Salida Trail Segovia PalomoGP 240405 - Fotos

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
Ayer nos dimos un rulito por tierras segovianas. PalomoGP Africa, impagable roadleader, nos hizo disfrutar de lo lindo a Goliat 1200GS, Davidfh 1200GS, CulebraGS pepino dakariano Moto2, Barry 1150 Adv, Wazzup 650GS, Emilio 1150GS, Polvorilla LC8, Suarez LC8 y el chache 80GS.

Hubo de todo, lo pasamos de PM, y aqui os pongo las fotillos.

DSCN8444.JPG


DSCN8468.JPG


Todas aqui:

http://www.terra.es/personal/davidfh/web/fotos/madrid/2005-04-24/home.html

Ha sido un gran placer compartir con todos vosotros esta salida. Agradecimiento muy especial a PalomoGP. :-*

Sldts
 
Muy guapas las fotos.
Lo pasariais de ruta madre, no? Aunque alguno, con tanta arena, se disfrazara de croqueta. ;D ;D
El Abuelo no se pierde una, eres incombustible. ;D

saludos
 
AAAAAHHHHH¡¡¡¡ Que envidia (Sana por supuesto.. ;D)

Ya me queda menos :-/; y si no falla nada antes de que pueda volver a montar en moto, habre cambiado mi R-850-R por una GS 1150....... :D :D :D

Para disfrutar ...de esas rutas tan guapas...

Saludos a los conocidos y a los que no tambien...desde el dique seco...... ;D


Vaya fotos ;)
 
¡¡¡ Viciosos, que sois unos viciosos !!!

Me alegro que disfrutarais de esas estupendas rutas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Marugu, para que la gente vea por donde te tiraste:

yo estoy situado ( el de la camara ) justo en tu rodada de bajada.

DSCN8469.JPG
 
Que pasada, mi 2ª salida por campiri, y creo que le estoy cogiendo el gustillo, si no fuera por nuestro querido amigo Ernesto estos eventos no quedarian inmortalizados, menuda maquina es Palomo, como va el tio. Gracias a todos. ;D ;D
 
Nesto eres una máquina del fotoreporterismográficomotero tron !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno a pesar de las clásicas caídas del menda, la salida "DeButi" trons 8)

Palomo, gracias por tu generosidad, atención y buen hacer, a los demás hasta la próxima, un placer amikos

P.D.: Suarez, eres un monstruo compay

Sldtosss
 
Merecio la pena como siempre vuestra compañia, la salida fue lo que esperaba hice (540km del ala), cañera, tanto por dificultad como por el ritmo, y por las máquinas, alguna ya oficial del Dakar, el tiempo revuelto, que me lo digan a mi que estoy con una "tranca" de mucho cuidado, pero satisfecho muy satisfecho, la espina aunque con dificultad fué quitada.

Espero veros de nuevo pronto, a alguno lo veo el domingo, otros tantos del ala.

Lo cierto es que no paramos, la lástima es no estrar más cerca de nuestro amigo Joan GS, que tiene que hacer las salidas solo.

Un abrazo y apuntarme a la proxima.
 
suarez dijo:
si no fuera por nuestro querido amigo Ernesto estos eventos no quedarian inmortalizados

... y mira que se lo pongo todo lo difícil que puedo, pero el tio siempre saca unas "arretratauras" de impresión.

Para la próxima salida vamos a hacer menos kms y más fotos, que con las prisas, yo no salgo casi nunca.

Por cierto, os habeis fijado que botas más bonitas llevo... creo que con estas botas he ganado unos 5 km/h....
 
Davidfh34 dijo:
Marugu, para que la gente vea por donde te tiraste:

yo estoy situado ( el de la camara ) justo en tu rodada de bajada.


Gracias David la guardaremos para el recuerdo ;D


VAya rutita mas chula que hicisteis, espero estar pronto bueno y seguro que alguna escapada me hago para salir con vosotros......ok. ;) Si Dios quiere en GS ;D
 
Endeluegoooo.....

¡No se os puede dejar solos!

Os juntáis un rato y...¡hala, a dar envidia al personal!

Ernesto, toma nota y la próxima vez, el reportaje que se llame:

[move]PALOMOGP & FRIENDS[/move]

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos!

P.D.1. : MaRuGu, me alegra saber que sigues viento en popa con tu recuperación, ¡yastastardando!
P.D.2. : Jose Maria, ¡vaya pepino dakariano! Un saludo!
 
Arriba