Salida Torico-triptica pa culturizarse

Francisko

En rodaje
Registrado
9 Ene 2005
Mensajes
186
Puntos
0
Quien se apuntaría a una salidita este próximo sabado con el objeto de ver un par de iglesias románicas y hacer unas curvitas?
La idea es hacer una salida matinera mas bien por asfalto con alguna pista intercalada.
Propongo lo siguiente:
Quedar en Martorell. Ir a Manresa por carretera directa y despues curvear y curvear hasta St Jaume de Frontanya via Berga. Por el camino se pararia a ver la primera iglesia.
La vuelta, si da tiempo, se podría seguir curveando por el Lluçanes hasta Manresa otra vez. Y alli de vuelta sin mas rodeos.
El lugar de KDD podría ser la gasolinera Campsa que hay a la entrada de Martorell por la antigua N-II a mano izquierda viniendo de BCN. Los que vengan por la autovia, la salida es la de Castellbisbal, primera rotonda a la izquierda, segunda rotonda a la derecha y al final de la subida.
Hora de KDD: 9:30h
 
¿No podriamos quedar en la gasolinera de la Garriga?Lo digo para ganar tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D

En serio yo os espero en el...en el ...esto... a ver... si si...casi lo tengo....bueno la gasolinera esa es.. joder no me sale...quiero decir... es que tengo el gps en revision, sabes, y...y estoy un poco perdido, pero voy aclarando las cosas...ya esta esa gasolinera es la misma de la salida anterior?...

Socooooooorro, que alguien me ayude, eso esta al sur de Granollers.

Nos vemos el sabado.


v´sssssssssssssssssssss
 
Sí, es la de la otra vez, pero sigo sin ver claro que la encuentres facilmente.... sin acritud, eh?

No faltéis que creo que va a ser la última vez que las vacas puedan pisar fuera del asfalto, pq cuando empieze él monzón y el barro...
Nos vemos.
 
Albert, si vienes por la autopista o por la carretera Martorell-Terrassa, la gasolinera te queda en la N-II direccion BCN a mano derecha. Tendras que atravesar Martorell hacia BCN.

pavillo dijo:
No faltéis que creo que va a ser la última vez que las vacas puedan pisar fuera del asfalto, pq cuando empieze él monzón y el barro...
Nos vemos.

Bueno, esta vez no pisaremos mucha tierra. Mas bien es una salida asfaltica con un poco de pista.
 
Yo otra vez q me pierdo la salida por culpa de la p..a gripe >:( >:(, ya q he recaido.
Espero q pa la proxima salida no me ocurra ná, ho sentu
molt,q putada.
Apaa, a pasarlo bien.
Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues me gusta el plan. Pero no puedo asegurar 100% hasta esta noche (y ya no tendré internet). Así que si vengo seré puntual, y si no estoy a las 9:30 no me esperéis... (espero encontrar la gasolinera sin guía...)

por cierto, ese poco de pista ¿como es? ¿posiblidades de ir con paquete?
 
Mingus, creo (por lo que he hablado con Francisco) que si hay algo de pista será fácil, es decir que se puede ir con acompañante tranquilamente.


Además aclaro que yo no iré con las botas y el casco Off-road sinó tipo turismo.
 
Como no se me han acabado las ganas de hacer kilometros , ni las de veros yo también vendré, y en manga corta que aquí fa una calor....

;)
 
Hey companys,

que no me enteraba de esta salidita, (grácias por el toque, Pavillo ;))
Pos yo tambien vendré, aun que me incorporaré al grupo en Manresa, ¿fale?

See you...

Ráfagasssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
mingus dijo:
pues me gusta el plan. Pero no puedo asegurar 100% hasta esta noche (y ya no tendré internet). Así que si vengo seré puntual, y si no estoy a las 9:30 no me esperéis... (espero encontrar la gasolinera sin guía...)

por cierto, ese poco de pista ¿como es? ¿posiblidades de ir con paquete?

Bueno, por si acaso puedes consultar el internet, si que se puede venir con acompañante: la gran mayoria sera asfalto. Ademas yo tambien voy acompañado ;D
Si no te acuerdas de cómo llegar, coge la antigua N-II y antes de llegar a Martorell la tienes que ver a mano izquierda por pelotas.

Ya veo que Pavillo ha hecho buenas labores de lugarteniente. Gracias
 
Caca, por problemas de salud (ajenos a mi) no podre venir, tengo que ir a currar.M.......a. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bona nit i tapat.
 
Wolas!!! juer, que tengo la moto espachurrada con el motor de arranque K.O. ,no me hagais esto!!!!! (No le sobra a nadie alguno?) :p

-tinc un monarru de motoooooooooo!!!!!!!
será cuestión de rascarme el bolsillo y entrarla de una puñetera vez al "confesionario" a que la pongan al día.

P1010057%20Bohinjska%20Bistrica................y%20la%20carretera%20un%20placer%20para%20los%20sentidos.JPG

P1010074%20Vrsic............tras%20los%20talones%20de%20un%20Aston%20Martin.JPG

-W.sssssssss!!!!
 
Hola butifarrer@s ,

Que salida más chula, estos MTBeros conocen lugares preciosos. La salida de hoy a sido un preambulo de futuras salidas de día entero que prometen mucho . Así que otro día fuera maletas , fuera trajes de gala y cascos integrales. Nos ponemos el traje de guerra y a disfrutar de una salida de dia completo.

Hoy hemos estado aquí...

15369604-S.jpg


15369602-S.jpg



y hemos vistos una hermita...

15369601-S.jpg


15369600-S.jpg



donde vive una hermitaña irlandesa...

15369607-S.jpg


un lugar muy romántico para un amor a primera vista...

15370150-S.jpg


como que a pavillo no le dejan meter la moto en el congelador pa ver que se siente decidió aparcar aquí

15369609-S.jpg


pero no lo tenia claro...

15369599-S.jpg
 
Oscar, gracias por las fotos.
Efectivamente, hemos estado ahi exactamente con la intención de ver esto:
santpere.jpg

Todo ello nos ha costado pasar bastante frio desde Manresa, lugar donde recogemos a Carles, hasta la pertinente y obligada parada de almuerzo. Tipico frio cabrón que ni siquiera las curvitas y el buen paisaje es capaz de contrarrestar.
Una vez repuestas las calorias con un señor almuerzo bueno, bonito y barato (a repetir sin duda) nos encaminamos a nuestro destino por una carretera paralela a un rio helado y con unos paisajes impresionantes. La carretera se convierte en pista y al final nos espera la iglesia.
Parada, afotos de rigor y a consensuar la ruta de vuelta. El Carles nos dice que con los maletas no tiene espacio para pasar por entre la montaña y decidimos volver por ande hemos venido.
De vuelta nos encontramos a Pavillo probando la solidez del hielo en un recodo del rio con amoto y todo :eek: :eek:
Al salir del valle cogemos una carretera de curvas guapa, guapa hacia Berga-Cardona. Nos despedimos de Carles (te esperamos en la proxima) y el resto del grupo continua hacia Cardona - Bcn.
Buen sitio donde hemos estado con infinidad de posibilidades, ruteras, pisteras y culturales. Ya estoy pensando en la siguiente.......y en ese peaso desayuno.
 
Sois malos, muy malos, poneis afotos y comentarios para hacer daño a los que no pudimos venir >:( >:( >:(

Tengo un monaroo que ti kagues, este sabado hay que hacer algo, y visto que no os da miedo el frio tengo una idea, Oscar me coges?Repetimos Prados Lluçanes?Sin llegar a la Pobla solo, hasta Sant Romà de la Clusa que se puede hacer hasta con acompañante.

V´sssssssssssssssssssss
 
De nuevo una sorpresa positiva: ver que por esa zona NO estaba todo descubierto y que hoy en día NO te clavan un ojo de la cara por almorzar en todos los lugares... De verdad que disfruté muchísimo de las carreteras, del cachito de pistas y sobre todo de la compañía.

Albert, no sufras que yo te hago la crónica (escatológica) especial para ti.
Me puse tu ropa interior térmica aprovechando que ya la había lavado y tú no venías. Hacía un frío que te cagas, la ruta guai que te cagas, estuvimos explicando chistes y nos meamos de risa y comimos mongetes seques para hacer los caminos a pedopropulsión. O sea, que todo muy bien. Y tu ropa térmica, muy cómoda.
 
Arriba