversar algo más.

Hola , Pe , el placer es mio.
Disculpar mi abandono ,pero Juan me tentaba y ...... ::) ,
Bonito dia, si señor.

Hasta la proxima

Hola chicos, ya podéis poner alguna salida para el finde que viene, ya sea sábado o domingo que estreno mi GS ::) ::).

Aunque claro... el rodaje es el rodaje, así que me tendréis que seguir esperando ;D ;D.

Espero veros el finde que viene.

Un beso.

Muy divertida la ruta de esta mañana, enhorabuena por la convocatoria Tuerce. Y gracias a Juan, por descubrirnos la belleza esas "carreteras" alternativas.

Hasta la próxima ;)

La ruta fenomenal, gracias a Tuerce por convovcar y a ambos por acompañarme en la vuelta. Después de la "limpieza de carbonilla" que le he hecho a la pobre Transalp subiendo a Galve me venía bien un retorno más reposado  :D

Al final no hemos hecho la pista blanca por problemas de autonomía, lo dejamos pendiente para otro día (aunque algo de camino hemos pisado):

En el castillo de Galve:

Puente sobre el Jarama, cerca de Valdesotos:

Y la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=246117

Un saludo a todos

Cenicienta dijo:
Hola chicos, ya podéis poner alguna salida para el finde que viene, ya sea sábado o domingo que estreno mi GS  ::) ::).
Angélica, me alegra que hayas reconsiderado tu decisión y te hayas hecho con una 650GS, esa moto es fantástica, me encanta y seguro que te sienta muy bién.

Gracias Pe, la verdad es que me sienta divinamente 8-). Fue una decisión meditada de... una media hora? :-/ ;D ;D ;D

Siempre he pensado que las decisiones rápidas en intuitivas son siempre las mejores ;)

Un beso.

ENHORABUENA Angrlica por tu nueva adquisicion, aqui ay alguno que todavia sigue con los japos(espero que por poco tiempo)aunque yo tambien estoy en pasarme al lado oscuro de la fuenza ;D ;D bueno que la disfrutes con mucha salud. Vss

Atrás